Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Jiayu´s en general
MGomezG97
30/05/13, 19:52:09
Tengo una duda, a ver resulta que jiayu tiene un distribuidor oficial en Valencia(España). Y mi duda teniendo tienda en España si los móviles que se les compra tienen todas las condiciones de la UE, esque por ejemplo he leido dos cosas que me preocupan mucho de los móviles chinos:
1. Tienen excesiva radiación o no se qué por el estilo.
2. Hay algunos terminales con problemas paras las bandas del 3G y todo eso.
Espero vuestra ayuda, gracias
htc_lolo
30/05/13, 20:45:00
Tengo una duda, a ver resulta que jiayu tiene un distribuidor oficial en Valencia(España). Y mi duda teniendo tienda en España si los móviles que se les compra tienen todas las condiciones de la UE, esque por ejemplo he leido dos cosas que me preocupan mucho de los móviles chinos:
1. Tienen excesiva radiación o no se qué por el estilo.
2. Hay algunos terminales con problemas paras las bandas del 3G y todo eso.
Espero vuestra ayuda, gracias
El nivel de radiaciones se mide con el SAR, extraido de movilesdualsim:
Iniciado por Nungbar
Lo del SAR del móvil, un valor de 0,317 está muy bien, es un valor bajo. Ejemplos para el que no sepa de que va el tema del SAR, iphone 4 tiene 1,10, una HTC desire 0,75 También los hay más bajos pero no mucho más. Un Galaxy S tiene 0,24. Sinceramente, no me esperaba un valor así en un dual sim chino.
05/06/13, 10:47:50
Tema del 3G los Jiayu funcionan en 2100, si en tu zona usan la banda 900, que es la minoritaria pero que podria ser, no tendrias 3G, sino 2G, tendrias conexion a internet pero más lenta.
¿Cómo puedo saber qué tipo de banda tiene mi zona? ¿Dónde podría mirarlo?
Gracias!
EDITO: ¿Y cómo puedo saber si mi móvil está conectado a una u otra banda? ¿Hay alguna aplicación para eso?
adrianmm2
05/06/13, 16:28:00
Tiene razon htc_lolo con lo de el 3G solo coje la banda 2100, pero me parece curioso que con la app moviluncle a modo ingeniero, luego a MTK y despues a Brand Mode. Ahi me sale que si que esta la banda 900, pero no se me conecta. http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/jydyru7a.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.