Acceder

Ver la Versión Completa : Cual elegiriais ¿pure google o sense 5?

tmax
30/05/13, 19:13:23
Si no tuvieramos ya el One con sense 5 en nuestras manos ¿cual de los dos elegiriais?

afont
30/05/13, 19:19:27
Mirate esto y empieza a soñar en tu opción

http://www.androidsis.com/el-26-de-junio-llegara-el-htc-one-google-edition/

jurecak
30/05/13, 19:20:02
Sense 5 sin duda,a mi el puro no me gusta.

kalippo
30/05/13, 19:20:50
a mi Sense no me gusta, ahorita estoy usando Nova Launcher

lunazap
30/05/13, 19:21:16
Sense 5....:ok:

JuanTorrecilla
30/05/13, 19:27:41
Comprarse un HTC One sin SENSE 5 es quitarle TODA la gracia. Yo lo tengo clarísimo, SENSE es lo mejor que le ha pasado a cualquier Android (no me importan las actualizaciones más rápidas)

Ophiel
30/05/13, 19:35:54
YO no querría un HTC sin Sense, es sin duda la mejor capa de personalización que hay para android.

diegodbm
30/05/13, 19:42:03
Stock puro...

byviti 72
30/05/13, 19:43:42
Sense 5.... sin duda alguna

acepeda74
30/05/13, 19:55:01
Pues yo también me quedo con sense, he leído muchas críticas a HTC por el Sense pero a mi la verdad que en mis dos anteriores móviles iba de lujo y en el One ya ni te cuento... :D

BeBlack
30/05/13, 20:01:54
Excato y coincido con los que apoyan a Sense, vaya que un One sin Sense se vuelve en un Nexus practicamnete y tomando en cuenta el poco avance o nulo en cuanto a fluidez y demas del S4 Pro al S600 te compras 2 Nexus con lo del precio del One y te sobra dinero aun

acepeda74
30/05/13, 20:05:45
La verdad que las aplicaciones nativas para el nexus van mucho mejor pero yo prefiero el Sense, no me ha convencido nunca otra interfaz de personalización...

moti0n
30/05/13, 20:08:00
Si quisiera android puro me hubiera comprado el nexus 4 que salia bastante mas barato...

alleineforever
30/05/13, 20:09:24
Pues esta guay Sense 5 la verdad, esta bien optimizado y es guapo, pero según como vayan las actualizaciones pues preferiría un Android puro, ahora si ahora hacen como Samsung que actualiza "rápido" y da buen soporte pues me quedo con Sense pero si van a hacer con el One los que con el Sensation...

perfectslim1
30/05/13, 20:14:31
Me gusta este Sense 5 pero ya lo he quitado jejeje...la verdad es que yo soy de Android puro puro, Nova Launcher y listo.

No necesito comprarme el Google Edition porque ya lo llevo así jajajaj. Lo único las actualizaciones oficiales claro...

Aunque bueno....pensándolo bien.....me encantaría llevar toda esta potencia y estte pantallón y estar a la última en actualizaciones......creo que cuando salga me lo voy a pensar y hacer el cambio jajaja.

motfinger
30/05/13, 20:37:43
Sin Sense, lo tengo claro, me compré el One por el diseño y la calidad de los componentes y si ahora encima puedo tener Android puro lo convierte en el teléfono perfecto. Seguramente, como ya se comenta en otras entradas, las cosas que echemos de menos de la rom con sense se podrán flashear.

sergioaljorf
30/05/13, 20:40:43
Elegiría Sense y iría alternando :D

Es lo que voy a hacer.

Y si se puede hacer dualboot como el S3 seria la ostia ya :D

perfectslim1
30/05/13, 20:48:41
La pena es que nunca lo veremos por Europa. Al igual que el SGS4, solo estará disponible en el Google Play americano....:cry:

motfinger
30/05/13, 20:51:48
La pena es que nunca lo veremos por Europa. Al igual que el SGS4, solo estará disponible en el Google Play americano....:cry:

Con que llegue la rom me doy por satisfecho ;)

isapi
30/05/13, 20:52:05
Yo nunca había tenido sense porque nunca había tenido HTC pero lo que mas me gusta de este sense es el Blinkfeed (y eso que esta sin pulir) lo demás no esta mal pero tampoco es la panacea, android puro también me gusta lo bueno de todo esto es poder elegir y poner lo que quieras pero para eso tienes que tener el ONE ya con sense.

tmax
30/05/13, 20:54:00
Me gusta este Sense 5 pero ya lo he quitado jejeje...la verdad es que yo soy de Android puro puro, Nova Launcher y listo.

No necesito comprarme el Google Edition porque ya lo llevo así jajajaj. Lo único las actualizaciones oficiales claro...

Aunque bueno....pensándolo bien.....me encantaría llevar toda esta potencia y estte pantallón y estar a la última en actualizaciones......creo que cuando salga me lo voy a pensar y hacer el cambio jajaja.
Y al reves? Se podria poner sense 5 en un google edition?
Vendria desbloqueado el bootloader? Esa seria otra cuestion interesante

perfectslim1
30/05/13, 21:13:55

En el Google Edition viene desbloqueado el bootloader, pero ponerle Sense.....no sé yo.

Es cuestión de que algún cocinero se ponga, pero no creo que muchos estén por la labor de ponerse a hacerlo, al igual que no hay TouchWiz o demás....

A parte, supongo que habría que pedirle permiso a HTC para esas cosas jaja.

bumpingmobile
30/05/13, 21:14:26
Sense 5 obviamente. Y lo mismo si la pregunta fuera sobre el Samsung Galaxy S4, elegiría TouchWiz. A mí es que la interfaz de Android puro me parece demasiado sosa y sin funcionalidades interesantes.

sergioaljorf
30/05/13, 21:14:47

Pues si seria interesante saberlo, pero siendo los dos iguales supongo que si se podría. Bueno es lo que yo creo :D

Akencha
30/05/13, 21:18:40
Soy senseadicto... Pos mucha roms que pongo, siempre vuelvo a sense! Para mi personalmente la capa sense es un diferencial y ahora con el sense 5 que encima vuela... Pero me alegra que haya la opción del Google edition!

nachosalvador
30/05/13, 21:21:25
Después de estar con TouchWiz volví a iOS asqueado, de lo mal que iba android (mira cómo generalizamos...)
Quería darle una oportunidad de nuevo a Android con HTC, y ahora sí que sí, aquí me quedo por un tiempo...
Sin duda, este móvil ha tenido un comprador porque lleva SENSE, si no, no lo hubiera comprado :ok:

motfinger
30/05/13, 21:21:47

Con flashear una rom que lo lleve...

byviti 72
30/05/13, 21:33:52
Los que compren el ONE edición "Google" el bootloader irá abierto :thumbup:

http://es.engadget.com/2013/05/30/htc-one-android-limpio-stock-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+(Engadget+Spa nish)

tansy
30/05/13, 21:43:24
Pues nunca he probado el pure,asi que habra que esperar haber para votar.

Pero podremos probarlo nosotros??No es solo para E.E.U.U :pensando:

nandysc
30/05/13, 21:51:44
Me quedo con sense,para puro me pillo el nexus 4.ademas se dice que sin sense tel ho tiene problemas con los ultrapixel y boundsound.
No se si sera verdad o rumores pero .htc y sense,eso si que vengan actualizaciones y no nos dejen tiraos.

EL NAVEGANTE CELULAR
30/05/13, 22:20:37
Sense es ...la otra parte final de android ... Asi sin mas ... (para mi )

izan
30/05/13, 22:23:33
Sense si o sí

tmax
30/05/13, 22:24:45
Pues no se, el google edition, desbloqueado, en que puedas ponerle hasta sense si se quiere y con actualizaciones directas de google me parece goloso... en principio...

Khriztianjs
31/05/13, 00:37:09
De momento Sense, ya tenía pure en el galaxy nexus y dejo de gustarme, y como siempre me gusta estar poniendo cosas, pues con el Sense lo único que he cambiado ha sido el icono de la batería xD

Solo espero que las actualizaciones se implanten rápido a las custom rom con Sense jejeje

Dunattar
31/05/13, 01:02:14
Una pregunta: ¿Sabéis si al One que todos tenemos se le podrá meter facilmente la ROM del Google Edition? Al revés parece que si porque según estoy leyendo el HTC Google Edition vendrá con el bootloader desbloqueado, pero ¿el nuestro? Se sabe algo de esto?

YoArnold83
31/05/13, 01:05:22
El sense 5 no lo he probado, pero creo que me quedaría con sense.

dante07
31/05/13, 01:31:22
Pues mirad que aquí escribe un fanático del AOSP. Todos mis android hasta la fecha han sido pure android y a este lo primero que hice fue meterle Nova Launcher. Ahora bien, no cambiaría este por el Google Edition por un par de razones.
1. Pérdida de cosas interesantes como Htc Zoe, el puerto de infrarrojos o Beats Audio.
2. Quiero AOSP estable, perfecto no pasarán más de 48 horas desde que salga el terminal hasta que la rom se pueda instalar en el mío.
3. Actualizaciones automáticas, ídem que el punto 2. El tiempo que pasará entre que la actualización salga para el Google Edition y que esté disponible para el nuestro.

De hecho, para lo único que me parece interesante es para poder trastear sin problemas de garantía y demás, pero puesto que el mio ya está desvirgado, personalmente me da lo mismo, prefiero poder disfrutar todas las posibilidades que me ofrece esta noticia, pero manteniendo lo que me gusta del One

ricardovarg
31/05/13, 01:48:07

eso no es problema, ya flashearemos la ROM =]

darkjas77
31/05/13, 07:35:18
Para mí lo ideal sería el Sense 5 con las funcionalidades añadidas de CyanogenMod. Vengo de Android puro y el Sense 5 es precioso, aunque algo limitado en algunos ajustes.

ferdy_cm
31/05/13, 09:13:08
Yo me quedaría también con Sense. El android puro es un poco soso y pierdes muchas funcionalidades.

De todas formas hay muchos que por aquí están confundidos, que creen que por poner Nova launcher o Apex ya tienen un teléfono "pure Android", cuando únicamente se le ha dado un aspecto de Android puro, pero Sense sigue trabajando por debajo.

El tener Android puro significa que usas la aplicación de la cámara, galería, calculadora, e-mail, etc, etc, de los Nexus, con la pérdida de funcionalidades que ello supone.
Sense o TouchWiz no es solo una capa de personalización en cuanto al diseño, sino una personalizacion tanto de diseño como de experiencia de uso.

tito kastros
31/05/13, 09:31:24
Este telefono esta hecho para aprovecharlo con el software que trae, la version google stock le quita muchas cosas.

EL NAVEGANTE CELULAR
31/05/13, 15:13:43
Hombre es que cuando me preguntan ... Por que te gusta el htc one ? Pues por el sense entre otras cosas , como dijo otro compañero anteriormente ... Le he metido el apex launcher ... Pero no pierdo beats audio , el menú de ajustes el stock , widgets los originales ( como el de favoritos web ) ... Ect ect ect , eso de preferir google pure ? Yo por mi que se lo pregunten a los que tienen otra capa final , como motorola , lg , samsung ... Ect ect ect , pero sense es muy fino y fluido , y la verdad htc se lo curra mucho en ese aspecto ....

Salustio
31/05/13, 15:44:54
Ahora sense, en unos meses habrá que ver...

LordBahamut
01/06/13, 22:49:58
Ahora sense, en unos meses habrá que ver...

+1 Creo que mientras HTC siga dando soporte al teléfono y actualizándolo según salgan las nuevas versiones de Android no habrá problema. El tema será cuando ya no haya actualizaciones y la gente quiera seguir teniendo soporte y alargar la vida del móvil usando Android puro sin capas que lo ralenticen con el tiempo.

bernaybea
02/06/13, 00:41:47
Yo la verdad es que no sabría por cual decidirme, ambas opciones tienen sus pros y sus contras, yo creo que cuando lo tenga rooteado iré intercambiándolas y la que más me guste como vaya, como duración de la batería, calidad de sonido, fotos, etc.. Pues la eligiré como mi rom habitual.

Un saludo.