Ver la Versión Completa : Como se puede cambiar los iconos,relojes etc.de la rom Hto Manila V4 Ligera
tomaxktm
14/08/09, 10:33:36
Hola tengo una Htc touch elf y le he instalado la rom Hto Manila V4 Ligera.Queria saber que programas tengo que instalarle para cambiar el reloj,iconos etc.Muchas gracias y BIRRAS,REFRESCOS, PARA TODOS LOS DEL FORO.
papanatas
17/08/09, 20:01:51
si te refieres al manila 2d,tienes que descargarte un programa que se llama manila customizer y luego buscar temas para el manila 2d y aplicarlos con este programa, hay temas a montones,la mayoria vienen con relojes,pero tambien puedes encontrarlos sueltos,es decir que tambien puedes cambiar solamente el reloj.
Un saludo y espero haberte ayudado.
tomaxktm
17/08/09, 23:47:53
Muchas gracias por la ayuda.Pero efectivamente, instale el manila customizer y no tengo ni idea como se maneja.
tomaxktm
17/08/09, 23:50:49
Efectivamente,instale el manila customizer,pero no tengo ni idea como se maneja.Muchas gracias por la ayuda
papanatas
19/08/09, 02:47:29
busca temas o relojes para descargar,normalmente tienen formato rar o zip,guardalos en tu pda,abre el manila customizer,en la pestaņa de temas hay un boton que dice "ad" (no lo recuerdo muy bien) , se te abrira un desplegable buscas el tema en formato zip o rar y lo seleccionas,lo aņades y te quedara en el recuadro blanco izquierdo del menu de la pestaņa temas,lo seleccionas y luego le das aplicar(apply,creo)y esperas,luego,ok,ok y espera otro momento,vuala,manila tuneado.perdona los pocos detalles pero es que ya no lo uso y te lo he dicho de cabeza.un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.