Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo poner una ROM del modelo i9505 en el i337m de telcel ?
Hola quisiera q me ayudarán a aclarar esto, puedo meter una ROM stock de España para el i9505 en el modelo i337m de telcel ?
Espero y m puedan ayudar
icaldela
30/05/13, 21:19:53
Si se puede en este foro alguien ya lo realizo sin ningun problema, al parecer lo único que perderas la conectividad LTE y sólo tendras 3G, por que no buscas el que posteo eso para que le preguntes a ciencia cierta.
djnarco
31/05/13, 06:26:27
a mi tambien me interesa ese post, pero no lo encuentro, yo tengo un M919 y quiero instalar la i9505
djnarco
31/05/13, 06:54:36
Encontre esto para M919 sopongo que es lo mismo
http://wanamlite.com/2013/05/17/wanamlite-xxuame2-v1-0-android-jb-4-2-2-clean-stable/
ras_excalibur
31/05/13, 09:08:24
Estaba leyendo en xda, que se puede flashear las roms del i9505 en el i337m o i337, pero se debe de conservar el modem por la cuestion de las conexiones, lo que no se es como va lo referente al kernel, si alguien puede ayudar al respecto
Pues si eso es verdad , esperemos a q alguien se anime a flashear una ROM del i9505 en el sghi337m y comenten
Como nos gusta hacer hilos y mas hilos con los mismos temas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8949973
neovan88
03/06/13, 09:10:53
ya esta comprobado que se puede instalar cualquier custom rom para i337m solo fijense que no traiga modem.bin de wanamlite pase ahora tengo omega y todo funciona sin problemas
ya esta comprobado que se puede instalar cualquier custom rom para i337m solo fijense que no traiga modem.bin de wanamlite pase ahora tengo omega y todo funciona sin problemas
Dos preguntas
1-Como rooteast tu móvil y como metiste CWM
2-Como me doy cuenta que las Roms no tengan modem.bin
que tal tengo un samsung i337m de telcel pero lo flashe con una rom stock de europa pero ya al terminar me dice fail con odin no puedo encender el wifi y una notificacion de: el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentava realizar acciones no permitidas se recomienda reiniciarlo....que puede ser? alguien me puede ayudar
ras_excalibur
07/06/13, 06:01:34
que tal tengo un samsung i337m de telcel pero lo flashe con una rom stock de europa pero ya al terminar me dice fail con odin no puedo encender el wifi y una notificacion de: el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentava realizar acciones no permitidas se recomienda reiniciarlo....que puede ser? alguien me puede ayudar
No se te ocurra meter una ROM del i9500 porque puedes brickear tu s4.
Puedes meter Roms del i9505(Snapdragon 600) y creo que del modelo de tmobile y las propias del i337m de Canadá.
Faltaría revisar si las de at&t funcionan.
Procura eliminar el módem para que puedas conservar el LTE.
ras_excalibur
07/06/13, 06:03:43
Aquí se explica ms detallado lo que les comentaba, ya lo había puesto en otro hilo http://galaxys4root.com/galaxy-s4-tutorials/how-to-install-gt-i9505t-mobile-custom-roms-on-att-galaxy-s4/
comercomp
09/06/13, 05:05:25
Si se puede lo he comprobado.
Desde hace tiempo que trabajo con los SAMSUNG y antes fue con HTC.
Hace mucho tiempo habia 2 formas de hacer la chamba por partes y en un solo archivo y prevaleció la de un archivo.
Este GALAXY S4 me recuerda mucho al GALAXY ACE. Cuando uno queria poner otra rom siempre habia de fijarse en el modem o radio .... siempre.
Bueno pues que he comprado un S4 en Mexico con Telcel y que bonito es lo bonito Telcel tenia que hacer su bobada por que segun ellos su LTE no esta por default en las rom stock de Samsung , cosa muy rara pero supongo no tanto si pensamos en una empresa que no desea roteen y personalicen sus telefonos trayendo tal vez consigo los semi brikeos y brikeos pues suena en parte logico.
El hardware es el mismo que I9505 por ende el sofware en su totalidad si es compatible. El modem igual aunque le falta la configuracion para LTE.
Pues he logrado pasarlo a i9505 con el modem de TELCEL.
EL 4G para mi es una basura lo presume como si deberas y es una mierda disculpen la palabra no noto la gran super velocidad y he de decir que no solo es en este SAMSUNG G4 si no en un Motorola 925 que igual es 4G y es la misma jalada agarran cuando quieren el 4G y cuando lo agarran no es la gran cosa y es por un ratito.
En fin el proceso es el sig en resumen.
1.- Roteen e instalen CWM en la rom TELCEL.
2.- Hagan un respado BACKUP de la rom TELCEL DE SU S4
3.- Bajen la rom TELCEL completa la de 1 solo archivo que anda por ahi
4.- Bajen la WANAMLITE PARA I9505
5.- Bajen las apps para la WANAMLITE DE AHI MISMO de su pagina al final final de todo las instalan por CWN
6.- Procedan a entrar al CWM y realicen los wipes correspondientes.
7.- Instalen la ROM WANAMLITE
8.- Esperen a que reinicie y aparecera como nueva la cosa.
9.- Chequen la version del modem no deberia haber cambiado es la de Telcel.
10.- Si hubiera cambiado vayan a la rom telcel que se bajaron descomprimanla y les saldra un archivo *.tar que no es mas que otro archivo rar abranlo con winrar y adentro veran un archivo con el nombre modem.bin saquenlo
11. Utilicen Odin y pongan ese modem e la casilla PDA.
12. Su S4 debe estar en modo download conectenlo una vez detectado pongan iniciar o start y listo.
Tal vez explico a groso modo pero es necesario antes lean sobre flasheos por cwm, por odin, saber de backup y diferenciar bases, radios o modem y ya.
Saludos
bertosoft
09/06/13, 07:12:25
Hace mucho tiempo habia 2 formas de hacer la chamba por partes y en un solo archivo y prevaleció la de un archivo.
Este GALAXY S4 me recuerda mucho al GALAXY ACE. Cuando uno queria poner otra rom siempre habia de fijarse en el modem o radio .... siempre.
Bueno pues que he comprado un S4 en Mexico con Telcel y que bonito es lo bonito Telcel tenia que hacer su bobada por que segun ellos su LTE no esta por default en las rom stock de Samsung , cosa muy rara pero supongo no tanto si pensamos en una empresa que no desea roteen y personalicen sus telefonos trayendo tal vez consigo los semi brikeos y brikeos pues suena en parte logico.
El hardware es el mismo que I9505 por ende el sofware en su totalidad si es compatible. El modem igual aunque le falta la configuracion para LTE.
EL 4G para mi es una basura lo presume como si deberas y es una mierda disculpen la palabra no noto la gran super velocidad y he de decir que no solo es en este SAMSUNG G4 si no en un Motorola 925 que igual es 4G y es la misma jalada agarran cuando quieren el 4G y cuando lo agarran no es la gran cosa y es por un ratito.
5.- Bajen las apps para la WANAMLITE DE AHI MISMO de su pagina al final final de todo las instalan por CWN
10.- Si hubiera cambiado vayan a la rom telcel que se bajaron descomprimanla y les saldra un archivo *.tar que no es mas que otro archivo rar abranlo con winrar y adentro veran un archivo con el nombre modem.bin saquenlo
12. Su S4 debe estar en modo download conectenlo una vez detectado pongan iniciar o start y listo.
Tal vez explico a groso modo pero es necesario antes lean sobre flasheos por cwm, por odin, saber de backup y diferenciar bases, radios o modem y ya.
Saludos
Gracias por la información.
Tengo que decir que estoy muy molesto por la rom de telcel, es una basura el teléfono se traba tiene lag y son cosas imperdonables, me trabaja igual que mi nexus 2, ahora mi pregunta es si se puede meter la rom de la actualización que salió hace poco, ya quince hacerla por odio pero no me deja, quitando el modem podré flashearla?
saludos
rafavalmo
09/06/13, 17:38:25
Saludos
Muchas gracias, estas aportaciones son muy valiosas :ok:
comercomp
10/06/13, 06:56:02
Gracias por la información.
Tengo que decir que estoy muy molesto por la rom de telcel, es una basura el teléfono se traba tiene lag y son cosas imperdonables, me trabaja igual que mi nexus 2, ahora mi pregunta es si se puede meter la rom de la actualización que salió hace poco, ya quince hacerla por odio pero no me deja, quitando el modem podré flashearla?
saludos
La ultima de Wanamlite entiendo es la mas reciente actualizacion de la rom i9505. Esa misma es la que menciono usen para pasarlo a i9505 y queda el modem que traes y si no extraeselo a la rom oficial y ponselo por odin.
PERO REITERO HAZ UN BACKUP DESDE UN PRINCIPIO.
Y bueno si alguien sabe mas no esta de mas ponerlo por aqui.
Ah y de nada al companero que escribio despues se escribe lo que se puede.
Saludos.
MiniandroidG
11/06/13, 19:00:04
La ultima de Wanamlite entiendo es la mas reciente actualizacion de la rom i9505. Esa misma es la que menciono usen para pasarlo a i9505 y queda el modem que traes y si no extraeselo a la rom oficial y ponselo por odin.
PERO REITERO HAZ UN BACKUP DESDE UN PRINCIPIO.
Y bueno si alguien sabe mas no esta de mas ponerlo por aqui.
Ah y de nada al companero que escribio despues se escribe lo que se puede.
Saludos.
tu con q rom lo tienes amigo con esa ?
MiniandroidG
11/06/13, 19:00:35
la CM nueva q acava de salir para el modelo i9505 le entrara a rl nuestro ?
rodrigo_viazcan
11/06/13, 19:47:28
Yo tengo una duda , si Bajara de sammobile la rom stock de un i9505 y la de telcel , de ellas hago una mezcla extraigo el modem.bin de telcel y se lo pongo a la stock i9505 , sin tener q hacer root ni pasar con wannamlite se podra? Ya q quiero tener una rom stock no cocinada , pero no quiero telcel!! Esta muy muy fea ,la rom .
MiniandroidG
11/06/13, 20:20:25
Yo tengo una duda , si Bajara de sammobile la rom stock de un i9505 y la de telcel , de ellas hago una mezcla extraigo el modem.bin de telcel y se lo pongo a la stock i9505 , sin tener q hacer root ni pasar con wannamlite se podra? Ya q quiero tener una rom stock no cocinada , pero no quiero telcel!! Esta muy muy fea ,la rom .
+1 también me interesa saber si eso se puede
kike710
12/06/13, 05:02:38
Pues si eso es verdad , esperemos a q alguien se anime a flashear una ROM del i9505 en el sghi337m y comenten
Si se puede yo soy de México y tengo el i337m traigo la foxhound v 03 la 04 me da problemas no conecta el WiFi e intente flashear vía odin la ROM original para el i905 y no me dejo solo se puede filas x el cmw
MiniandroidG
12/06/13, 06:38:59
Si se puede yo soy de México y tengo el i337m traigo la foxhound v 03 la 04 me da problemas no conecta el WiFi e intente flashear vía odin la ROM original para el i905 y no me dejo solo se puede filas x el cmw
Nos podrías decir el procedimiento q isiste
Bro, solo una cosa MUY importante!!, si se va flashear el modem.bin con odin , se tiene que flashear desde PHONE y no PDA ,si no va quedar colgado en la pantalla de samsung, modificalo para que no le vaya a pasar a alguien mas, gracias.
Saludos
sebasur
14/06/13, 02:04:15
Amigo porque me meto al link de la wanamlite y no me aparece la descarga alguien que me ayude
rodrigo_viazcan
14/06/13, 17:34:11
Amigo porque me meto al link de la wanamlite y no me aparece la descarga alguien que me ayude
Te dejo el link de la pagina
http://wanamlite.com/
sebasur
14/06/13, 21:38:07
Te dejo el link de la pagina
http://wanamlite.com/
Amigo es que yo ya entrado al post de esta rom pero el link que deja el autor es como una pagina para donarle pero no aparece el link de descarga
comercomp
15/06/13, 04:26:54
Ja ja ja han pegado mal la pagina de wanamlite y manda a la pagina de el con tan solo ver la pagina 2 de este post.
La rom wanamlite la bajan de los servidores de xda. Lean bien aunque esta en ingles solo es cosa de leer esta al final de su post.
Lo que hace especial para mi esta rom es que trae LTE activo y es fluida.
Ahora si el companero especifico que al flashear el modem se coloca en la casilla phone.
sebasur
15/06/13, 08:38:05
Ja ja ja han pegado mal la pagina de wanamlite y manda a la pagina de el con tan solo ver la pagina 2 de este post.
La rom wanamlite la bajan de los servidores de xda. Lean bien aunque esta en ingles solo es cosa de leer esta al final de su post.
Lo que hace especial para mi esta rom es que trae LTE activo y es fluida.
Ahora si el companero especifico que al flashear el modem se coloca en la casilla phone.
Tiene que ser con odin o se puede instalar con cmw gracias amigo
comercomp
16/06/13, 04:08:49
La ROM Wanamlite es por CWM -
Flashear el modem es por ODIN poner en la casilla PHONE.
neovan88
17/06/13, 00:58:52
por fin pude meter una europea con odin y con wifi funcionando
ap:i9505xxubmea
cp: 1337mumuamdl
csc: i9505oxabmea
lo que hice fue muy sencillo
baje primero la MEA y la stock de telcel
abri la rom MEA que viene en tar md5 extraje los archivos y me quedaron
aboot.mbn
boot.img
cache.img.ext4
hidden.img.ext4
modem.bin
non_hlos.bin
recovery.img
rpm.mbn
sbl2.mbn
sbl3.mbn
system.img.ext4
tz.mbm
despues sustitui aarchivos de la de telcel
los que sustitui fue
hidden.img
modem.bin
non.bin
y elimine los archivos
aboot
rpm.mbn
sbl2.mbn
sbl3.mbn
tz.mbn
entonces alos archivos que me quedaron los empaquete en un "tar"
la puse en odin la rom a la que le llame "mixta" Y SE FLASEO SIN NINGUN PROBLEMA
al iniciar veremos que el wifi no funciona, pero meti un recovery, seguira sin funcionar el wifi, entonces metemos el kernel adam y el wifi ya funciona, esto no e sun tutorial, mas bien es mi experiencia que tuve al tratar de instalar una stock modificada, pero funciona 100%
Jejeje mucha complicación para solo quitarle lo de telcel.
Se ve que no tenemos nada que hacer y somos temerarios. En fin, asi también se disfruta el móvil. Supongo.
neovan88
17/06/13, 01:21:38
Jejeje mucha complicación para solo quitarle lo de telcel.
Se ve que no tenemos nada que hacer y somos temerarios. En fin, asi también se disfruta el móvil. Supongo.
jajajaj asi es, es domingo y esta es mi forma de descansar, por ahora va todo bien pero me regreso a wanamlite hasta ahorita me funciona muy bien o a probar la omega que desde hace cuando queria probarla pero el wifi me echaba para atras ahora que ya no tendremos ese problema ya sera otra cosa
jajajaj asi es, es domingo y esta es mi forma de descansar, por ahora va todo bien pero me regreso a wanamlite hasta ahorita me funciona muy bien o a probar la omega que desde hace cuando queria probarla pero el wifi me echaba para atras ahora que ya no tendremos ese problema ya sera otra cosa
Jejeje mejor ponte a comer carne asada con la familia.
Feliz dia del padre.
neovan88
17/06/13, 01:34:37
Jejeje mejor ponte a comer carne asada con la familia.
Feliz dia del padre.
Ya desayune con el viejo, por ahora todos descansamos, igualmente muy feliz día del padre
MiniandroidG
17/06/13, 02:30:45
por fin pude meter una europea con odin y con wifi funcionando
ap:i9505xxubmea
cp: 1337mumuamdl
csc: i9505oxabmea
lo que hice fue muy sencillo
baje primero la MEA y la stock de telcel
abri la rom MEA que viene en tar md5 extraje los archivos y me quedaron
aboot.mbn
boot.img
cache.img.ext4
hidden.img.ext4
modem.bin
non_hlos.bin
recovery.img
rpm.mbn
sbl2.mbn
sbl3.mbn
system.img.ext4
tz.mbm
despues sustitui aarchivos de la de telcel
los que sustitui fue
hidden.img
modem.bin
non.bin
y elimine los archivos
aboot
rpm.mbn
sbl2.mbn
sbl3.mbn
tz.mbn
entonces alos archivos que me quedaron los empaquete en un "tar"
la puse en odin la rom a la que le llame "mixta" Y SE FLASEO SIN NINGUN PROBLEMA
al iniciar veremos que el wifi no funciona, pero meti un recovery, seguira sin funcionar el wifi, entonces metemos el kernel adam y el wifi ya funciona, esto no e sun tutorial, mas bien es mi experiencia que tuve al tratar de instalar una stock modificada, pero funciona 100%
muy bien amigo y q tal funciona ?
podrias pasarnos tu rom ya para flashear nadamas. y el metodo q le isiste root y q CWM le metist?
t lo agradeceriamos mucho
neovan88
17/06/13, 02:58:10
muy bien amigo y q tal funciona ?
podrias pasarnos tu rom ya para flashear nadamas. y el metodo q le isiste root y q CWM le metist?
t lo agradeceriamos mucho
si claro, deja sigo testeando a ver si no hay problemas, que hasta el momento va de maravilla, otra cosa tengo un misero internet de 1 mb asi que tardare toda la noche en subirla no te desesperes pero pronto ya estara arriba
MiniandroidG
17/06/13, 02:59:30
si claro, deja sigo testeando a ver si no hay problemas, que hasta el momento va de maravilla, otra cosa tengo un misero internet de 1 mb asi que tardare toda la noche en subirla no te desesperes pero pronto ya estara arriba
ok . ntp gracias amigo . esperandola
Gustavo Colon L
17/06/13, 16:26:41
Hola, yo tambien quiero hacer algo para quitar lo de Telcel, pero la verdad me es muy complicado todo esto, alguien me puede ayudar?
Para empezar como hago para instalar el CMW?
Y en espera de tu ROM neovan88.
Gracias
jesusescobar
17/06/13, 21:31:16
yo tengo una duda espero alguien pueda ayudarme: hoy voy a adquirir el s4 en telcel, pero por lo regular me gusta ponerle alguna rom stock para eliminar todas las apps basuras de telcel, no busco una rom cocinada, espero alguien me pueda recomendar una por que en algunas leo que no funciona el LTE, agradezco el tiempo de leeme y al que pueda responder igual
comercomp
17/06/13, 21:54:47
Hola.
Bueno el metodo del compañero es bueno y valido.
He termiando de probar hasta la nueva Wanamlie y todo. Pero creo que algo tiene nuestro S4 de Telcel. No es identico identico al internacional. Por que lo se ?
He hecho muchos Benchamark con rom la rom cocinada base i9505 limpia es decir con todos los wipes y ja ja ja chistoso que la i9505 sea cual sea siempre da menos que la de Telcel. Aunque claro la de Telcel le he quitado toda la basura.
Conclusion.
NUESTRO S4 DE ALGUNA FORMA NO ES IGUAL POR ADENTRO A LA VERSION INTERNACIONAL. AUNQUE ACLARO AUN SACANDO MENOS PUNTAJE ES IGUAL DE BUENA.
Si alguien mas quiere comentar esto con su propia experiencia.
Saludos
comercomp
17/06/13, 21:56:11
yo tengo una duda espero alguien pueda ayudarme: hoy voy a adquirir el s4 en telcel, pero por lo regular me gusta ponerle alguna rom stock para eliminar todas las apps basuras de telcel, no busco una rom cocinada, espero alguien me pueda recomendar una por que en algunas leo que no funciona el LTE, agradezco el tiempo de leeme y al que pueda responder igual
La CANADIENSE stock es la misma base y todo que la TELCEL pero sin basura.
jesusescobar
17/06/13, 22:42:09
Gracias por tu ayuda, me daré una vuelta en el foro para buscarla, excelente tarde
Gustavo Colon L
17/06/13, 22:47:49
Hola.
Bueno el metodo del compañero es bueno y valido.
He termiando de probar hasta la nueva Wanamlie y todo. Pero creo que algo tiene nuestro S4 de Telcel. No es identico identico al internacional. Por que lo se ?
He hecho muchos Benchamark con rom la rom cocinada base i9505 limpia es decir con todos los wipes y ja ja ja chistoso que la i9505 sea cual sea siempre da menos que la de Telcel. Aunque claro la de Telcel le he quitado toda la basura.
Conclusion.
NUESTRO S4 DE ALGUNA FORMA NO ES IGUAL POR ADENTRO A LA VERSION INTERNACIONAL. AUNQUE ACLARO AUN SACANDO MENOS PUNTAJE ES IGUAL DE BUENA.
Si alguien mas quiere comentar esto con su propia experiencia.
Saludos
Podrías darme metodo para meter una ROM, los ue leo por ahí son muy complicados. Me gustaría meter la Omega, que opinas de ella, ya funciona lo de meter las app en la SD?
Te agradezco de antemano tu ayuda.
comercomp
18/06/13, 03:13:03
Podrías darme metodo para meter una ROM, los ue leo por ahí son muy complicados. Me gustaría meter la Omega, que opinas de ella, ya funciona lo de meter las app en la SD?
Te agradezco de antemano tu ayuda.
OMEGA a mi no me gusta esta tematizada de forma muy burda e internamente es una WANAMLITE.
Yo ya proble rom y rom y rom. Y termine en la ultima actualizacion de TELCEL de junio. Le quite la basura su tematizacion y listo parece una stock con LTE y todo bien ademas de estable en los BECHMARK.
Solo bajate el ODIN 3 V 3.07
Bajate Motochopper para rotear.
Ten instalado el KIES.
Baja la ultima rom de telcel de aqui ................. http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0#firmware
Lee el proceso de instalar por ODIN
Lee el proceso de hacer root con motochoper
Una vez roteado bajate anttek app manager del play store ahi quitas toda la busura que no te agrade.
Y para dejarla tematizada stock has esto : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9021359&postcount=61
Y ya asi de facil.
SALUDOS
Gustavo Colon L
18/06/13, 06:21:51
OMEGA a mi no me gusta esta tematizada de forma muy burda e internamente es una WANAMLITE.
Yo ya proble rom y rom y rom. Y termine en la ultima actualizacion de TELCEL de junio. Le quite la basura su tematizacion y listo parece una stock con LTE y todo bien ademas de estable en los BECHMARK.
Solo bajate el ODIN 3 V 3.07
Bajate Motochopper para rotear.
Ten instalado el KIES.
Baja la ultima rom de telcel de aqui ................. http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0#firmware
Lee el proceso de instalar por ODIN
Lee el proceso de hacer root con motochoper
Una vez roteado bajate anttek app manager del play store ahi quitas toda la busura que no te agrade.
Y para dejarla tematizada stock has esto : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9021359&postcount=61
Y ya asi de facil.
SALUDOS
No sabes cuanto te agradezco tu información. De verdad gracias.
Pero tengo una duda, que hay de pasar las aplicaciones a la memoria SD, eso no se puede por ahora con la TELCEL, pero al parecer si con la Omega, no se con la WANAMLITE.
Que me dices de eso?
sebasur
18/06/13, 08:45:50
No sabes cuanto te agradezco tu información. De verdad gracias.
Pero tengo una duda, que hay de pasar las aplicaciones a la memoria SD, eso no se puede por ahora con la TELCEL, pero al parecer si con la Omega, no se con la WANAMLITE.
Que me dices de eso?
Con la wanamlite si se puede trae las ultimas mejoras de la alemana
Gustavo Colon L
18/06/13, 15:06:24
Con la wanamlite si se puede trae las ultimas mejoras de la alemana
Y funciona en TELCEL México? Esa parte me asusta un poco.
Y funciona en TELCEL México? Esa parte me asusta un poco.
Si no funciona vuelve a poner la stock. No pasa nada.
Gustavo Colon L
18/06/13, 18:07:14
Si no funciona vuelve a poner la stock. No pasa nada.
Gracias, lo intentaré por la noche.
Gustavo Colon L
19/06/13, 06:16:40
Hola, estoy intentando pero no me deja, me da error en ODIN, leo algo en la pantalla del cel que me hace pensar que algo anda mal, me dice
WRITE PROTECTION: ENABLE
Supongo que es lo que no me deja escribir en la memoria.
Alguna idea?
sebasur
19/06/13, 06:31:04
Hola, estoy intentando pero no me deja, me da error en ODIN, leo algo en la pantalla del cel que me hace pensar que algo anda mal, me dice
WRITE PROTECTION: ENABLE
Supongo que es lo que no me deja escribir en la memoria.
Alguna idea?
Amigo es que las custom rom se flashea es en el recovery no en odin
Odin se usa mas que todo para flashear rom oficiales en este caso para instalar la wanamlite tienes que ser root y tener cmw(recovery)
neovan88
19/06/13, 06:53:11
como les comente tengo 1 mb de misera velocidad velocidad entonces de subida lo maximo que me da es 23 kb/s, asi que el domingo ire con un tio el tiene fibra optica y podre subir la rom, deje la compu ya 2 dias tratando de subir pero da error al subir y la verdad ya me desespero el internet, asi que el domingo ya esta la rom arriba
en otros temas tengo la angels and demons y esta es la mejor que he probado me falta probar la foxhound pero todo a su tiempo, ire contando mas experiencias para aquellos que aun no se animan a flashear recuerden instalen la que quieran y con adam kernel el wifi funciona
ivancillo.mty
19/06/13, 08:08:51
No han probado la ultima que salio para el i9505 en el i337m de telcel? dicen los de españa que viene muy buena, pero tengo dudas si lo puedo poner y solo pongo el modem de la de telcel
Gustavo Colon L
19/06/13, 19:39:34
Odin se usa mas que todo para flashear rom oficiales en este caso para instalar la wanamlite tienes que ser root y tener cmw(recovery)
Es que en las instrucciones de OMEGA así me lo dice. Ahora intentaré por CMW, pero no la tengo, como la instalo?
Gracias de antemano.
comercomp
19/06/13, 21:46:18
Ja ja ja es que hay que leer.
Mira si ya rooteaste con chopper. Vete al market y busca asi CWM y te va a salir un programa ROM MANAGER lo instalas. Una vz instalado te metes y ahi le dices que instale el CWM recovery checara tu modelo y te dara una opcion que dice que si tu telefono es el canadiense tu dile que si y ya se instala el CWM. Ya desde ese ROM MANAGER PUEDES ENTRAR AL MODO CWM.
Hay que leer. Nosotros escribimos asi por que nos hemos chutado todo y se nos hace facil escribir las cosas y pensamos que tambien habras leido algo.
Es que en las instrucciones de OMEGA así me lo dice. Ahora intentaré por CMW, pero no la tengo, como la instalo?
Gracias de antemano.
Gustavo Colon L
19/06/13, 22:12:50
Ja ja ja es que hay que leer.
Mira si ya rooteaste con chopper. Vete al market y busca asi CWM y te va a salir un programa ROM MANAGER lo instalas. Una vz instalado te metes y ahi le dices que instale el CWM recovery checara tu modelo y te dara una opcion que dice que si tu telefono es el canadiense tu dile que si y ya se instala el CWM. Ya desde ese ROM MANAGER PUEDES ENTRAR AL MODO CWM.
Hay que leer. Nosotros escribimos asi por que nos hemos chutado todo y se nos hace facil escribir las cosas y pensamos que tambien habras leido algo.
Muchas gracias por la información.
Tienes toda la razón, uno debería leerlo todo, pero creeme que a veces es complicado tener el tiempo y sobre todo entender claramente todo.
Trataré de aprender.
Gracias nuevamente.
MiniandroidG
20/06/13, 02:32:24
alguien me podria ayudar con 2 preguntas.
que alguien me diga como meter la rom wanamlite .desd 0 .tengo la rom d telcel actualmente
y si alguien sabe si sirve la rom de CM10.1 en nuestro modelo i337m ya q salio para el i9505
Gracias y espero sus respuestas
MiniandroidG
21/06/13, 01:43:19
pues hoy m decidi a dejar la de telcel mas nueva .le hice root y le quite las apps basura de telcel y le cambie los iconos feos q pone telcel por los originales. solo algo malo ya no temdre actializaciones ota . ya q me sale su dispositivo esta modificado no ahi actualizaciones .
aunq por aqui vi un tema q esta rl mobile odin . servira ya para nuestro Galaxy s4 para flashear las romms desd el mobile odin. y otra cosa quiero probar la wanamlite . pero como pono el CWM y cual .
bertosoft
21/06/13, 15:58:57
pues hoy m decidi a dejar la de telcel mas nueva .le hice root y le quite las apps basura de telcel y le cambie los iconos feos q pone telcel por los originales. solo algo malo ya no temdre actializaciones ota . ya q me sale su dispositivo esta modificado no ahi actualizaciones .
aunq por aqui vi un tema q esta rl mobile odin . servira ya para nuestro Galaxy s4 para flashear las romms desd el mobile odin. y otra cosa quiero probar la wanamlite . pero como pono el CWM y cual .
A ver Amigo te ayudo un poco, yo soy del D.F. y tenia la actualizacion de junio de Telcel, pero la verdad sigue siendo una basura el efecto fantasma sigue ahi y es muy notorio, decidi pasarme a la WanamLite y funciona perfecto, no te preocupes que funciona con Telcel sin problemas, siempre y cuando vengas de la Stock oficial de telcel.
Mira lo primero que tienes que hacer es instalar el Recovery TWRP
Aqui te digo como:
http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,2842.0.html
Una vez que tengas instalado el Recovery TWRP vas a meter los siguientes archivos a la memoria interna del telefono.
Custom Rom:
http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_WanamLite.MF4.V1.3.NO-WIPE.zip
Stock Kernel:
xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/wanamlite/GS4-LTE-I9505/1.1/GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip
AdamKernel:
http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_AdamKernel.V1.4.CWM.zip
Bien una vez que tengas estos 3 archivos dentro de la memoria internal del telefono, sigue estos pasos.
1.- Apaga el telefono
2.- Presiona tecla vol (+) boton home (boton del centro) y boton power (boton de encendido) presiona al mismo tiempo los 3 botones sin soltar y asi mantenlos hasta que el telefono vibre y unicamente sueltas el boton de encendido, los dos botones que faltan los mantienes precionados hasta entrar por completo al menu del recovery TWPR (Cuando diga la pantalla TeamWin ya puedes soltar los botones)
3.-Dentro del menu Recovery picas lo siguiente
-Wipe
-Desliza el boton de la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Factory reset)
y esperas a que termine.
ahora picas donde dice:
-Advanced Wipe
despues palomenas o seleccionas las siguientes opciones:
-Dalvik cache
-System
-Data
-Cache
Y por ultimo deslizas la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Wipe) para aceptar el procedimiento.
Cuando termine picas la flecha de atras hasta regresar al menu inicial del Recovery.
Una vez terminado esto ya tenemos el Celular limpio y procedemos a lo siguiente.
4.- Picas en Install
5.-con el dedo, te desplazas hasta abajo y selecionas picando sobre el archivo el siguiente archivo:
-GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip (http://goo.gl/9YNoc)
-Solo desliza la flecha blanca hacia la derecha para flashear el archivo
Cuando termine de flashearse picas el boton de regresar y vamos a hacer lo mismo pero con otro archivo.
6.- El otro Archivo a flashear es el kernel Stock
-GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip (http://xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/wanamlite/GS4-LTE-I9505/1.1/GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip)
Del mismo modo lo seleccionamos y deslizamos con el dedo la flechita blanca hacia la derecha para flashearlo.
cuando termine de flashear solo le picas en donde dice Reboot System si te pregunta algo que dice "Not Fix" le picas en not ( no recuerdo bien como dice, pero algo asi es)siempre que salga eso le picas not.
Y el telefono se reiniciara. (Nota: en mi caso a veces entraba en modo a prueba de errores)
7.- el proceso del reinicio tarda un par de minutos no te desesperes.
8.- una vez dentro del sistema, lo primero que debes de hacer es abrir la camara y te debe de marcar que el Frimware se esta actuaizando, ( si no te marca eso no pasa nada) cuando termine de actualizarlo apagas el telefono.
9.- entramos al racovery TWRP de nuevo (Vol + , Boton Home, Y boton Power al mismo tiempo)
10.- De nuevo picamos en Install, nos desplazamos con el dedo hasta abajo y seleccionamos el siguiente archivo.
-GT-I9505_AdamKernel.V1.4.CWM.zip (http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_AdamKernel.V1.3.3.CWM.zip)
el proceso es el mismo.
-Deslizamos con el dedo la flechita blanca para flashear el archivo y esperamos a que termine, despues picamos en Reboot System y esperamos a que el telefono reinicie.
Y listo en 10 pasos ya tienes el telefono actualizado ;)
Es lo mejor que pude explicar, espero que me entiendas si tienes dudas pues contactamen y con gusto intentare ayudarte.
Mucha suerte y felices flasheos ;) :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
MiniandroidG
21/06/13, 18:42:18
A ver Amigo te ayudo un poco, yo soy del D.F. y tenia la actualizacion de junio de Telcel, pero la verdad sigue siendo una basura el efecto fantasma sigue ahi y es muy notorio, decidi pasarme a la WanamLite y funciona perfecto, no te preocupes que funciona con Telcel sin problemas, siempre y cuando vengas de la Stock oficial de telcel.
Mira lo primero que tienes que hacer es instalar el Recovery TWRP
Aqui te digo como:
Una vez que tengas instalado el Recovery TWRP vas a meter los siguientes archivos a la memoria interna del telefono.
Custom Rom:
server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip (http://www.htcmania.com/server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip)
Stock Kernel:
xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/wanamlite/GS4-LTE-I9505/1.1/GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip (http://www.htcmania.com/xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/wanamlite/GS4-LTE-I9505/1.1/GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip)
AdamKernel:
server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_AdamKernel.V1.3.3.CWM.zip (http://www.htcmania.com/server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_AdamKernel.V1.3.3.CWM.zip)
Bien una vez que tengas estos 3 archivos dentro de la memoria internal del telefono, sigue estos pasos.
1.- Apaga el telefono
2.- Presiona tecla vol (+) boton home (boton del centro) y boton power (boton de encendido) presiona al mismo tiempo los 3 botones sin soltar y asi mantenlos hasta que el telefono vibre y unicamente sueltas el boton de encendido, los dos botones que faltan los mantienes precionados hasta entrar por completo al menu del recovery TWPR (Cuando diga la pantalla TeamWin ya puedes soltar los botones)
3.-Dentro del menu Recovery picas lo siguiente
-Wipe
-Desliza el boton de la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Factory reset)
y esperas a que termine.
ahora picas donde dice:
-Advanced Wipe
despues palomenas o seleccionas las siguientes opciones:
-Dalvik cache
-System
-Data
-Cache
Y por ultimo deslizas la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Wipe) para aceptar el procedimiento.
Cuando termine picas la flecha de atras hasta regresar al menu inicial del Recovery.
Una vez terminado esto ya tenemos el Celular limpio y procedemos a lo siguiente.
4.- Picas en Install
5.-con el dedo, te desplazas hasta abajo y selecionas picando sobre el archivo el siguiente archivo:
-GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip (http://goo.gl/9YNoc)
-Solo desliza la flecha blanca hacia la derecha para flashear el archivo
Cuando termine de flashearse picas el boton de regresar y vamos a hacer lo mismo pero con otro archivo.
6.- El otro Archivo a flashear es el kernel Stock
-GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip (http://xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/wanamlite/GS4-LTE-I9505/1.1/GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip)
Del mismo modo lo seleccionamos y deslizamos con el dedo la flechita blanca hacia la derecha para flashearlo.
cuando termine de flashear solo le picas en donde dice Reboot System si te pregunta algo que dice "Not Fix" le picas en not ( no recuerdo bien como dice, pero algo asi es)siempre que salga eso le picas not.
