lucy_lu
30/05/13, 19:29:36
Hola :cucu:, no entiendo mucho de roms, pero dado que me da fallos el s2 que he comprado a un individuo por otro foro, y resulta que me encuentro que la pantalla rotatoria, la giras al horizontal y muy bien, vuelves a la posición inicial vertical y se queda en horizontal y de ahí solo puedes moverla en horizontal en las dos posiciones del teléfono, que en vertical ya no se vuelve a poner (hay que salir de la aplicación que estés usando y empezar de nuevo si quieres verlo en vertical), y en la cámara la tienes en vertical, desplegas el menú de ajustes y te sale de lado, como si la tuvieses en horizontal, las fotos se tuercen, la galería no te deja verlas en vertical... UN CAOS! (para mi) que el móvil la cámara y las fotos es una d las cosas primordiales, y bueno me dijeron que eso es de la rom, creo que la que tiene es la oficial de samsung no estoy segura lo que si se es que es 4.1, es esta http://www.androidpit.es/rom-galaxy-s2
resumiendo que me gustaria una que estéticamente sea similar, no las míticas que te viene todo en azul, y que sea funcional claro, esta que tiene no m gusta nada, xq que la tengo ya atravesada (kizas por lo de los errores :sisi3:, he visto la SALMAN pero por lo que lei da bastantes problemas que no reconoce muchas aplicaciones etc,, asi que la descarto por completo, si sabeis de otra que no m haya dado cuenta, os lo agradeceria ANDROID 4.2 CLARO:D, a ver si podéis ayudarme, GRACIAS:ok:
resumiendo que me gustaria una que estéticamente sea similar, no las míticas que te viene todo en azul, y que sea funcional claro, esta que tiene no m gusta nada, xq que la tengo ya atravesada (kizas por lo de los errores :sisi3:, he visto la SALMAN pero por lo que lei da bastantes problemas que no reconoce muchas aplicaciones etc,, asi que la descarto por completo, si sabeis de otra que no m haya dado cuenta, os lo agradeceria ANDROID 4.2 CLARO:D, a ver si podéis ayudarme, GRACIAS:ok: