Acceder

Ver la Versión Completa : control de datos

kenybdn
30/05/13, 19:38:02
hola alguna aplicacion para poder controlar los datos y llamadas? e buscado el famoso data sense en el market pero no me sale no se cual usais

moninpro
30/05/13, 20:24:04
Me temo que solo tengo buenas noticias a medias.
Que yo sepa la unica aplicacion de datos que funciona bien es la de las operadoras, en la tienda no veras nada.
Pero .... en la actualizacion "amber" prevista para finales de junio principios de julio vendra el control de consumo integrado en el mismo windowsphone y no como una aplicacion mas, asi que seguiremos teniendo cuidado con el consumo hasta que tengamos dicho programilla.

Saludos

kenybdn
30/05/13, 21:21:03
el de las operadoras? a que te refieres a su pagina web? porque yo estoy con amena y no tienen ninga app

kenybdn
30/05/13, 21:22:15
y luego una consulta para cambiar la pagina principal del explorer? como lo hagoż no veo nada donde ponga donde cambiar

moninpro
30/05/13, 21:28:31
el de las operadoras? a que te refieres a su pagina web? porque yo estoy con amena y no tienen ninga app

Pues a esperar toca ..... con Amber las dos cosas quedan resueltas.

:ok:

diego2188
31/05/13, 01:35:17

Yo estoy con amena, y para mirar el consumo miro en la web.

y luego una consulta para cambiar la pagina principal del explorer? como lo hagoż no veo nada donde ponga donde cambiar

Pagina principal creo que no se puede poner, yo tengo un tile puesto a google directamente.