Y el telefono se reiniciara. (Nota: en mi caso a veces entraba en modo a prueba de errores)
7.- el proceso del reinicio tarda un par de minutos no te desesperes.
8.- una vez dentro del sistema, lo primero que debes de hacer es abrir la camara y te debe de marcar que el Frimware se esta actuaizando, ( si no te marca eso no pasa nada) cuando termine de actualizarlo apagas el telefono.
9.- entramos al racovery TWRP de nuevo (Vol + , Boton Home, Y boton Power al mismo tiempo)
10.- De nuevo picamos en Install, nos desplazamos con el dedo hasta abajo y seleccionamos el siguiente archivo.
-GT-I9505_AdamKernel.V1.3.3.CWM.zip (http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_AdamKernel.V1.3.3.CWM.zip)
el proceso es el mismo.
-Deslizamos con el dedo la flechita blanca para flashear el archivo y esperamos a que termine, despues picamos en Reboot System y esperamos a que el telefono reinicie.
Y listo en 10 pasos ya tienes el telefono actualizado ;)
Es lo mejor que pude explicar, espero que me entiendas si tienes dudas pues contactamen y con gusto intentare ayudarte.
Mucha suerte y felices flasheos ;) :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
amigo tus links de la rom y los kernel . no sirven . podrias checar
bertosoft
21/06/13, 20:46:50
Ya edite el comentario solo copien y pegen los links, cualquier cosa avisen, gracias!
bertosoft
21/06/13, 22:09:20
Ya cambie los links, si no copia y pega el link pero todos funcionan ;)
Gustavo Colon L
21/06/13, 22:31:30
Ya cambie los links, si no copia y pega el link pero todos funcionan ;)
Espero hoy por la noche probar tu metodo, pero me asusta un poco, ya que cuando entro ahora en el RECOVERY me sale un pequeño android verde acostado, con una puerta abierta en el estomago y un triangulo rojo, que significa eso?
Saludos
bertosoft
21/06/13, 23:23:26
Espero hoy por la noche probar tu metodo, pero me asusta un poco, ya que cuando entro ahora en el RECOVERY me sale un pequeño android verde acostado, con una puerta abierta en el estomago y un triangulo rojo, que significa eso?
Saludos
Ese es el recovery de fabrica, necesitas ponerle el otro recovery ( TWRP )
arriba te explique como pero aun asi aqui te dejo el paso uno.
1.- http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,2842.0.html
Gustavo Colon L
21/06/13, 23:49:03
Ese es el recovery de fabrica, necesitas ponerle el otro recovery ( TWRP )
arriba te explique como pero aun asi aqui te dejo el paso uno.
1.- http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,2842.0.html
Gracias.
Con esta ROM si se puede pasar las aplicaciones a la SD?
Gracias nuevamente.
MiniandroidG
22/06/13, 06:22:03
Gracias amigo ya pude poner la rom WanamLite y asta ahora todo bien . mejor q nunca y solo otra duda. si sale una version nueva de esa rom ?
como se instalara como instale esta o no
MiniandroidG
22/06/13, 06:22:51
Otra duda ahi por si alguien sabe. Saben si la rom de CM10.1 q salio para el modelo i9505 sirve en nuestro modelo i337m ?
rodrigo_viazcan
23/06/13, 07:25:42
No creo , en las mismas instrucciones de la instalacion de CM te dice que es exclusivo de la version de tu celular , pero pues insisto creo que cambiar de version debe de ser algo suamamente facil para un cocinero experto , pero como nadie quiere darle soporte a nuestra version nos tendremos q quedar con las ganas de tener una rom stock i9505 Telcel
Jejeje como le gusta a la gente irse por los caminos largos.
Si querías una rom sin cosas de telcel y poder flashear mas fácil te hubieras comprado el modelo i9505.
heros_45
23/06/13, 18:01:13
Si querías una rom sin cosas de telcel y poder flashear mas fácil te hubieras comprado el modelo i9505.
Aquí en México contratando un plan solo dan el i337m
comercomp
23/06/13, 18:21:48
Para el que pregunto como actualiar wanamlite solo es bajar la nueva version y asi como instalase la wanamlie identico se instala la actualizacion.
Pues ya cuando te acosumbras y sabes tematizar y mover unas cositas no te afecta sea i9505 o telcel i337m.
Aunque lo preocupante para mi es el gasto excesivo de ram del Galaxy s4.
Saludos
bertosoft
24/06/13, 00:51:20
Gracias.
Con esta ROM si se puede pasar las aplicaciones a la SD?
Gracias nuevamente.
Si se puede pasar las apps a la SD
bertosoft
24/06/13, 00:52:43
Gracias amigo ya pude poner la rom WanamLite y asta ahora todo bien . mejor q nunca y solo otra duda. si sale una version nueva de esa rom ?
como se instalara como instale esta o no
Cuando salga la actualización, solo pones la nueva rom como te lo puse en el tutorial, y listo es lo mismo
Saludos!
bertosoft
24/06/13, 00:55:19
Otra duda ahi por si alguien sabe. Saben si la rom de CM10.1 q salio para el modelo i9505 sirve en nuestro modelo i337m ?
Si si le queda, el I337M tiene el mismo Hardware que en I9505 le queda sin problemas, solo recuerda que es beta y que perderías los beneficios de Samsung, como los efectos de cámara, el traductor, creo el control remoto, y esas cosas que vienen de fabrica
bertosoft
24/06/13, 00:57:32
Casa región tiene modelos específicos, no es que nos guste hacer las cosas largas, en Mexico solo se vende la variante I337M, ya dije que es lo mismo que la I9505 únicamente cambia el modem
bertosoft
24/06/13, 01:00:47
Para el que pregunto como actualiar wanamlite solo es bajar la nueva version y asi como instalase la wanamlie identico se instala la actualizacion.
Pues ya cuando te acosumbras y sabes tematizar y mover unas cositas no te afecta sea i9505 o telcel i337m.
Aunque lo preocupante para mi es el gasto excesivo de ram del Galaxy s4.
Saludos
:S eso preocupa un poco, quizás se deba a tu personalización del teléfono, prueba desactivando app del inicio o congelando las que no ocupes, instala el Lag fix free y el Seeder, también el Battery Guru con eso no deberías de tener mayor problema
saludos!
NeeRiiXD
24/06/13, 04:10:01
Amigo no solo queremos hacer esto por quitar lo de telcel si no para tener la mejoras que trae la MEA del i9505 ya que es el unico en el que a salido dicha actualizacion, y no compramos el i9505 porque no lo venden en mexico solamente exportado y unos no confiamos en Mercado libre o cosas asi para adquirirlo ademas de que no es compatible el LTE
DkKarma
24/06/13, 17:52:34
Amigo no solo queremos hacer esto por quitar lo de telcel si no para tener la mejoras que trae la MEA del i9505 ya que es el unico en el que a salido dicha actualizacion, y no compramos el i9505 porque no lo venden en mexico solamente exportado y unos no confiamos en Mercado libre o cosas asi para adquirirlo ademas de que no es compatible el LTE
Estoy de acuerdo contigo compañero, yo quería comprarme la versión internacional pero pues la única forma aquí en México es a través de mercado libre. Si fuera millonario no tendría problema pero como no lo soy, me cuesta mucho gastarme $10,000 de contado jaja así que tuve que comprarme el modelo i337m en una tienda departamental en pagos sin intereses XD.
Sumado a lo anterior si lo compramos vía Mercadolibre, hacer válida la garantía es todo un problema.
En fin, estaría excelente poder ponerle la rom del i9505, ya que la de telcel viene muy cargada, ademas de las apps trae juegos innecesarios que no puedo desinstalar sin ser root.
Otro de los beneficios es que las actualizaciones nos llegarían mas rápido.
Ojala salga un rom limpia y en español que podamos instalar vía odin sin más complicaciones.
Saludos a todos!
Estoy de acuerdo contigo compañero, yo quería comprarme la versión internacional pero pues la única forma aquí en México es a través de mercado libre. Si fuera millonario no tendría problema pero como no lo soy, me cuesta mucho gastarme $10,000 de contado jaja así que tuve que comprarme el modelo i337m en una tienda departamental en pagos sin intereses XD.
Sumado a lo anterior si lo compramos vía Mercadolibre, hacer válida la garantía es todo un problema.
En fin, estaría excelente poder ponerle la rom del i9505, ya que la de telcel viene muy cargada, ademas de las apps trae juegos innecesarios que no puedo desinstalar sin ser root.
Otro de los beneficios es que las actualizaciones nos llegarían mas rápido.
Ojala salga un rom limpia y en español que podamos instalar vía odin sin más complicaciones.
Saludos a todos!
La garantía te la jodes flasheando y poniendo root, sabias eso? Si la quieres hacer válida tendrías que volverla a poner.
No entiendo como si te atreves a cambiarle toda la rom pero no a ponerle root y quitarle esas aplicaciones tan pesadas que telcel le pone, por cierto ya viste cuantos megas tiene cada una? Si las sumas no alcanzan a las oficiales como gmail.
Obviamente comprarlo en una tienda departamental es mucho mas fácil y seguro pero también mas caro. La versión i9505 si tiene lte pero desgraciadamente no compatible con la red 4g de telcel, por eso si usas una rom de ese modelo también debes cambiar el módem para que te vaya bien el lte.
Por cierto, a lo mejor no sabes mucho de Finanzas pero eso de pagos sin intereses nomas es el nombre, obvio si tienen interés ya en el precio. Si lo pagas en otra forma de pago algunas tiendas te hacen descuento descubriendo ahi el interés.
Esto no es de desear y esperar. Faltan desarrolladores mexicanos que le inviertan tiempo. Si quieres algo busca en xda pero vas a ver todo en inglés.
Sir_Matrix
24/06/13, 21:05:50
Yo estoy poniendo la Oficial PHE de España, I9505 y aun asi no me deja, sale ese letrero y pone FAIL en el Odin!!
Alguna sugerencia??
Saludos!!
Sir Matrix
DkKarma
24/06/13, 23:33:23
La garantía te la jodes flasheando y poniendo root, sabias eso? Si la quieres hacer válida tendrías que volverla a poner.
No entiendo como si te atreves a cambiarle toda la rom pero no a ponerle root y quitarle esas aplicaciones tan pesadas que telcel le pone, por cierto ya viste cuantos megas tiene cada una? Si las sumas no alcanzan a las oficiales como gmail.
Obviamente comprarlo en una tienda departamental es mucho mas fácil y seguro pero también mas caro. La versión i9505 si tiene lte pero desgraciadamente no compatible con la red 4g de telcel, por eso si usas una rom de ese modelo también debes cambiar el módem para que te vaya bien el lte.
Por cierto, a lo mejor no sabes mucho de Finanzas pero eso de pagos sin intereses nomas es el nombre, obvio si tienen interés ya en el precio. Si lo pagas en otra forma de pago algunas tiendas te hacen descuento descubriendo ahi el interés.
Esto no es de desear y esperar. Faltan desarrolladores mexicanos que le inviertan tiempo. Si quieres algo busca en xda pero vas a ver todo en inglés.
Según yo, si flasheas cualquier "stock rom" no pierdes la garantía ya que por ser rom "original" no activas el contador de flasheo, a parte el procedimiento es mas sencillo. Por otro lado el "rootear" el móvil implica mas conocimiento y creo que si pierdes la garantía, ademas de que pierdes actualizaciones vía "ota". Probablemente dirás "hay un procedimiento para ser root con actualizaciones", pero repito, para eso necesitas tener mas conocimiento.
Lo de las apps telcel, se que no pesan casi nada pero imagínate esto, compras un Galaxy S4 y al prenderlo te das cuenta que al iniciar hay una imagen horrenda que dice "telcel", después entras al menú y ves que hay casi 20 app y juegos preeinstalados y que NO puedes desinstalar (al menos que seas root) y encima algunos de los iconos/imagenes de la apps/accesos o como les digas son cambiados por los de telcel que la verdad lucen horribles y hasta se ven como que pixeleados jaja (a lo mejor es idea mía). Ademas de que parece que tiene lag la rom de telcel, deberías probarla:ok:
Lo de las finanzas, pues te diré soy abogado no me especializo en eso y la verdad estoy bien wey/tonto/menso con los números pero bueno el galaxy me costo $9,500 a 20 meses sin intereses, traía ya un descuento del 20% (lo compré en una ventana nocturna) así que considero que fue una buena inversión, al menos aquí en México es un precio "justo".
En fin podría ponerte la historia de mi vida pero creo que ya te aburrí, el punto aquí es que estoy sorprendido porque no hay una rom oficial de samsung en español para este modelo (i337m), que se instale vía odín sin necesidad de hacer más.
Se que no debo desear y esperar pero pues no soy programador, se que habrá alguien con mayor conocimiento en estos temas y averiguará la forma de hacer lo que todos los que tenemos un i337m queremos: un rom oficial de samsung en español y punto XD.
Gracias por tu atención.
rodrigo_viazcan
25/06/13, 03:38:50
Yo sigo insistiendo en pasar esta versión i337m a la i9505 por que algo me dice q esta version que esta para telcel se quedara en el olvido con respecto a las actualizaciones , y paises europeos como españa y alemania tiene mayor soporte en Actualizaciones , por eso es mi afan de cambiar de version de s4 . Espero alguien sepa como :/
Yo sigo insistiendo en pasar esta versión i337m a la i9505 por que algo me dice q esta version que esta para telcel se quedara en el olvido con respecto a las actualizaciones , y paises europeos como españa y alemania tiene mayor soporte en Actualizaciones , por eso es mi afan de cambiar de version de s4 . Espero alguien sepa como :/
Es fácil preparar un paquete de una rom del 9505 y pasarla al i337m. Es tan fácil como desempaquetar la rom, eliminar el modem que viene con ella y ponerle uno del i337m.
Estoy preparando una rom con bootloader, pit, pda, modem y csc, separados, para poder flashear con pit y repartición, y asegurarnos que el terminal está limpio como una patena sin arrastrar nada de otras instalaciones.
En un par de días subo una herramienta y manual para que descompriman las roms del 9505 y la puedan flashear sólo con pda, con lo que no cambiarían ni modem ni csc. Sólo actualizarían el soft.
Saludos
NeeRiiXD
25/06/13, 06:16:26
Es fácil preparar un paquete de una rom del 9505 y pasarla al i337m. Es tan fácil como desempaquetar la rom, eliminar el modem que viene con ella y ponerle uno del i337m.
Estoy preparando una rom con bootloader, pit, pda, modem y csc, separados, para poder flashear con pit y repartición, y asegurarnos que el terminal está limpio como una patena sin arrastrar nada de otras instalaciones.
En un par de días subo una herramienta y manual para que descompriman las roms del 9505 y la puedan flashear sólo con pda, con lo que no cambiarían ni modem ni csc. Sólo actualizarían el soft.
Saludos
Me parece excelente idea :aplausos: avísanos por acá que tal va, por lo menos yo estaré pendiente sobre este tema
MiniandroidG
25/06/13, 06:23:45
Amigos . estoy apunto d probar la CM10.1 q es para el modelo i9505 aver si funciona en el nuestro i337m segun dicen q si debe funcionar . ahorita les comento q pasa
DkKarma
25/06/13, 06:56:04
Saludos
Excelente! Estaré al pendiente, la comunidad con el i337m te lo agradecerá :thumbup:
DkKarma
25/06/13, 06:58:00
Amigos . estoy apunto d probar la CM10.1 q es para el modelo i9505 aver si funciona en el nuestro i337m segun dicen q si debe funcionar . ahorita les comento q pasa
Creo que aún no hay una versión estable de parte de los de cyanogenmod, aunque me han dicho que es muy buena esa que dices pero pierdes las funciones que ofrece la stock rom de Samsung, igual nos cuentas que tal te va, saludos!
alejos87
25/06/13, 08:10:16
Me apunto a este tema que me interesa mucho.
MiniandroidG
25/06/13, 08:40:34
pues aqui comentando q intente poner la rom CM10.1 y m sale error . en el Recovery TWR tal vez con ese recovery no funcione tal vez necesite CWM . seguire investigando
pues aqui comentando q intente poner la rom CM10.1 y m sale error . en el Recovery TWR tal vez con ese recovery no funcione tal vez necesite CWM . seguire investigando
Yo he usado el CWM6.0.32 y a la primera, por cierto prueba la gamerz va muy bien.
MiniandroidG
25/06/13, 08:47:57
Yo he usado el CWM6.0.32 y a la primera, por cierto prueba la gamerz va muy bien.
la gamerz? me podrias mandar el link al hilo d la rom .
MiniandroidG
25/06/13, 08:49:12
y otra cosa . tu traes la CM10.1 q tal va en nuestro modelo de movil
Bueno conseguido, ha arrancado bien y sin problemas, he metido la última compilación mf8, con moden mf5 y csc mf2, para después volver a flashear una stock y no tener que andar liando con el csc.
Sres. del i337, díganme que rom quieren que les monte y esta noche la tienen. De todas formas he conseguido que sólo tengan que flashear el pda para actualizar a una rom del 9505. Si quieren les modifico el builtpro para que les aparezca su modelo porque las roms que pongo aparecerá que son del 9505. Ah se me olvidaba kies se queda tonto por no reconocer la rom, pero en el terminal aparece todo oficial y rooteado.
Saludos
la gamerz? me podrias mandar el link al hilo d la rom .
Aquí la tienes:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2336586
y otra cosa . tu traes la CM10.1 q tal va en nuestro modelo de movil
Todas estas que están saliendo se basan en cyano, son la misma de base, lo que cada uno luego la personaliza con kernel y sus cosillas.
Saludos
MiniandroidG
25/06/13, 09:05:25
Bueno conseguido, ha arrancado bien y sin problemas, he metido la última compilación mf8, con moden mf5 y csc mf2, para después volver a flashear una stock y no tener que andar liando con el csc.
