PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué "en rojo mejor"?

pelotadetenis2
30/05/13, 19:26:53
Hola, mi duda es, posiblemente, una tontería pero ya lo leí en varias webs y no acabo de entender el porqué...
En muchas webs (o en los comentarios de las mismas), cuando hablan del nokia lumia 920 dicen algo así como "en rojo mejor" ¿Alguien sabría decirme a qué se refieren?

Esto es, ¿quieren decir que el modelo rojo del lumia 920 ha salido mejor que los otros (en cuanto a calidad) a sus usuarios?

¿O se refieren a que el tema rojo del terminal (colores de los tiles, etc...) lo vuelven más fluído?

¿O solo es una apreciación subjetiva de quien hace esas afirmaciones? ¿una opinión sobre los gustos del que lo escribe?

Me choca un poco, porque (la verdad no recuerdo dónde, creo que fue en algún comentario de YouTube) decían algo como "ya.. Todos sabemos que el rojo va más rápido".
Sé que puede ser una tontería, nada más, pero agradecería que alguien me contestase. Gracias :)

moninpro
30/05/13, 20:20:08
Hola, mi duda es, posiblemente, una tontería pero ya lo leí en varias webs y no acabo de entender el porqué...
En muchas webs (o en los comentarios de las mismas), cuando hablan del nokia lumia 920 dicen algo así como "en rojo mejor" ¿Alguien sabría decirme a qué se refieren?

Esto es, ¿quieren decir que el modelo rojo del lumia 920 ha salido mejor que los otros (en cuanto a calidad) a sus usuarios?

¿O se refieren a que el tema rojo del terminal (colores de los tiles, etc...) lo vuelven más fluído?

¿O solo es una apreciación subjetiva de quien hace esas afirmaciones? ¿una opinión sobre los gustos del que lo escribe?

Me choca un poco, porque (la verdad no recuerdo dónde, creo que fue en algún comentario de YouTube) decían algo como "ya.. Todos sabemos que el rojo va más rápido".
Sé que puede ser una tontería, nada más, pero agradecería que alguien me contestase. Gracias :)

Pues ,,,,,, creo que son tonterias

kbronctjr
30/05/13, 20:47:23
primera vez que lo oigo, es una tonteria.
el comentario de youtube debia de ser un "troll" el que lo puso jaja

un saludo!

diego2188
31/05/13, 01:36:30
Igual lo decian por los coches jajjajaja, los rojos son los que mas corren xDDD
Na, seran tonterias.

pelotadetenis2
31/05/13, 02:03:28
Vale... Pues era una tontería... -_-' Pero la duda me corroía jeje, muy buena la de los coches jeje

albamovil
31/05/13, 10:33:32
Yo en su día me lo compre negro y lo cambie a rojo, y lo del rojo se por que es, por lo bonito que queda¡¡¡¡

moninpro
31/05/13, 12:01:51
Yo lo quería en rojo, pero la parienta me dijo, ese teléfono tan señorial en rojo !!!!

Y tubo que ser en negro, cuando me canse le cambio la funda a rojo o amarillo que también me gusta