Sres. del i337, díganme que rom quieren que les monte y esta noche la tienen. De todas formas he conseguido que sólo tengan que flashear el pda para actualizar a una rom del 9505. Si quieren les modifico el builtpro para que les aparezca su modelo porque las roms que pongo aparecerá que son del 9505. Ah se me olvidaba kies se queda tonto por no reconocer la rom, pero en el terminal aparece todo oficial y rooteado.
Saludos
La ultima oficial del i9505 por favor amigo !!!
Ya he añadido el método para desempaquetar y empaquetar roms a mi hilo, con este método podemos generar roms personalizadas que no suben el contador de flasheos, o para los compis del otro lado del atlántico que pueden incorporar sus modems a las roms europeas.
Un saludo
DkKarma
25/06/13, 16:29:11
La ultima oficial del i9505 por favor amigo !!!
También me interesa esa, la que trae para mover apps a la sd y las mejoras de la cámara.
DkKarma
25/06/13, 16:29:56
Ya he añadido el método para desempaquetar y empaquetar roms a mi hilo, con este método podemos generar roms personalizadas que no suben el contador de flasheos, o para los compis del otro lado del atlántico que pueden incorporar sus modems a las roms europeas.
Un saludo
Gracias voy para allá.
También me interesa esa, la que trae para mover apps a la sd y las mejoras de la cámara.
Si me indicais el modem y csc que quereis os la hago y la subo
Saludos
DkKarma
25/06/13, 17:16:32
Si me indicais el modem y csc que quereis os la hago y la subo
Saludos
Creo que esta es la última I9505XXUBMF8 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXABMF8 ___ Alemania ___ Descarga , con el modem que trae la de Telcel del i337m.
Gracias por tomarte el tiempo y explicarnos a los retrasados en estos temas jaja.:ok:
Si pero dime la versión de la rom de telcel, para que la pueda descargar, la otra si la tengo
alejos87
25/06/13, 17:46:21
Si pero dime la versión de la rom de telcel, para que la pueda descargar, la otra si la tengo
Te servirá esta captura?
Mejor ponerme lo que os aparece al poner en el dialer *#1234#
Listo descargando
DkKarma
25/06/13, 18:00:24
Bien, esta es la mas reciente, saludos!
Model: SGH-I337M
Country/Carrier: Mexico (Telcel)
Date: 2013 June
Version: 4.2.2
PDA: I337MUMUAMDL
CSC: I337MTCEAMDL
rodrigo_viazcan
25/06/13, 18:41:34
Te dejo el Modem de Telcel!!
https://www.dropbox.com/s/19x14chvl6k3174/modem_TELCEL.bin
bertosoft
25/06/13, 18:59:30
Les comento para las preguntas de arriba, como dato, el meterle mano de mas al telefono ya sea flashear por odin roms originales, por Recovery o rootear o lo que sea pierdes la garantia, asi de facil, Telcel es especialista en mandar a la gente al huevo en cuestion de garantia, yo lo que les recomiendo es que no tengan miedo al meterle mano al telefono, siempre y cuando sean roms por Recovery para el I9505, como ya les dije es el mismo hardware y ya lo comprobe varias veces que jala las roms, ya he puesto CM 10 y Una que otra PACMAN, tambien una AOKP, pero sin duda las mejores son las de Samsung que ocupan los sensores, si a alguien de Mexico le preocupa perder la señal o el Wifi dejos los modems Flasheables por odin ;)
Saludos!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2324667
bertosoft
25/06/13, 19:13:09
Otra cosa para hacer valida la garantia.
- Descargar http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2060897&d=1371888678
-Necesario Root
-Abrimos la App
-Picar en Reset Flash Counter
-Picar en continuar las veces que pida y reiniciara el telefono y ara todo el trabajo
-Al reiniciar abrimos de nuevo la app
- Casi al final, existe una opcion llamada "System modified workaround", la palomeamos y reiniciamos el equipo
- El equipo iniciara sin permisos Root durante aproximadamente 10 minutos, tendremos que esperar ese tiempo, despues volver a abrir la aplicacion Triangle Away, desactivar esa opcion (NO reiniciar el equipo)
-Aqui ya tenemos el equipo limpio de contadores de flasheos y esas cosas, por ultimo flashear con rom Stock de la operadora por odin y listo como nuevo ;)
NOTA: si al momento de reiniciar despues de el proceso de Triangle Away e inicia en download mode... solo reinicien el equipo de forma normal (a mi me paso ese caso por eso lo menciono ya que al parecer a nadie mas en XDA le a pasado)
bertosoft
25/06/13, 19:18:04
Deberiamos de poner una subcategoria para este modelo, mucha gente tiene este terminal y pfff es un lio andar viendo comentario por comentario, Espero algun moderador nos pueda ayudar, que dicen?
MiniandroidG
25/06/13, 21:07:17
Les comento para las preguntas de arriba, como dato, el meterle mano de mas al telefono ya sea flashear por odin roms originales, por Recovery o rootear o lo que sea pierdes la garantia, asi de facil, Telcel es especialista en mandar a la gente al huevo en cuestion de garantia, yo lo que les recomiendo es que no tengan miedo al meterle mano al telefono, siempre y cuando sean roms por Recovery para el I9505, como ya les dije es el mismo hardware y ya lo comprobe varias veces que jala las roms, ya he puesto CM 10 y Una que otra PACMAN, tambien una AOKP, pero sin duda las mejores son las de Samsung que ocupan los sensores, si a alguien de Mexico le preocupa perder la señal o el Wifi dejos los modems Flasheables por odin ;)
Saludos!
Amigo m podrias ayudar a poner la CM10.1 .actualment tengo la wanamlite v1.3 pero quiero poner la CM10.1 android puro . tengo el recovery TRW
A ver ya estoy subiendo la actualización, la he puesto en mi terminal y ok, evidentemente me falla el modem pero me lo salto y punto.
Cuando la instalen no les va a cambiar ni csc ni modem no les subirá el contador de flasheos.
La rom lleva sólo el último kernel y la rom en si, he eliminado csc alemán y modem.
En cuanto esté la posteo.
alejos87
25/06/13, 22:29:54
Deberiamos de poner una subcategoria para este modelo, mucha gente tiene este terminal y pfff es un lio andar viendo comentario por comentario, Espero algun moderador nos pueda ayudar, que dicen?
Yo también te apoyo compañero.
MiniandroidG
25/06/13, 22:47:12
Yo también te apoyo compañero.
yo tambien amigo t apoyo !!!!!
bertosoft
25/06/13, 23:14:02
Amigo m podrias ayudar a poner la CM10.1 .actualment tengo la wanamlite v1.3 pero quiero poner la CM10.1 android puro . tengo el recovery TRW
Pues mira te comento hermano.
La que al parecer le queda es esta rom:
http://get.cm/?device=jfltexx&type=nightly
GAPPS:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip (http://goo.im/gapps)
Aqui la fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317040
El procedimiento es el mismo, Metes Gapps y Rom a la memoria interna y los flasheas.
Te recomiendo que hagas un backup, para que regreses a la rom que tienes por cualquier error.
Si no tienes señal o no tienes wifi flashea el modem que deje arriba ;)
Bueno ya está subida la rom, solo advertirles que no me hago responsable puesto que no tengo su dispositivo para probarlo, pero que si la he puesto en el mio y no me ha dado ningún problema.
Bueno les pongo el enlace:https://mega.co.nz/#!aY1FTa7S!-M4tPfUOPQp7JMRFvAp_wQ3YVch6MPPwCJ5Vtx1Fzzw
Saludos
bertosoft
26/06/13, 00:48:12
Bueno ya está subida la rom, solo advertirles que no me hago responsable puesto que no tengo su dispositivo para probarlo, pero que si la he puesto en el mio y no me ha dado ningún problema.
Bueno les pongo el enlace:https://mega.co.nz/#!aY1FTa7S!-M4tPfUOPQp7JMRFvAp_wQ3YVch6MPPwCJ5Vtx1Fzzw
Saludos
Brother esta rom es la Alemana?
I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar
solo le metiste el modem de telcel o se lo quitaste? ya no entendi :risitas:
Puedes ayudarme a modificar los .md5 ya que lo intente con varios programas para windows pero sin exito :(
Saludos, colega :ok:
alejos87
26/06/13, 01:38:40
Chicos les comparto este enlace que es de una rom especialmente diseñada para nuestro s4 basada en la misma base de la rom que acaba de modificar el compañero jatar.
http://androidpuertorico.blogspot.mx/2013/06/galaxyrom-version-10-para-el-galaxy-s4.html?m=1
DkKarma
26/06/13, 01:40:08
Saludos
Que tal muchas gracias! se instala vía odín verdad?
Es conveniente hacer wipes o no?
MiniandroidG
26/06/13, 06:05:54
pues ya amigos pude poner CM10.1 . estare comentando q tal va.
La primera impresion es Super rapida !!!!! y ningub fallo asta ahora
rodrigo_viazcan
26/06/13, 06:07:59
Yo creo q si debes de hacer los wipes TODOS por q cambiaras de version , eso creo .
Por cierto como te fue?
rodrigo_viazcan
26/06/13, 06:12:29
pues ya amigos pude poner CM10.1 . estare comentando q tal va.
La primera impresion es Super rapida !!!!! y ningub fallo asta ahora
Vienes de una version i337m y ahora tienes la versión i9505 con CyanogendMod 10.1?
La cámara como te va ? Y con los sensores de proximidad?
MiniandroidG
26/06/13, 06:18:58
Vienes de una version i337m y ahora tienes la versión i9505 con CyanogendMod 10.1?
La cámara como te va ? Y con los sensores de proximidad?
pues ña camara se ve bien y los sensores . segun yo no funcionan no veo dond se activan nisiquiera el infra rojo para controlar la tv
bertosoft
26/06/13, 15:12:10
pues ña camara se ve bien y los sensores . segun yo no funcionan no veo dond se activan nisiquiera el infra rojo para controlar la tv
hay varias cosas que aun les falta por pulir, pero Cyanugen anuncio que CM10.1 ya casi esta en su version final, esperemos con la salida del codigo Pure Nexus tener todo al 100
bertosoft
26/06/13, 15:13:56
Saludos
Bueno ya la probe, y se pudo flashear sin problemas por odin, solo comentar que me dejo sin wifi y no pude hacer que funcionara, ni si quiera flasheando el modem :S
Muchas gracias, y estamos atentos :ok:
Saludos!
Brother esta rom es la Alemana?
I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar
solo le metiste el modem de telcel o se lo quitaste? ya no entendi :risitas:
Puedes ayudarme a modificar los .md5 ya que lo intente con varios programas para windows pero sin exito :(
Saludos, colega :ok:
Pásate por mi hilo que lo tengo explicado y si tienes dudas te echo una mano compi.
Yo los hago
Bueno ya la probe, y se pudo flashear sin problemas por odin, solo comentar que me dejo sin wifi y no pude hacer que funcionara, ni si quiera flasheando el modem :S
Muchas gracias, y estamos atentos :ok:
Saludos!
En mi 9505 me ocurría lo mismo. Te subo el modem de la alemana si quieres, lo flasheas, compruebas el wifi y después vuelves a poner el tuyo a ver si así funciona.
bertosoft
26/06/13, 16:11:24
Estoy probando la Rom basada en el frim XXUBMF8 adaptada para Telcel y wow... me dejo sin palabras esta muy buena o___o
Aqui dejo la liga y gracias al Compi por compartirla :D
http://androidpuertorico.blogspot.mx/2013/06/galaxyrom-version-10-para-el-galaxy-s4.html?m=1
Sir_Matrix
26/06/13, 16:13:29
Estoy probando la Rom basada en el frim XXUBMF8 adaptada para Telcel y wow... me dejo sin palabras esta muy buena o___o
Aqui dejo la liga y gracias al Compi por compartirla :D
Oye camarada, lo metiste directo por odin o hiciste algo extra.
Saludos
Sir Matrix
bertosoft
26/06/13, 19:04:04
Oye camarada, lo metiste directo por odin o hiciste algo extra.
Saludos
Sir Matrix
No brother la meti por el recovery, ;) esta muuuuuuy chingona :ok:
bertosoft
26/06/13, 19:07:48
Pásate por mi hilo que lo tengo explicado y si tienes dudas te echo una mano compi.
Yo los hago
En mi 9505 me ocurría lo mismo. Te subo el modem de la alemana si quieres, lo flasheas, compruebas el wifi y después vuelves a poner el tuyo a ver si así funciona.
Una disculpa brother, no encuentro el hilo del tema que me indicas, me podrias ayudar?
Saludos!:cucu:
MiniandroidG
26/06/13, 19:35:32
Pues ya tengo CM10.1 . pensando si m quedo con ella un buen tiempo ustedes q opinan ?
MiniandroidG
26/06/13, 19:45:27
Esperando q suelten la rom google del SGS4 . esperemos y le quede a nuestro modelo i337m yo creo q si le quedara . Esperando ..........
bertosoft
26/06/13, 19:49:04
Esperando q suelten la rom google del SGS4 . esperemos y le quede a nuestro modelo i337m yo creo q si le quedara . Esperando ..........
Si yo tambien creo que le queda, la verdad Cyanogen esta muy bien en cuanto a personalizacion y fluides, pero la verdad a mi si me duele mucho perder los sensores y cosas de la camara, en esa caso mejor tener un Nexus :s no se es algo dificil ya que yo vengo de nexus :/ pero si compre este telefono para explotar los sensores y con Cyanogen... no creo que los metan :/ que dificil pregunta :oh:..
MiniandroidG
26/06/13, 19:51:50
Si yo tambien creo que le queda, la verdad Cyanogen esta muy bien en cuanto a personalizacion y fluides, pero la verdad a mi si me duele mucho perder los sensores y cosas de la camara, en esa caso mejor tener un Nexus :s no se es algo dificil ya que yo vengo de nexus :/ pero si compre este telefono para explotar los sensores y con Cyanogen... no creo que los metan :/ que dificil pregunta :oh:..
pues si eso d los sensores nose como vallan a quedar en la version d google.pero la fluidez de CM10 no la cambio por nada . Esperemos q esta version d google venga buena . no sabes mas o menos cuando la sueltan ?
neovan88
26/06/13, 20:00:09
creo yo que ya con lo que llevamos hasta el momento se puede decir que ya podremos instalar cualquier rom y mod en el i337m
he querido subir una rom para algunos users que me lo pidieron pero no he podido por mi internet esta realmente malo, pero con las que han estado subiendo pueden flashear sin problemas
bertosoft
26/06/13, 20:02:23
Si yo tambien creo que ya tenemos un buen progreso en cuanto a roms y eso ya hay mucha variedad y todas son muy buenas :D
alejos87
26/06/13, 22:01:38
Yo en cuanto le haga el root sin duda le voy a meter una rom personalizada las cyanogen no me gustas porque para eso pues me compraría un nexus pero gustos son gustos saludos.
MiniandroidG
26/06/13, 22:04:20
Estado : Esperando la Rom "pure google"
bertosoft
27/06/13, 00:45:20
Si quizas tienes razon con eso de lo de en ese caso un Nexus.... :/ me pone a pensar pero es cierto :/
comercomp
27/06/13, 03:18:25
Ayer he acabado de hacer una fusion sobre la rom telcel actualizacion de junio, instale la WanamLite XXUBMF4 V1.3 Android JB 4.2.2 sin ningun wipe y wuala confirmado WANAM no se mete en lo absoluto con el modem. Despues instale el tema del buen VERTUMUS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633213 y ha quedado muy guapo y me trabaja perfecta.
No he hecho WIPES pero supongo hacer wipes lo dejara limpiecito y totalmente tematizado a lo nexus y claro conservando todo lo que hace a S4 ser eso el mas alto de los GALAXY hasta ahora.
Para rematar congelen apps con anttek app manager e instalen el seeder eso les dejara el telefono fino.
En fin no suframos por tener EL S4 DE TELCEL mejor demosle la vuelta a los puercos esos.
Saludos
Es el mismo terminal, por lo que tiene el mismo potencial. No entiendo el dilema que se monta por tener un modem diferente. Cuando vertumus mejore un poco su tema dominator lo pondré es practicamente la experiencia android puro con lo mejor de samsung. Me gusta mucho. Pero lo quiero más puro android aún.
Saludos
alejos87
27/06/13, 03:31:42
Si quizas tienes razon con eso de lo de en ese caso un Nexus.... :/ me pone a pensar pero es cierto :/
Si piénsalo y que caso tiene tener tanta tecnología en un dispositivo si lo vas a ir a capar con una rom tan sencillas como las cyanogen y aparte que no van bien del todo bien si muy fluidez pero no funcionan al 100 pero como lo digo gustos son gustos :thumbup:
Por eso mismo compi defiendo el mantenerse en el soft de samsung, además cuantas más gente migre a la versión GE, menos actualizarán la versión samsung. Es de cajón. Si alguien le da soporte... para que molestarte tu. Y más aún al ritmo que samsung saca terminales.
Yo seguiré con la versión de samsung para disfrutar por todo lo que he pagado.
Saludos
chuco27
27/06/13, 17:00:07
Amigos instale la wanamlite 1.3 y me va todo perfecto mi duda es que pasa si hago un wipe ? Porque la instale asi sin hacer ni un wipe con rom base de telcel
chuco27
27/06/13, 17:19:57
Amigos instale la wanamlite 1.3 y me va todo perfecto mi duda es que pasa si hago un wipe ? Porque la instale asi sin hacer ni un wipe con rom base de telcel
Otra cosa no me deja accesar al recovery
Por mas que intento o sera de alguna otra forma con esta rom?
bertosoft
27/06/13, 17:33:01
no pasa nada ya lo hice, lo que pasa es que podria correrse el riesgo de que se te instale el modem del I9505, en dado caso de que pase solo se lo flasheas y listo:ok:
chuco27
27/06/13, 17:36:00
no pasa nada ya lo hice, lo que pasa es que podria correrse el riesgo de que se te instale el modem del I9505, en dado caso de que pase solo se lo flasheas y listo:ok:
A ok gracias amigo oye y eso que no puedo accesar al recovery? Quice flashar el nuevo kernel 1.4 pero no puedo accesar al recovery :confused:
bertosoft
27/06/13, 18:07:06
A ok gracias amigo oye y eso que no puedo accesar al recovery? Quice flashar el nuevo kernel 1.4 pero no puedo accesar al recovery :confused:
Como haces para entrar al recovery?
Quizas te sirva flashearlo de nuevo por kies :ok:
chuco27
27/06/13, 18:33:09
Boton vol arriba boton home y power
chuco27
27/06/13, 19:21:13
Listo amigo ya quedo si era eso .
Kernel 1.4 instalado
Gracias
bertosoft
27/06/13, 19:31:52
Que bueno hermano, Saudos!
bertosoft
27/06/13, 21:03:20
Bueno hermanos ya realice la solicitud para el SubForo del I337, ahora crucen los dedos y esperemos que la aprueben ;)
Saludos!
icaldela
27/06/13, 23:34:54
Bueno hermanos ya realice la solicitud para el SubForo del I337, ahora crucen los dedos y esperemos que la aprueben ;)
Saludos!
Aquí hay una de Sir_Matrix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634505
bertosoft
28/06/13, 00:51:04
Alguien ya probo la Pure Nexus?
Yo ya me la instale y todo funciona, pero siento un poco feo no ver las Apps de Samsung y asi :s
Creo que me regresare en dado caso seria mejor una Aokp o un CM que tienen mas personalizacion
Al estar testeandola al parecer todos los sensores funcionan hasta el del control remoto ;) se ve muy bien, y asi que digan pff que fluido va .... pues... no se me hace que sea mucho
bertosoft
28/06/13, 01:50:21
Pude portar la camara de una rom original para flashearla pero no funciona muy bien que digamos :S
supongo que en futuro van a hacer que funcione correctamente
Yo tambien la probé esta mañana y la verdad como dije es una pena perder esos valores añadido de samsung
bertosoft
28/06/13, 15:14:07
Yo tambien la probé esta mañana y la verdad como dije es una pena perder esos valores añadido de samsung
Si estaba testeando la 4.3, de verdad que pena perder los sensores y la camara, y la verdad fluides.... no mucha yo la senti igual, instale el wallpaper del 4.3 y el nova launcher prime, y se ve igualito al 4.3 no tengo nada que pedirle y de momento si no meten las apps para los sensores y la camara me reservo el espacio ;)
Si estaba testeando la 4.3, de verdad que pena perder los sensores y la camara, y la verdad fluides.... no mucha yo la senti igual, instale el wallpaper del 4.3 y el nova launcher prime, y se ve igualito al 4.3 no tengo nada que pedirle y de momento si no meten las apps para los sensores y la camara me reservo el espacio ;)
Compi en eso estamos unos cuantos, modificando partes de la rom para que se coma las apps de samsung. Ya funcionan unas cuantas, la más complicada la cámara, pero ya hace fotos.
Saludos
bertosoft
29/06/13, 04:55:42
Compi en eso estamos unos cuantos, modificando partes de la rom para que se coma las apps de samsung. Ya funcionan unas cuantas, la más complicada la cámara, pero ya hace fotos.
Saludos
Gracias yo tabien pude portar la camara y que funcione en HDR y video pero lo demas aun no me funciona
saludos!
AnGenesis
29/06/13, 08:58:48
Que tal. Ya me chute las 8 paginas de este tema. Pero muchos llegan a una conclusión y veo que es seguir probando y probando hasta encontrar la mejor. Veo que hasta la 4.3 ya la testearon. Yo solo busco una rom de preferencia stock que este fluida. Quite con titanium las apps de telcel y la personalización de los iconos pero siento algo de lag en la rom. Pienso que el note 2 hiba mas rapido algunas veces si me decepciona el s4, espero sea por la rom que tiene muchos procesos corriendo en segundo plano. Vi eso de congelar algunas, la pregunta es cuales en concreto, mas bn deshabilitarlas.
Cual es su recomendacion??
Saludos.
chuco27
29/06/13, 10:56:05
Que tal. Ya me chute las 8 paginas de este tema. Pero muchos llegan a una conclusión y veo que es seguir probando y probando hasta encontrar la mejor. Veo que hasta la 4.3 ya la testearon. Yo solo busco una rom de preferencia stock que este fluida. Quite con titanium las apps de telcel y la personalización de los iconos pero siento algo de lag en la rom. Pienso que el note 2 hiba mas rapido algunas veces si me decepciona el s4, espero sea por la rom que tiene muchos procesos corriendo en segundo plano. Vi eso de congelar algunas, la pregunta es cuales en concreto, mas bn deshabilitarlas.
Saludos.
Amigo prueba la wanamlite para que veas lo que es bueno sin perder lo de samsung
Saludos
djnarco
29/06/13, 15:28:23
wanamlite es para mi la mejor, a mi gusto y lo que busco. No me gustan esas roms llenas de personalizaciones, me gustan las rom con la minima perdida de la rom stock, pero quitando la basura que no sirve para nada y ocupan espacio y memoria. De que sirve tener 50 widgets si solo usas 2 o 3 (en mi caso).
alejos87
29/06/13, 16:10:55
Sí para mi también la wanam esta muy bien nomas que a mi si me gustan un poco personalizadas y le puse el tema de Alexander que esta en xda y encantado con la rom. Va de fábula y estoy de acuerdo el note va mucho mejor que el s4 pero la pantalla del s4 se ve mucho mejor que la del note.
icaldela
29/06/13, 19:22:38
Saludos.
Yo te recomendaría que para que fuera mucho mejor lo primero desactivar el S Voice entra a configuración y desactiva Abrir con tecla inicio, claro si es que no lo usas muy amenudo, y lo puedes seguir utilizando desde la aplicación directamente, luego en Ajustes ve a Más y luego a Opciones de desarrollador y en la sección de Dibujo encontraras Escala de animación ventana, Escala de animación de trans. y Escala de duración de anima. desactiva las 3 y notaras que la transicion entre paginasy al abrir las aplicaciones ira mas rápido, también puedes instalar Seeder V7 que es para que no tenga lag desde aquí lo puedes descargar https://mega.co.nz/#!88BCGbbL!eKX0OkrOQDbaER_NdVeGO3K2NIV_Fmdh1mmFdU0 FXrU este lo instalas por recovery también existe como apk pero yo nunca lo he usado pero si quieres te paso el link para su descarga, espero esto te funcione ya que a mi me va muy bien y espero estos problemas se solucionen con la 4.3
AnGenesis
29/06/13, 23:12:22
Ok, probare la wannamlite, de hecho aun no actualizo a la version de telcel mas nueva a la de junio, me imagino que no habra ningun problema si no lo hago verdad? Ya que lo unico utilizable de instalarla sobre la de telcel es que no toca el modem para dejar los datos activos del "4G" claro cuando hay verdad... jaja.
Eso si hacer un respaldo de la rom original.
Descargando archivos...
Una dudota, de aqui beto puso el link para la 1.3, entre a la pagina de wanamlite y ya esta la version Galaxy S4 Archive
19 Jun 2013
WanamLite UBUBMF3 V1.5 Android JB 4.2.2 Clean & Stable (http://wanamlite.com/2013/06/19/wanamlite-ububmf3-v1-5-android-jb-4-2-2-clean-stable/)
Y la otra es esta:
13 Jun 2013
WanamLite XXUBMF3 V1.4 Android JB 4.2.2 Clean & Stable (http://wanamlite.com/2013/06/13/wanamlite-xxubmf3-v1-4-android-jb-4-2-2-clean-stable/)
Solo que no concuerda la version que pusieron, es la XXUBMF4 y es 1.3... me queda duda en esto...
Y la 1.3 de la pagina dice:
WanamLite XXUBMEA V1.3 Android JB 4.2.2 Clean & Stable
Entonces esta version que nos bajamos que onda?? MF4 y 1.3??
arcaneck
02/07/13, 17:32:32
Ok, probare la wannamlite, de hecho aun no actualizo a la version de telcel mas nueva a la de junio, me imagino que no habra ningun problema si no lo hago verdad? Ya que lo unico utilizable de instalarla sobre la de telcel es que no toca el modem para dejar los datos activos del "4G" claro cuando hay verdad... jaja.
Descargando archivos...
Una dudota, de aqui beto puso el link para la 1.3, entre a la pagina de wanamlite y ya esta la version Galaxy S4 Archive
19 Jun 2013
WanamLite UBUBMF3 V1.5 Android JB 4.2.2 Clean & Stable (http://wanamlite.com/2013/06/19/wanamlite-ububmf3-v1-5-android-jb-4-2-2-clean-stable/)
Y la otra es esta:
13 Jun 2013
WanamLite XXUBMF3 V1.4 Android JB 4.2.2 Clean & Stable (http://wanamlite.com/2013/06/13/wanamlite-xxubmf3-v1-4-android-jb-4-2-2-clean-stable/)
Solo que no concuerda la version que pusieron, es la XXUBMF4 y es 1.3... me queda duda en esto...
El problema que yo vi con estas roms es que algo falla y en mi caso fue el wifi, el 4g si funciona pero pues es muy importante el wifi para mi, saludos
bertosoft
02/07/13, 17:48:53
Descargando archivos...
19 Jun 2013
Y la otra es esta:
13 Jun 2013
Para nuestro modelo unicamente van en la 1.3
Los enlaces que pusiste son para la I9500 (ojo brick seguro, no instalarlas)
bertosoft
02/07/13, 21:38:07
como ven muchachos, que se arme un grupo de whatsapp para México?
icaldela
02/07/13, 21:49:02
Yo me apunto.
bertosoft
03/07/13, 00:55:52
Todos los de México son bienvenidos ;) manden mensaje privado con su numero para agregarlos ;)
asteroids
05/07/13, 18:26:14
buen dia amigos baje la stock de telcel y la stock alemana,desempaquete las dos, a la alemana le modifique solo el modem.bin y le puse el de telcel, volvi a empaquetar la alemana pero ahora no me la quiere leer el Odin la rom stock modificada quedo con el mismo nombre que la alemana I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 pero esto es lo que me sale en el Odin:
<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 is invalid.
<OSM> End...
estoy empaquetandola mal o que hice mal saudos...
buen dia amigos baje la stock de telcel y la stock alemana,desempaquete las dos, a la alemana le modifique solo el modem.bin y le puse el de telcel, volvi a empaquetar la alemana pero ahora no me la quiere leer el Odin la rom stock modificada quedo con el mismo nombre que la alemana I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 pero esto es lo que me sale en el Odin:
<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 is invalid.
<OSM> End...
estoy empaquetandola mal o que hice mal saudos...
Compi pásate por mi hilo que tienes una app para desempacar y empacar sin problemas de firma. Además de decirte qué es cada parte de los archivos de la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Saludos
asteroids
06/07/13, 20:38:02
amigos ayuda se brickeo mi s4 y no lo puedo hacer jalar cualquier ayuda sera grata saludos...
asteroids
06/07/13, 21:03:35
amigos ya quedo solo era hacer un factory reset y ya saludos..
angel_mg22
10/07/13, 18:22:32
En este hilo hay mucha gente de mexico, si quieren manden mp para hablarles de una propuesta que tengo.
alfuen00
19/07/13, 22:55:35
Pues aqui les dejo mi experiencia, la ROM de telcel es buena, pero los de telcel por ser unos hijos de su reconcha su madre, modifican la rom a su antojo aqui una lista de las cosas que modifican:
1.la boot animation que en lugar de ser la de samsung es una combinacion entre telcel y samsung (no esta fea ya que es en alta resolucion, pero prefiero la de samsung)
2.Samsun HUB esta modificado o tiene un lock para que solo VIDEO y LIBROS se habilite, y deja fuera GAMES, esto lo comprobe al ir a la rom de canada ahi si esta habilitada GAMES,
3.DROPBOX, retiran la promocion de dropbox de 50gb por 2 años que dan en el s4i9500 i9505 y en otros i337/i337M, y quitan la app precargada a demas del servicio de sincronizacion con la galeria y retiran el menu CLOUD en el apartado cuentas en el submenu opciones de copia de seguridad (que es desde donde controlas la integracion con dropbox)
4.ICON SKINS, modifican visualmente como se ven los iconos de llamada, mensajes, y otros por los propios es mas en galeria le cambian hasta el nombre a multimedia!
Hasta ahora es todo lo que he visto que le falta a la rom de telcel, por el resto corre bien y no he tenido problemas, pero me molesta mucho, vengo de un note2 N7100 con rom internacional y me molesta mucho estos pequeños detallitos. por el resto me parece perfecto
EN UN MUNDO IDEAL ojala pudieramos flashaer una rom stock del i9505 la alemana o la española o cualquiera que no tuviera carrier como las conocidad BTU de reino unido y simplemente flashear el modem de telcel, y voila tendriamos un s4 stock funcionando en la LTE de telcel perfectamente, pero creo es algo mas complicado que solo extraer archivos y cambiarlos, hay algo mas en el codigo y creo eso solo se puede hacer en un entorno linux que es donde cocinan las wanam y las cyanogen.
alejos87
20/07/13, 01:50:28
Pues si Telcel mete toda su basura que en vez de dar una mejor experiencia la empeora y aparte esos iconos tan feos que le pone son una mi*@+/*
stuffa_xxx
20/07/13, 01:54:39
PUES CREO QUE YA QUEDO DE QUE SI SE PUEDE, LA WANAM A MI NO ME DA NINGUN ERROR, pero si lo da solo seria poner el modem de la de telcel por odin y listo
NeeRiiXD
20/07/13, 02:14:28
Conmigo la Wanam vuela, solo el touchwiz sigue con un poco de lag, solo cambié al launcher Nova
alfuen00
20/07/13, 02:14:46
Bueno les pongo el enlace
Saludos
Hola ya la instale y la probé, y corre pero el wifi no hay forma de hacerlo funcionar, estuve desempacando roms del i9505 para hacerlas funcionar en el i337m pero siempre hay un error con la hidden.img.ext4 en ODIN, ademas de que no queda el WIFI creo que va mas alla de solo mover ciertos elementos tambien creo es importante lo que llevan dentro, hay forma de modificar el CSC porque me percate que en cache.img.ext4 es donde esta almacenado el blootware del carrier, no se que mas contenga, los idiomas del SVOICE y del sistema creo tambien estan ahi o al menos hay algun tipo de elemento que los restringe si es que estan alamacenados en system.img.ext4.
Algun tip o recomendacion para hacer funcionar las roms del i9505?
alejos87
20/07/13, 02:19:09
Hola ya la instale y la probé, y corre pero el wifi no hay forma de hacerlo funcionar, estuve desempacando roms del i9505 para hacerlas funcionar en el i337m pero siempre hay un error con la hidden.img.ext4 en ODIN, ademas de que no queda el WIFI creo que va mas alla de solo mover ciertos elementos tambien creo es importante lo que llevan dentro, hay forma de modificar el CSC porque me percate que en cache.img.ext4 es donde esta almacenado el blootware del carrier, no se que mas contenga, los idiomas del SVOICE y del sistema creo tambien estan ahi o al menos hay algun tipo de elemento que los restringe si es que estan alamacenados en system.img.ext4.
Algun tip o recomendacion para hacer funcionar las roms del i9505?
Prueba a cambiarle el kernel por el de wanam haber si así te funciona el wifi.
alejos87
20/07/13, 02:20:35
Conmigo la Wanam vuela, solo el touchwiz sigue con un poco de lag, solo cambié al launcher Nova
Yo estoy con la batery King y va muy bien.
alfuen00
20/07/13, 22:13:19
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:
1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked)
2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel)
3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente)
4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea.
NOTA: se flashea con ODIN si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox
(EDITADO NUEVO LINK) espero este si les sirva y no les pida KEY, si se las llega a pedir es: Smc1UA10-1TdNVQcUe7k13jbYYhGNluk1THJwm3jxd8
I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB)
https://mega.co.nz/#!GF5WgLzb!Smc1UA10-1TdNVQcUe7k13jbYYhGNluk1THJwm3jxd8
Karlosryu
26/07/13, 07:39:35
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:
1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked)
2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel)
3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente)
4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea.
NOTA: se flashea con ODIN si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox
aqui les dejo el link
I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB)
Compañero he verificado el firmware que has proporcionado y el Odin me marca un error
EDITO: Aparentemente todo funcionaba hasta que me llegaron mensajes e intenté hacer una llamada. Me llegaron los mensajes pero no suena, solo vibra. Cuando quise hacer una llamada se pasmó. Hagan caso omiso al texto de abajo.
Bueno, les comparto mi método para hacer funcionar la ROM I9505XXUBMGA de Alemania (supongo que funcionara con la de otro país) en el I337M de Telcel. Como seguramente lo han confirmado no se puede instalar desde Odin, ya que da un mensaje de error.
Lo primero que hice fue instalar la ROM I337MUMUAMDL de telcel (descargada desde la página de Samsung) con Odin.
Después, lo "Rootié" con CF-Auto-Root http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293800
Enseguida, le "flashié" el CWM Recovery con ROM Manager de Google Store (también puedes usar el TWRP Recovery)
También tenemos que instalar el Mobile Odin http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899
Para los que no lo saben, Mobile Odin te permite instalar algunas o todas las partes de una ROM. Es decir, puedes instalar solo el kernel, cache, sistema o todos juntos a la vez.
Con el Mobil Odin instalé la ROM I9505XXUBMGA de Alemania, pero SIN el Recovery, ya que esto me cambiará el CWM Recovery a Stock Recovery.
Una vez que se terminó la instalación le "flashié" el modem.bin de Telcel con Odin de PC. El modem se puede extraer con 7-Zip File Manager. Si no se "flashea el modem no tendremos red.
Ahora, como ya muchos saben, esta ROM da problemas con el WIFI. En algún lado leí que el WIFI es manejado por el kernel. Supuse que el Adam Kernel GalaxyS4 LTE V1.4 me resolvería el problema. Entonces copié el kernel http://wanamlite.com/2013/06/21/adam-kernel-galaxys4-lte-v1-4/ a la memoria interna y lo flashié desde el recovery.
Le hice los wipes que ya todos conocemos desde el recovery. Reinicié y... Todo funcionaaa!!!
Espero que esto les sirva o que les de ideas para solucionar algunos problemas.
Buen fin de semana :)
Jejeje mucha vuelta, en serio no se porque les va mal con la rom stock. A mi me va de maravilla.
credisa
28/07/13, 22:59:35
hola amigo me quiero presentar acabo de comprarme mi samsung s4 la verdad tengo conocimientos no batallare entiendo perfectamente todo y ya tengo el recovery y root y contador en 0
alguien me puede decir que pez alguna room que me recomienden quiero quitar la de telcel y solo le pongo el modem pra q jale de nuevo el 4g?
olopezs
29/07/13, 00:16:02
Instala el Adam kernel 1.4 y se soluciona el problema
credisa
29/07/13, 01:44:11
Instala el Adam kernel 1.4 y se soluciona el problema
puedes poner el link del la adam kernel que creo que ya no sirve
olopezs
29/07/13, 01:56:17
Perdón amigo Adam kernel era para otra persona que me respondió
credisa
29/07/13, 01:58:47
Perdón amigo Adam kernel era para otra persona que me respondió
ya sep men pero yo la ocupo tambien =)
alfuen00
30/07/13, 22:51:01
Compañero he verificado el firmware que has proporcionado y el Odin me marca un error
HEY solo renombra el archivo .tar.md5 ponle telcel.tar.md5 y me dices si pudiste
TE DEJO UNA NUEVA URL A UN ARCHIVO QUE PROBE HOY Y CORRE PREFECTO
https://mega.co.nz/#!GF5WgLzb!Smc1UA10-1TdNVQcUe7k13jbYYhGNluk1THJwm3jxd8
Pues ya salió una actualización para la, rom stock de telcel. Hasta ahora no he visto grandes cambios. Solo que ya no funciona la opción de motochoper, pero sigue funcionando cf auto root.
UrielBoss
01/08/13, 18:39:39
Amigos probaron la rom Foxhound del i9505 para el i337 de telcel ? les funciona todo o tienen broncas?
https://www.facebook.com/groups/ComunidadSamsungGalaxyS4/
shimitzu
03/08/13, 23:00:23
intento flashear con odin 3.07 y se traba cuando agrego en pda, y de ahi no pasa y el celular pone WRITE PROTECTON: enable, alguna idea??--
malanche
06/08/13, 20:24:15
intento flashear con odin 3.07 y se traba cuando agrego en pda, y de ahi no pasa y el celular pone WRITE PROTECTON: enable, alguna idea??--
no te preocupes... es normal.. que cuando seleccionas en el ODIN pda la rom.. se tarde entre 2 y 4 min. en responder....
dale tiempo y veras!!
este post esta muy interesante... yo también soy de los que prefieren las rom originales, para mantener funcional todo el móvil ... (digo por eso compramos este modelo, si no.. entonces hubiéramos visto otro terminal)
en mi caso.. con al ROM original de TELCEL.. no me da problemas... es "minimo" el lag con el touchwiz pero minimo!.. no me quita el sueño.. solo comparto la misma molestia.. la personalización es un asco!....
ahora bien les platico que hice!
hice root: y despues hice el procedimiento que un usuario del foro publico.. cito aqui.. y CONFIRMO!...
EFECTIVAMENTE ELIMINA LOS ICONOS FEOS DE TELCEL! Y QUEDAN LOS ORIGINALES
Encontré otra solución para cambiar los íconos de las aplicaciones que algunas operadoras cambian (como por ejemplo, los íconos de teléfono, contactos, etc), en teléfonos con Android que usan el TW launcher de fábrica (TouchWiz) y poner los íconos de las aplicaciones originales de Android (o cualquier otro que se desee).
Para ello, necesitamos:
1. Ser root (esto se consigue descargando del Play Store la aplicación SuperSu).
2. Instalar Root Explorer (también desde Play Store).
3. Una vez dentro de root explorer, ir a la carpeta system/csc/appresource/
4. Presionar una o dos veces el botón superior "Mount R/O" o "Mount R/W" hasta que el botón quede en "Mount R/O".
5. CAMBIAR EL NOMBRE DEL ARCHIVO CSCAppResource.XML por otro nombre, por ejemplo "MIOPERADORA-CSCAppResource.XML"
6. Listo!
En ese archivo XML (el cual se puede abrir con cualquier editor de texto), están los nombres de las aplicaciones y de los íconos que la operadora decidió. Renombrando el archivo se consigue que los íconos de las aplicaciones vuelvan a sus íconos originales de Android. También, para el que lo desee, puede editar el archivo XML para poner los íconos que desee).
Más información acerca de la edición para personalizar los íconos de las aplicaciones (no los atajos sino los íconos verdaderos) aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263939
Solo apuntar que para ser root no solo se necesita descargar supersu, se requiere hacer el procedimiento de cf auto root.
Qué tal amigos!
Solo les quiero compartir mi experiencia con el mobile odin. Tengo la versión pro. Instalé la ROM oficial através de esta aplicación y ohhh sorpresa!! Instala la ROM completamente limpia, sin ninguna personalización de Telcel.
No iconos feos
No aplicaciones basura
No imagen de inicio Telcel
Lo instala como si nunca le hubiera metido la mano Telcel
Pruébenlo y comenten sus experiencias.
ediedi0
08/08/13, 06:40:59
Que versión instalaste. La de Telcel?
Mmmm me uno a la pregunta, porque de hecho el hilo se refiere a instalar una rom de la versión i9505 a un modelo i337m.
Dudo mucho que usando mobile odin pro y flasheando una rom stock de telcel se hayan quitado los iconos personalizados de telcel. Mobile odin hace lo mismo que odin pc solo que es desde el móvil y es menos seguro, además necesitas root y supongo que flasheando una rom stock se guelve a perder el root tal como pasa con odin pc.
Además ya existe el procedimiento es muy fácil de seguir para quitar los iconos de telcel solo renombrando algunos archivos, obvio se necesita root.
ediedi0
08/08/13, 16:02:30
Saben como cambio el texto de la pantalla de bloqueo que dice "compañero de vida" he intentado y no guarda los cambios. Saludos
Así es, la original de Telcel, la que salió en julio, PDA: I337MUMUAMG1
Mmmm me uno a la pregunta, porque de hecho el hilo se refiere a instalar una rom de la versión i9505 a un modelo i337m.
Dudo mucho que usando mobile odin pro y flasheando una rom stock de telcel se hayan quitado los iconos personalizados de telcel. Mobile odin hace lo mismo que odin pc solo que es desde el móvil y es menos seguro, además necesitas root y supongo que flasheando una rom stock se guelve a perder el root tal como pasa con odin pc.
Además ya existe el procedimiento es muy fácil de seguir para quitar los iconos de telcel solo renombrando algunos archivos, obvio se necesita root.
No lo dudes, hazlo. La mejor manera de probar algo es haciéndolo. No hace lo mismo que odin de PC, mobile odin te permite seleccionar qué partes de una ROM deseas instalar, Odin de PC te instala todo. Y si tienes root te lo conserva, claro, si seleccionas la opción. No veo por qué es menos seguro si sigues las instrucciones correctamente.
Para mi esa fue la manera más facil, puesto que ya tenía root, descargué la ROM y la "flashié" con esta app. Y después de reiniciar tenía un sistema operativo limpio, sin tener que usar explorador de archivos y modificar archivos del sistema. Como dije anteriormente, les comparto mi experiencia, no dije que esta es la mejor manera de hacerlo, es una forma más.
Mientras más formas tengamos de hacer algo mucho mejor. Es el principio del perfeccionamiento.
Saben como cambio el texto de la pantalla de bloqueo que dice "compañero de vida" he intentado y no guarda los cambios. Saludos
Settings/My device/Lock screen/Lock screen widgets/Edit personal massage
ediedi0
08/08/13, 17:43:17
Gracias, se que esa es la forma de editarlo pero no respeta los cambios
Gracias, se que esa es la forma de editarlo pero no respeta los cambios
Es que no vi la última parte, jeje. Pues si no te guarda los cambios creo que es el sistema operativo, deberías probar instalarlo de nuevo, o probar otra ROM. Suerte!
malanche
08/08/13, 19:06:55
Así es, la original de Telcel, la que salió en julio, PDA: I337MUMUAMG1
a ver... nos puedes explicar mas a detalle tu procedimiento por favor...
y si puedes acompañado de unas pantallas
gracias
a ver... nos puedes explicar mas a detalle tu procedimiento por favor...
y si puedes acompañado de unas pantallas
gracias
Con mucho gusto amigo
Lo único que necesitas es la app mobile odin, la que está en play store tiene un costo, si no quieres pagar lo puedes descargar en XDA Developers (descargas e instalas un archivo manualmente, la versión pro lo hace automáticamente). Necesitas acceso Root para usarlo.
Si cumples con lo anterior, descarga la ROM oficial de Telcel, descomprímelo y el archivo más grande cópialo a la memoria interna de tu teléfono. Abre la aplicación y desde ella busca la ROM que copiaste a la memoria interna. Selecciona las dos opciones de wipe y después flash. Tu teléfono se reiniciará y comenzará la instalación. Si después de que se reinicia se queda en modo download solo mantén presionado el botón on/off hasta que se reinicié de nuevo.
La aplicación instalará la ROM sin la personalización de Telcel. Al parecer omite todos los archivos de Telcel y solo instala los que son de Samsung.
No subo imagenes porque queda como la ROM original de Samsung, gráficamente no tiene cambios.
malanche
08/08/13, 21:19:23
Con mucho gusto amigo
Lo único que necesitas es la app mobile odin, la que está en play store tiene un costo, si no quieres pagar lo puedes descargar en XDA Developers (descargas e instalas un archivo manualmente, la versión pro lo hace automáticamente). Necesitas acceso Root para usarlo.
Si cumples con lo anterior, descarga la ROM oficial de Telcel, descomprímelo y el archivo más grande cópialo a la memoria interna de tu teléfono. Abre la aplicación y desde ella busca la ROM que copiaste a la memoria interna. Selecciona las dos opciones de wipe y después flash. Tu teléfono se reiniciará y comenzará la instalación. Si después de que se reinicia se queda en modo download solo mantén presionado el botón on/off hasta que se reinicié de nuevo.
La aplicación instalará la ROM sin la personalización de Telcel. Al parecer omite todos los archivos de Telcel y solo instala los que son de Samsung.
No subo imagenes porque queda como la ROM original de Samsung, gráficamente no tiene cambios.
gracias por tu respuesta, pero la verdad y yo creo que a todos.. se nos hace muy extraño lo que comentas, ya que el procedimiento que comentas, a comparacion del procedimiento en la computadora con el ODIN, es exactamente lo mismo, y como estas trabajando con la misma ROM, por lo tanto debe de instalar lo mismo
no sera que estas instalando la rom canadiense, y al instalarla sobre la de telcel, queda limpia y en español...
haste la prueba, una vez que finalices de instalar asi como lo haces tu, ve a la configuracion del movil y restablece los datos de fabrica y si queda al reiniciar en INGLES.. entonces mi teoria es la correcta, estas usando la rom original canadiense que viene libre de cosas de telcel.
NOTA: o si no quieres restablecer de fabrica.. puedes intentar utilizar el asistente de voz (o que te guie el GPS ) y este si es la canadiense te hablara en ingles, y si es la de telcel.. habla en español.
saludos
gracias por tu respuesta, pero la verdad y yo creo que a todos.. se nos hace muy extraño lo que comentas, ya que el procedimiento que comentas, a comparacion del procedimiento en la computadora con el ODIN, es exactamente lo mismo, y como estas trabajando con la misma ROM, por lo tanto debe de instalar lo mismo
no sera que estas instalando la rom canadiense, y al instalarla sobre la de telcel, queda limpia y en español...
haste la prueba, una vez que finalices de instalar asi como lo haces tu, ve a la configuracion del movil y restablece los datos de fabrica y si queda al reiniciar en INGLES.. entonces mi teoria es la correcta, estas usando la rom original canadiense que viene libre de cosas de telcel.
NOTA: o si no quieres restablecer de fabrica.. puedes intentar utilizar el asistente de voz (o que te guie el GPS ) y este si es la canadiense te hablara en ingles, y si es la de telcel.. habla en español.
saludos
Mmmm, cada que flasheo siempre hago wipes, de hecho. Y no es la canadiense. Es más, lo comprobé instalando la ROM de Telcel (con toda su basura) con odin de PC y encima de este sistema operativo instalé la misma ROM pero con mobile odin y al reiniciar ya no está la personalización de telcel. Y cuando digo que instala los archivos originales de Samsung hay que tener en cuenta que es en idioma Inglés (se puede cambiar a Español). El S voice está en inglés pero lo puedes cambiar en configuración a español.
A mi también me extrañó esto pero ya lo hice varias veces y obtengo los mismos resultados.
Pero cada quién es libre de creer y de hacer lo que quiere. Yo solo les comparto mi experiencia.
DkKarma
11/08/13, 20:50:02
Pues bueno, hoy haré ese procedimiento para confirmarlo... Más tarde comento si funciona tal y como dice nuestro compañero. Saludos
DkKarma
12/08/13, 00:02:31
Mmmm, cada que flasheo siempre hago wipes, de hecho. Y no es la canadiense. Es más, lo comprobé instalando la ROM de Telcel (con toda su basura) con odin de PC y encima de este sistema operativo instalé la misma ROM pero con mobile odin y al reiniciar ya no está la personalización de telcel. Y cuando digo que instala los archivos originales de Samsung hay que tener en cuenta que es en idioma Inglés (se puede cambiar a Español). El S voice está en inglés pero lo puedes cambiar en configuración a español.
A mi también me extrañó esto pero ya lo hice varias veces y obtengo los mismos resultados.
Pero cada quién es libre de creer y de hacer lo que quiere. Yo solo les comparto mi experiencia.
Muy bien!, excelente aporte. Por fin tengo una rom completamente limpia y con la ultima version de samsung. Deberías de hacer un hilo con esto, muchos usuarios del modelo i337 telcel te lo agradeceran.
En fin lo recomiendo funciona a la perfección, incluso te dan los 50 gb gratuitos de dropbox (que telcel bloquea).
Nuevamente, Excelente aporte.
Saludo!
DkKarma
12/08/13, 03:00:44
Lo único malo es que no funciona el samsung hub... Habrá alguna forma de hacerlo funcionar???
DkKarma
12/08/13, 17:31:43
Otra novedad, es que el teléfono me quedo rooteado y con actualizaciones vía ota :D
malanche
12/08/13, 19:37:25
que bien!... habrá que probarlo entonces!!
victorsenpai
16/08/13, 21:49:20
Este procedimiento con mobil odin tambien quita la bootanimation de telcel??? Saludos
DkKarma
16/08/13, 21:50:24
Este procedimiento con mobil odin tambien quita la bootanimation de telcel??? Saludos
Así es, quita todo eso, te lo deja stock. Lo único que no me funciona hasta ahora es el samsung hub.
victorsenpai
16/08/13, 22:00:29
Una duda mas, que version de la rom tienes ??? Saludos
DkKarma
16/08/13, 22:26:57
Una duda mas, que version de la rom tienes ??? Saludos
Lo hice con la última rom de telcel que salió en julio. Tenia root y no se perdió, y por alguna extraña razón tengo actualizaciones ota.
rnava34
16/08/13, 22:54:41
También realicé la actualización vía mobil odin y confirmo lo que dicen, tanto que quita las aplicaciones de telcel y que no funciona el samsung hub, lástima porque ya adquirí las 3 películas de regalo y no las puedo ver.
DkKarma
16/08/13, 23:36:22
También realicé la actualización vía mobil odin y confirmo lo que dicen, tanto que quita las aplicaciones de telcel y que no funciona el samsung hub, lástima porque ya adquirí las 3 películas de regalo y no las puedo ver.
Me paso lo mismo, ya intente de todo para hacerlo funcionar y no he podido =(. Si tienes alguna TV samsung para probar el samsung link te agradecería me confirmaras si te funciona.
Ya que no he podido verificarlo.
Saludos!
Una pregunta . puedo meter por odin la ultima rom q ha salido para españa del modelo i9505 en mi modelo q es d telcel i337m ? . puedo meter esa rom por odin sin problema ?
Una pregunta . puedo meter por odin la ultima rom q ha salido para españa del modelo i9505 en mi modelo q es d telcel i337m ? . puedo meter esa rom por odin sin problema ?
Se ve que no te gusta leer o te da weba.
Léete todo el hilo y te enteras.
Se ve que no te gusta leer o te da weba.
Léete todo el hilo y te enteras.
jajaja Gracias amigo ya m avent todo el hilo y ya estoy al tanto . oye y una duda sabes si si funciona el procedimiento d mobile odin q comentaron unas paginas atras . q metiendo la ultima d telcel por mobile odin t borra todo lo d telcel y t la deja como stock limpia ?
jajaja Gracias amigo ya m avent todo el hilo y ya estoy al tanto . oye y una duda sabes si si funciona el procedimiento d mobile odin q comentaron unas paginas atras . q metiendo la ultima d telcel por mobile odin t borra todo lo d telcel y t la deja como stock limpia ?
Yo no la he probado y la verdad no lo necesito. Pero algunos dicen que si. No te queda de otra que probar.
DkKarma
18/08/13, 21:58:11
Yo no la he probado y la verdad no lo necesito. Pero algunos dicen que si. No te queda de otra que probar.
Confar cual rom utilizas?
Confar cual rom utilizas?
La stock más actualizada, con root.
La stock más actualizada, con root.
la d telcel ?
la d telcel ?
Obviamente.
Me podrian pasar el enlace a sanmobile con los firnwares de telcel ?
Me podrian pasar el enlace a sanmobile con los firnwares de telcel ?
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=TCE#firmware
bertosoft
19/08/13, 22:54:25
https://www.facebook.com/GalaxyS4I337mexico
PASEN A LA PAGINA DE FACE PARA MEXICO
Es cierto no funciona el Samsung Hub . q mal yo ya tambien tenia mis 3 peliculas . Si alguien sabe como hacerlo funcionar q nos diga .
MARTIXXX100
04/09/13, 21:45:53
y si mi modelo es el SGH-i337 de AT&T se puede? lo que pasa es que e intentado meter rom del modelo i9505 pero no e podido.. talves no lo estoy haciendo bien.. Alguien ya lo hiso?
DkKarma
05/09/13, 01:14:38
y si mi modelo es el SGH-i337 de AT&T se puede? lo que pasa es que e intentado meter rom del modelo i9505 pero no e podido.. talves no lo estoy haciendo bien.. Alguien ya lo hiso?
Aquí es la parte en la cual confar te dice "amablemente" que leas más.
Asdeck_king
05/09/13, 09:20:24
Hola,soy de mexico y estoy por comprarme un s4 pero veo que son i337m mi pregunta es: de verdad es tan mala esta version?
(estoy consiente que las operadoras mangonean la ROM y muchas veces le ponen apps inservibles sin mencionar el molesto logo, per de verdad esta tan mal esta?)
por ejemplo cometi el error de comprarme el s3 la version de att en telcel y me di cuenta que entre otras cosas no tenia multitarea, eso para mi si es algo grave, pasa algo similar con el?
GRACIAS
Hola,soy de mexico y estoy por comprarme un s4 pero veo que son i337m mi pregunta es: de verdad es tan mala esta version?
(estoy consiente que las operadoras mangonean la ROM y muchas veces le ponen apps inservibles sin mencionar el molesto logo, per de verdad esta tan mal esta?)
por ejemplo cometi el error de comprarme el s3 la version de att en telcel y me di cuenta que entre otras cosas no tenia multitarea, eso para mi si es algo grave, pasa algo similar con el?
GRACIAS
Andas repitiendo posts http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10133676
Ruben Hellsing
09/09/13, 05:49:43
Hola amigos ya no se compliquen la vida les traigo una solucion, de tanto buscar y buscar al fin encontre algo que se adapto a mis necesidades y por eso les traigo esto.
1. Bajan la ROM Canadience de preferencia que tenga las siglas FMC
2. Consiguel el modem de telcel
3. Descarguen Odin V3.7
4. Descarguen CF autoroot
5. Descarguen odin v3.4
Ahora si manos a la obra.
Lo que hay que hacer es instalar la rom de canada por medio de odin V3.7 una vez instalada hacer todos los wipes correspondientes y al terminar igual incian en modo download e instalan el modem en la seccion phone de odin vercion 3.7, al terminar de hacer esta ultima instalacion por odin procederemos a hacer una actualizacion por medio de wifi ya que hay obviamente una actualizacion disponible para que sea descargada ya que esta actualizacion mejora el rendimiento y tiene menos bugs ya que este todo listo procederemos a hacer root y por eso eleji la de cf autoroot ya que con rot casual y motochoper no funciona, bueno con odin v3.4 se instala el CF autoroot y posteriormente ya que tengan root y con la rom oficial actualizada bajen Languaje Enabled desde play store y con eso ponen español. Bueno eso lo hice y me ha funcionado mas que poner roms cocinadas ya que con wamnalite se calentaba mi telefono y con la rom canadience que es VMC que muchos utilizan se pone lento el preciado s4 y este metodo se me ocurrio y woala ahora funciona de maravilla la verdad se los recomiendo.
yo lo hice asi y fue de maravilla pero no me hago responsable por los daños que le ocacionen a su s4 si siguen al pie de la letra el procedimiento seria un buenisimo celular con un potencial maravilloso suerte y si tienen dudas aqui estare.
Hola amigos ya no se compliquen la vida les traigo una solucion, de tanto buscar y buscar al fin encontre algo que se adapto a mis necesidades y por eso les traigo esto.
1. Bajan la ROM Canadience de preferencia que tenga las siglas FMC
2. Consiguel el modem de telcel
3. Descarguen Odin V3.7
4. Descarguen CF autoroot
5. Descarguen odin v3.4
Ahora si manos a la obra.
Lo que hay que hacer es instalar la rom de canada por medio de odin V3.7 una vez instalada hacer todos los wipes correspondientes y al terminar igual incian en modo download e instalan el modem en la seccion phone de odin vercion 3.7, al terminar de hacer esta ultima instalacion por odin procederemos a hacer una actualizacion por medio de wifi ya que hay obviamente una actualizacion disponible para que sea descargada ya que esta actualizacion mejora el rendimiento y tiene menos bugs ya que este todo listo procederemos a hacer root y por eso eleji la de cf autoroot ya que con rot casual y motochoper no funciona, bueno con odin v3.4 se instala el CF autoroot y posteriormente ya que tengan root y con la rom oficial actualizada bajen Languaje Enabled desde play store y con eso ponen español. Bueno eso lo hice y me ha funcionado mas que poner roms cocinadas ya que con wamnalite se calentaba mi telefono y con la rom canadience que es VMC que muchos utilizan se pone lento el preciado s4 y este metodo se me ocurrio y woala ahora funciona de maravilla la verdad se los recomiendo.
yo lo hice asi y fue de maravilla pero no me hago responsable por los daños que le ocacionen a su s4 si siguen al pie de la letra el procedimiento seria un buenisimo celular con un potencial maravilloso suerte y si tienen dudas aqui estare.
Jejejeje pues más sencillo es dejar el móvil con la rom original pues esta va muy bien, sin lags ni errores.
Ahora que si no quieres los iconos de telcel, tan sencillo que es ponerle root como ya lo comentaste y luego solo renombrar algunos archivos para que aparezcan los iconos nativos. Además con titanium o similar congelas o desinstalas las aplicaciones que no te gusten de telcel.
Esto es , as sencillo que toda tu maroma para volver a verte la misma cola :D
ras_excalibur
10/09/13, 00:56:29
Veo mas sencillo que te pases por la sección de XDA, ahí tienen desarrollo directo para ese modelo
marcordz
15/10/13, 05:45:01
por mas que busque en el foro xda no encuentro el mobile odin pro nada mas encuentro el lite pero no se que archivo es el que hay que bajar por si me pueden hechar una mano gracias y saludos!!
por mas que busque en el foro xda no encuentro el mobile odin pro nada mas encuentro el lite pero no se que archivo es el que hay que bajar por si me pueden hechar una mano gracias y saludos!!
Esa aplicación es mejor comprarla. No es cara y apoyas al mejor desarrollador dd aplicaciones para móviles samsung.
O porque no usas la versión de odin desde la pc? Tienes un mejor control de lo que haces. Usarlo es muy sencillo. Antes lee bien porque parece que quieres hacer algo como el borras.
alguien puede subir el ultimo firmware de telcel a mega.co
saludos
alguien puede subir el ultimo firmware de telcel a mega.co
saludos
Lo puedes bajar de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0
Lo puedes bajar de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0
Amigo creo q tu traes la rom d telcel. no es asi. Crees q tarden mucho en q nos manden la 4.3 ?
Otra duda la ultima rom internacional q salio para el i9505 q es ya 4.3 sele puede meter por odin a nuestro modelo mexicano i337m
malanche
17/10/13, 16:50:51
Otra duda la ultima rom internacional q salio para el i9505 q es ya 4.3 sele puede meter por odin a nuestro modelo mexicano i337m
no amigo!... no se puede!
solo puedes meter rom custom.. compatibles (via recovery) y las OEM (Originales) solo via ODIN son para modelos ESPECIFICOS..
Saludos.
trolmagic
17/10/13, 17:29:38
Salu2
Puedo poner una ROM del modelo i9505 en el i337m de telcel ?
Si se puede, de hecho es este modelo el que va con Los S4 de Telcel México.
(._.) Yo intentando meter una del modelo i9500, jajajaja murio mi celular, por unas horas, en lo que encontraba la oficial para meterla por Odin.
El sábado subo a Mega el archivo I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar.md 5
Que es la Rom con la que nos entregan el equipo.
Les dejo el nombre por si alguien la necesita ya y no quiere esperar al sabado, aunque del servidor que la descargue, se tardo mucho tiempo ¬¬'
Saludos
malanche
17/10/13, 17:50:12
Salu2
Puedo poner una ROM del modelo i9505 en el i337m de telcel ?
Si se puede, de hecho es este modelo el que va con Los S4 de Telcel México.
(._.) Yo intentando meter una del modelo i9500, jajajaja murio mi celular, por unas horas, en lo que encontraba la oficial para meterla por Odin.
El sábado subo a Mega el archivo I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar.md 5
Que es la Rom con la que nos entregan el equipo.
Les dejo el nombre por si alguien la necesita ya y no quiere esperar al sabado, aunque del servidor que la descargue, se tardo mucho tiempo ¬¬'
Saludos
pero entonces es una modificacion que realizas.. mezclando las roms.. por que asi de bajarlo y ponerlo.. no queda
Kio_metallica_88
19/10/13, 03:44:58
Entonces en conclucion, Se puede instalar la Version 4.3 Alemana para el i9505 en nuestro telefono mexicano SGH-i337M ?
Entonces en conclucion, Se puede instalar la Version 4.3 Alemana para el i9505 en nuestro telefono mexicano SGH-i337M ?
Si pero puedes perder el 4g. Tendrías que volver a poner el módem y cono ya es una versión nueva quien sabe si lo acepte.
agente zeth
19/10/13, 18:02:28
No se puede, debido al modem, este no funciona y a la fecha no hay un modem compatible. Huelga decir que una vez instalado no podrás regresar.
Abra que esperar alguna rom compatible, como por ejemplo las canadienses, ojo pero mucho ojooo, actualmente el fw de telcel no lleva knox activado, evidentemente al actualizar si lo tendrá, por ende al rootear, instalar un cfw o rom cocinada adiós garantía sin posibilidad de resetear los contadores.
Asi que pensarlo 2 veces o en su caso probar con rom cocinadas android 4.3
jorg3acg
18/11/13, 04:31:17
Ya no entendi, si le pongo la wananlite, andara excelente, pero necesito poner el modem por odin
vaya lio por que lo pongo y siempre me manda un error, y no puedo instalarlo, por ejemplo en la stock canadiense
puedo ponerle cualquier rom s4 9505? y andara sin problemas? no solo la wanam?
si quieren solo quitar iconitos mami... de la telcel sigue estos pasos, los lei por ahi, con un compi, si lee esto le doy gracias xD:
1. Ser root. Hay varios metodos para esto.
2. Instalar Root Explorer.
3. Una vez dentro de root explorer, ir a la carpeta system/csc/appresource/
4. Presionar el botón superior y dejarlo en "Mount R/O".
5. Renombrar el ARCHIVO CSCAppResource.XML por otro nombre, por ejemplo "LOGOSGACHOS-CSCAppResource.XML"
6.Ya que cambiaron el nombre cierran Root Explorer y reinician el s4.
7. Listo ya se fueron los iconos horripilantes de t3lcel.
PD. sera que estos modem sirvan los eh tratado de poner en rom stock y nada :S alguien que tenga una custom y los pruebe o diganme con que modem ponen para no perderl el 3g en sus 337m.
otra cosa, alguien a liberado el sgh-i337m de telcel, puse la canadiense, solo me dio problemas y no logre liberarlo xD perdi señal volvi a hacer todo, regrese a telcel, no salian las llamadas, aplique wipes completos instale original de telcel, y pos quedo bien ahora no quiero tocarle nada xD no vaya ser que lariegue, pero si alguien lo libero me diga con cual firware, modem, o stock rom. saludos.
alejos87
26/11/13, 00:55:10
Compañeros ya salio 4.3 para el galaxy i337m me imagino que se puede instalar en el de Telcel.
malanche
26/11/13, 01:24:35
Compañeros ya salio 4.3 para el galaxy i337m me imagino que se puede instalar en el de Telcel.
es correcto.. pero solo ha salido en las telefonicas canadienses (las roms vienen limpias de basura de telcel).. y solo vienen con idioma en ingles y fraces...
pero si lo haces root.. le puedes descargar el idioma español
icaldela
26/11/13, 06:36:19
Hola, alguien sabe si alguna de las Roms canadienses que están en Sammobile esta libré de operador sin logo y sin iconos, bueno los oficiales de Samsung, gracias.
buenas noches, con la sorpresa de que se me ocurrió darle a comprobar actualización en el celular (en kies y en sammobile no aparece) y me salio una actualización de 751.66 mb, la voy a dejar descargando en la noche y mañana aviso si es la 4.3 o que versión es
DkKarma
28/11/13, 06:42:36
buenas noches, con la sorpresa de que se me ocurrió darle a comprobar actualización en el celular (en kies y en sammobile no aparece) y me salio una actualización de 751.66 mb, la voy a dejar descargando en la noche y mañana aviso si es la 4.3 o que versión es
Tienes razón, a mi también me salió. Lo dejaré descargando http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/u3a5yne2.jpg
MiniandroidG
28/11/13, 12:44:00
Q mal yo acabo d quitar la rom d telcel. Ni modo alrato regreso a ella. esperemos si sea 4.3
Ya llegó http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=22425
cypress213
30/11/13, 14:45:15
Alguien pudiera hacerme favor de pasarme el Modem de esta version 4.3? En verdad se los agradecería muchisimo.
MiniandroidG
04/12/13, 06:13:37
Q tal les va. Con la Rom . 4.3
Pues yo llevo ya un par d dias con ella. Y he tenido. unos pequeños Problemas.
Como Samsung Push se detubo
O Como q luego el bloqueo se traba.
Espero saquen un update. Proto . Para Solucionar eso ....
albert_rebel
04/12/13, 07:57:07
Que tal amigos, me presento Soy Alberto, y tengo un S4 I377M Telcel, les planteo mi problematica:
Resulta que estaba muy contento al cambiar mi iphone 5 por el samsung s4, aunque como muchos de ustedes estaba harto de que cada vez que buscaba una aplicacion en el menu, tenia que ver brainpuzzle, itv, itelcel, ideas, gps telcel, y de mas cosas inutiles, que si bien no alentaban el telefono, lo hacian ver lleno de porquerias como si fuese un telefono de un infante.
Pues rapidamente (y con no mucha experiencia en android), me dispuse a Rootear el telefono con el Odin y el CF-Auto-Root. Posteriormente con el Root App Delete, quite todos los iconos y juegos que me molestaban.
Todo estaba bien y de maravilla, le baje el Apptoide y ya le estaba agarrando el modo al android. Pero oh sorpresa, conecte mi telefono al PC, y me menciono de una actualizacion (4.3) disponible. Creí que era buena idea actualizarlo ya que las notificaciones push para la llegada de correos nuevos (cuentas hotmail/live) no me llegaban correctamente, asi que lo conecte al Kies y lo actualice.
Todo termino perfectamente, aunque ya no tenia el SU en el menu, asi que se me hizo facil volver a intentar Rootearlo. Pero no se pudo y como que se hizo lento el dispositivo. Buscando videos y al estar de ocioso, me dispuse reinstalarle la ROM original de telcel, (4.2.2) con Odin, y al parecer todo habia salido bien, pero cuando inicio, no tenia WIFI.
Le instale la ROM canadiense y tampoco.
Le reinstale la ROM telcel 4.2.2 y nada.
Lo conecte a Kies, y lo actualice nuevamente a la 4.3 (telcel) y nada.
Lei las 12 paginas del tema, incluso en una ocasion que le instale la de telcel 4.2.2, no me daba red telcel, baje el modem y lo flashee y ya me dio acceso a telcel (aunque se traba y se cierra el "com.phone.android.com" algo asi... el punto es que lo unico que quiero es regresar a la ROM original, y que me detecte el WIFI y no lo he logrado.
Alguien podría aconsejarme?
Tambien note que cuando lo enciendo, aparece dos mensajes en la parte superior izquierda que dice:
S4 Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty Bit: Kernel
Desde ya, gracias.
Que tal amigos, me presento Soy Alberto, y tengo un S4 I377M Telcel, les planteo mi problematica:
Resulta que estaba muy contento al cambiar mi iphone 5 por el samsung s4, aunque como muchos de ustedes estaba harto de que cada vez que buscaba una aplicacion en el menu, tenia que ver brainpuzzle, itv, itelcel, ideas, gps telcel, y de mas cosas inutiles, que si bien no alentaban el telefono, lo hacian ver lleno de porquerias como si fuese un telefono de un infante.
Pues rapidamente (y con no mucha experiencia en android), me dispuse a Rootear el telefono con el Odin y el CF-Auto-Root. Posteriormente con el Root App Delete, quite todos los iconos y juegos que me molestaban.
Todo estaba bien y de maravilla, le baje el Apptoide y ya le estaba agarrando el modo al android. Pero oh sorpresa, conecte mi telefono al PC, y me menciono de una actualizacion (4.3) disponible. Creí que era buena idea actualizarlo ya que las notificaciones push para la llegada de correos nuevos (cuentas hotmail/live) no me llegaban correctamente, asi que lo conecte al Kies y lo actualice.
Todo termino perfectamente, aunque ya no tenia el SU en el menu, asi que se me hizo facil volver a intentar Rootearlo. Pero no se pudo y como que se hizo lento el dispositivo. Buscando videos y al estar de ocioso, me dispuse reinstalarle la ROM original de telcel, (4.2.2) con Odin, y al parecer todo habia salido bien, pero cuando inicio, no tenia WIFI.
Le instale la ROM canadiense y tampoco.
Le reinstale la ROM telcel 4.2.2 y nada.
Lo conecte a Kies, y lo actualice nuevamente a la 4.3 (telcel) y nada.
Lei las 12 paginas del tema, incluso en una ocasion que le instale la de telcel 4.2.2, no me daba red telcel, baje el modem y lo flashee y ya me dio acceso a telcel (aunque se traba y se cierra el "com.phone.android.com" algo asi... el punto es que lo unico que quiero es regresar a la ROM original, y que me detecte el WIFI y no lo he logrado.
Alguien podría aconsejarme?
Tambien note que cuando lo enciendo, aparece dos mensajes en la parte superior izquierda que dice:
S4 Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty Bit: Kernel
Desde ya, gracias.
Pues parece que has hecho lo necesario. Sólo no me queda claro si hiciste wipe de datos porque posiblemente una configuración no quedó bien con tanto cambio.
Leíste algo llamado knox? Me ofrece que ya lo tienes activado cuando al tener 4.3 volviste al 4.2.2 para solucionar el problema y por eso te aparece esa leyenda.
albert_rebel
04/12/13, 19:30:58
Pues parece que has hecho lo necesario. Sólo no me queda claro si hiciste wipe de datos porque posiblemente una configuración no quedó bien con tanto cambio.
Leíste algo llamado knox? Me ofrece que ya lo tienes activado cuando al tener 4.3 volviste al 4.2.2 para solucionar el problema y por eso te aparece esa leyenda.
Así es, siempre hice Wipes y todo.
Con la novedad, que he logrado revivir mi telefono, ya tengo WIFI y 3G sin necesidad de flashear los modems.
¿Que hice?
Descargue el firmware 4.3 TCE para mi I337M del sitio:
http://www.sammobile.com/firmwares/1/
** Afortunadamente el dia de ayer lo pude descargar sin problemas, ya que hoy, al parecer el host "hotfile" no esta disponible y ya no pude ponerles el enlace. Si alguien quiere que suba la ROM 4.3 TCE Original, digamelo. (La tendre guardada de por vida, para evitarme malos ratos [horas] como ayer).
Continuamos: una vez descargada la ROM, hice el proceso de flasheo con Odin 3.07, dejando seleccionada la opcion Auto-Reboot y estuve en espectativa hasta que termino.
Al iniciar el sistema me di cuenta que las palabras que aparecian de:
SEANDROID NOT ENFORCING
KERNEL WARRANTY BIT ETC...
... Ya no aparecian, todo parecia normal, le di tiempo ya que se quedo un buen rato en el logo del S4, y posteriormente empezo a optimizar las aplicaciones. Despues termino e inicio.
Pues el momento que tanto esperaba habia llegado, "la configuracion". Al escoger el idioma español estados unidos y dar siguiente, vendria mi nemesis, que era "la deteccion de redes wifi". Por fortuna las detecto y en ese momento supe que todo habia salido bien. Cheque que me conectara correctamente y asi fue.
Tambien la aplicacion "telefono" funcionaba perfectamente, ya que en las veces anteriores, se trababa y el telefono dejaba de funciona cuando intentaba llamar a algun numero.
Lo que se me ocurre es que:
La ROM original TCE 4.2.2 que intentaba meter, se descargo erroneamente, y por eso no tenia ni WIFI, ni Red Movil y el telefono se trababa. Y al actualizar a 4.3 con kies, no me hacia una actualizacion de los componentes dañados. En fin, ya tengo nuevamente mi telefono como lo queria tener. Original y sin las cosas de telcel, que borre del menu unicamente poniendole desactivar desde el administrador de aplicaciones.
Estaré por estos foros, aprendiendo y tratando de ayudarles en lo que se pueda. Aprendí mucho en estas 13 paginas de nuestra version I337M.
davo6988
13/12/13, 03:44:16
Con la novedad, que he logrado revivir mi telefono, ya tengo WIFI y 3G sin necesidad de flashear los modems.
¿Que hice?
Descargue el firmware 4.3 TCE para mi I337M del sitio
** Afortunadamente el dia de ayer lo pude descargar sin problemas, ya que hoy, al parecer el host "hotfile" no esta disponible y ya no pude ponerles el enlace. Si alguien quiere que suba la ROM 4.3 TCE Original, digamelo. (La tendre guardada de por vida, para evitarme malos ratos [horas] como ayer).
Continuamos: una vez descargada la ROM, hice el proceso de flasheo con Odin 3.07, dejando seleccionada la opcion Auto-Reboot y estuve en espectativa hasta que termino.
SEANDROID NOT ENFORCING
... Ya no aparecian, todo parecia normal, le di tiempo ya que se quedo un buen rato en el logo del S4, y posteriormente empezo a optimizar las aplicaciones. Despues termino e inicio.
Pues el momento que tanto esperaba habia llegado, "la configuracion". Al escoger el idioma español estados unidos y dar siguiente, vendria mi nemesis, que era "la deteccion de redes wifi". Por fortuna las detecto y en ese momento supe que todo habia salido bien. Cheque que me conectara correctamente y asi fue.
Tambien la aplicacion "telefono" funcionaba perfectamente, ya que en las veces anteriores, se trababa y el telefono dejaba de funciona cuando intentaba llamar a algun numero.
La ROM original TCE 4.2.2 que intentaba meter, se descargo erroneamente, y por eso no tenia ni WIFI, ni Red Movil y el telefono se trababa. Y al actualizar a 4.3 con kies, no me hacia una actualizacion de los componentes dañados. En fin, ya tengo nuevamente mi telefono como lo queria tener. Original y sin las cosas de telcel, que borre del menu unicamente poniendole desactivar desde el administrador de aplicaciones.
Estaré por estos foros, aprendiendo y tratando de ayudarles en lo que se pueda. Aprendí mucho en estas 13 paginas de nuestra version I337M.
hola amigo tengo el mismo problema que tu, sera que me puedas pasar los archivos?? gracias de ante mano
albert_rebel
13/12/13, 19:45:42
hola amigo tengo el mismo problema que tu, sera que me puedas pasar los archivos?? gracias de ante mano
Amigo, desafortunadamente me encuentro fuera de la ciudad, solo traigo mi telefono, pero veré el modo de apoyarlos, ya que tambien otro usuario tambien me los pidio.
Trate de buscar el archivo en algun mirror que no fuera hotfile, pero no tuve exito.
De cualquier forma si no pudo subirlo antes, el dia lunes sin falta les posteo el enlace para que se lo descarguen. Si tienen el mismo problema que les describí, con el archivo I337MUMUEMK6_I337MTCEEMK6_TCE quedara perfecto.
edual78
13/12/13, 21:44:10
¿Que hice?
Descargue el firmware 4.3 TCE para mi I337M del sitio:
http://www.sammobile.com/firmwares/1/
SEANDROID NOT ENFORCING
Tambien tengo el S4 de telcel y tambien odio sus aplicaciones... por si te interesa te dejo esta pagina... siguiendo lo pasos pudes hacer root en 4.3 y quitar todo aquello que no te interesa... Saludos
http://honai-android.blogspot.mx/2013/11/how-to-root-galaxy-s4-canadian-sgh.html
albert_rebel
18/12/13, 07:12:43
Tambien tengo el S4 de telcel y tambien odio sus aplicaciones... por si te interesa te dejo esta pagina... siguiendo lo pasos pudes hacer root en 4.3 y quitar todo aquello que no te interesa... Saludos
http://honai-android.blogspot.mx/2013/11/how-to-root-galaxy-s4-canadian-sgh.html
muchas gracias vere que tal nos va con la rooteada en el 4.3.
Por cierto para los que se quieren bajar la ROM original Telcel 4.3 y hayan tenido el problema con el WIFI y el 3G. Ya esta aqui:
http://terafile.co/1d3c4cc830dc
Recuerden usar Odin 3.07
katanna0
18/12/13, 08:10:56
por si sirve de algo compañeros.. yo tambien tengo un s4 lte de telcel... y no hay nada de problema en ponerle roms de i9505, de hecho para el i337m hay muy pocas y la mayoria son stocks roms. cambiate a las del i9505 funciona todo a la perfeccion ;)
LivvyTyler2
20/12/13, 04:54:56
Buenas noches a todos, tengo el mismo problema del KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING, y cuando trato de utilizar mi Galaxy S4 se traba demasiado, NO FUNCIONA EL WIFI y el problema para realizar y recibir llamadas, leí que puedo bajar el archivo original de Telcel 4.3 e instalar vía ODÍN, la bronca es que cuando trato de descargar el archivo desde TERAFILE.CO
No me crea el link de la descarga, espero alguien me pudiera compartir su archivo por otro medio o decirme como descargarlo, y si alguno tuvo algun problema después de instalar y recuperar su Galaxy. Seguiré el tutorial o si alguien sabe el método ojalá pudiera ayudarme, de antemano muchas gracias y yo también aportaré mi respuesta y ayuda a quien lo desee, estoy abierto a cualquier comunicación. Muchas gracias y muy buena noche.
albert_rebel
20/12/13, 17:05:07
Listo amigo, te dejo el enlace de la ROM 4.3 TELCEL, la acabo de subir al servidor MEGA
https://mega.co.nz/#!d1lF3JqY!Z59rmWio7TAWi5Lea_1ozydkcZcV-1FyL1qSFgU-v0k
Cualquier otra duda seguiré al pendiente.
LivvyTyler2
20/12/13, 20:48:07
Que tal amigo Alberto, pues con la noticia satisfactoria que TU ARCHIVO que me hiciste favor de compartir FUÉ LA OCTAVA MARAVILLA!! Estoy muy agradecido, quedó resuelto con éxito y se resolvió mi problema del WiFi, el Sonido y el fallo con las llamadas y que se trabó.
Explico lo siguiente para los que tengan el mismo problema a futuro:
1. Realizé los Wipes antes de instalar cualquier cosa.
2. Como a mi también me aparecía el problema de las letras amarillas y rojas al encender: "KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING", instalé el Kies, dejé que actualizara por casi 2 horas (dependiendo el ancho de banda y calidad de conexión del internet).
3. Una vez actualizado de manera Oficial (4.3 Telcel) se CORRIGIÓ EL PROBLEMA DEL "KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING, pero resulta que persistía el problema del WiFi, Sonido, llamadas y el sistema lento.
4. Solicité el archivo ROM a Albert_rebel, una vez descargado, volví a realizar los Wipes en Modo Recovery, lo apagué y procedí a abrir el Odín 3.07, con las casillas de AutoReboot y F. Reset etc.
5. Puse mi Galaxy S4 SGH-I337M en Modo Download, lo reconoció Odín y procedí a cargar el PDA con el Archivo proporcionado por Albert.
6. Esperé a que cargara, dejar que cargue bien (aunque diga "Este Programa no responde" en windows 7).
7. Una vez terminado, procedí a darle Click en "START", terminó todo su proceso, se reinició sin problema alguno, cargó todo el S.O., y entonces si viene LA PRUEBA DE FUEGO...
8. En Odín sin dejar de desconectar, la casilla en color azul "RESET" cambió a "PASS" en verde, desconecté y cargó bien el Android.
9. Supe que cargó correctamente, ya que cuando en la pantalla de inicio de TELCEL se escuchó la musica de encendido, supe que era un buen augurio, Y ENTONCES PROCEDÍ A ACTIVAR EL WIFI, y de MARAVILLA, PERFECTO, SONIDO, LLAMADAS Y DISPOSITIVO RÁPIDO, y así fué como aprendí mi lección.
10. Agradecer y comentar mi solución (o los pasos que yo seguí) fué el último paso, ya que estaba completamente convencido de ir al Centro de Servicio Samsung y explicar mi pendejéz. Ya me evité tiempo, dinero y TODO.
Pues de nuevo muchas gracias, de todos modos estaré monitoreando mi terminal y si puedo contribuir en algo a futuro, yo también ya cuento con el archivo y si alguien lo solicita, lo podré subir a alguna nube o servidor de su preferencia.
@Albert_rebel, MUCHAS GRACIAS POR TAN GRANDE APORTE Y ENHORA BUENA, no tengo como agradecer, pero cualquier cosa estoy a tus órdenes.
P.D. CONSEJO: Si no están seguros de lo que le van a hacer a su terminal, mejor no lo intenten. Ya aprendí mi lección y en la vida lo vuelvo a tentar como lo hice.
Muy buena tarde a todos y gracias.
Luis
albert_rebel
21/12/13, 01:03:06
Que bueno que te funciono amigo. Yo se lo que se sentia estar intentando e intentando y no lograr hacerlo funcionar. Inclusive yo crei que ya habia descompuesto la logica (por eso de que no quedaba el wifi) pero por fortuna quedó y también tu teléfono. En hora buena. Y dejaré el archivo en MEGA para cualquiera que quiera descargarselo. Si se llegará a borrar por cuestiones de copyright o algo no se preocupen pues lo tendré guardado.
MrFranco_te
21/01/14, 20:42:52
Tengo el mismo problema amigo, pero mi teléfono es un Galaxy s4 mini i9192, el problema es que lo rotie con odin para instalar el ROOT_I9192_CWM6_Kernel luego por zip instale el GT-I9192-RootKit-v2, todo bien hasta que reinicie, me salió unas letras diminutas amarillas en el arranque que decía “set warranty bit kenel” y ahora no me funciona el WIFI… si tienes alguna solución con tu problema por favor avísame…. Saludos.
yon.conor
20/02/14, 00:14:20
Hola compañeros, yo tambien tengo el mismo problema del kernel enforcing, al parecer esto es por que SElinux la seguridad que incorpora android se desactiva, esto me ocurrio despues de meterle mano e intalar Philz kernel, no lo vuelvo a hacer...
por otro lado la cague, tenia el 4.2.2 muy bien pero actualice desde el telefono a 4.3 :( y me instalo Knox y pues como no sabia ni que era pues lo deje, despues me di cuenta de que ya en 4.3 no podia instalar Xposed framework para cambiar los iconos, me regrese a 4.2.2 y ahi me di cuenta que:
1.- ya habia aunulado la garantia me salia warranti void 0x1 (debe estar en 0x0)
2.- ya tenia el problema del kernel enforcing
3.- habia perdido la señal wifi
4.- el telefono estaba lentisimo
voy a hacer los pasos que dice LivvyTyler2, (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161914)en este momento estoy actualizando con kies, ya descargue la rom, espero que todo salga bien por que estoy cagado!! es mi segundo dia con el telefono y ya lo descompuse...
Saludos!
yon.conor
20/02/14, 00:18:12
amigo tengo duda si es la version 4.3 o la 4.2.2? quisiera la 4.2.2 ya que la 4.3 incluye knox y es una basura, me podrias aclarar?
jmberumenb
23/03/14, 20:59:21
Una vez en 4.3 ya nunca podras regresar a la 4.2.2 o a ninguna otra convertiras tu S4 en un costoso ladrillo. Suerte!!
hotelmax1
07/09/14, 17:54:58
pues si eso es verdad , esperemos a q alguien se anime a flashear una rom del i9505 en el sghi337m y comenten
saludos amigos les digo que instale una rom del s5 en un s4 y funciona muy bien inclusive mejor que la que vino de fabrica porque tenia un problema conlka coneccion wifi el wifi se quedaba en contectando......... Y tenia que reiniciar mi dispositivo. Pues eso se acabo cuando le instale la rom samy deluxe del s5 los sensores funcionan bien air gesture scrool todo esta funcionando a la perfecion, te animo que que lo hagas y seguro estaras agradecido como yo lo estoy. Que tengan un buen dia.
jaimorcas
13/09/14, 03:45:21
Bueno no se si esto les sirva pero he instalado muchas roms que han sido cocinadas para el i9505 en mi i337m y han funcionado a la perfeccion....esto me indica que estos dos móviles son compatibles en cuanto a roms modificadas...no se si las roms stock funcionen bien.
Yo he instalado roms de i9505 en i337m telcel y van sin broncas, los bug y demas ya es cuestion de las roms. pero todo va bien.
omnismart
17/09/14, 18:44:06
Una vez en 4.3 ya nunca podras regresar a la 4.2.2 o a ninguna otra convertiras tu S4 en un costoso ladrillo. Suerte!!
Como está eso de la versión 4.3 y Knox, no entiendo muy bien el asunto ya que le he hecho muchas cosas a mi fon, leí del asunto pero no pasaba de perder la garantía.
SGH-I337M en 4.3 de Telcel México
1. Root por el mismo método descrito al inicio del este post
2. Recóvery TWRP por Rashr
3. No se cuantas rom para I9505 probando y probando, algunas no me aguantaron ni la primera configuración.
4. En Phone INFO me muestra "Knox Warranty Void: 0x0"
5. Cambié de Recóvery a CWM para seguir probrando.
6. Lo regresé a la oficial 4.4.2 por Odin, es la que mejor rendimiento me ha dado.
7. Otra vez root por el mismo método
8. Congelé todo lo que no necesito con MyBacup
9. En Phone INFO sigue mostrando "Knox Warranty Void: 0x0"
Al iniciar en recóvery muestra en la parte superior izquierda:
RECOVERY ROOTING
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
Al iniciar en sistema no muestra nada.
Sobre el asunto de I9505 y SGH-I337, leí que tiene algo que ver con el modem y la velocidad de datos, realmente a mi no me interesa que tome 4G o H+ o LTE, no tengo plan y sólo los uso para whatsapp y clima, deshabilito todas las demás aplicaciones.
Ya con xposed y algunas cosillas creo queda muy bien, sigo al pendiente de las rom cocinadas y aprovechando si alguien me dice en que rom o me pasa la cámara con estabilizador de imagen que no me acuerdo cual la traía.
Saludos.
djskmon
18/09/14, 00:55:42
Les recomiendo esta rom esta hecha para todas las variantes del 9505, como la i337 o la de nextel 919v, etc etc.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/moving-please-post-t2864816
omnismart
18/09/14, 01:22:19
Esa rom es la que mas me gustó y casi no tuve problemas, pero fué en la versión anterior a la 2.1 que en una ocasión me consumió la batería como si estuviera jugando continuamente. Bajé la 2.1 para instalr pero leí algunos problemillas y ahora veo que está en la 2.2
Voy a estar pendiente de sus cambios. pero a ver si me pueden aclarar el asunto que pregunté unos post atrás, autocito.
Me perdí con las cámaras, pero ya vi que es en la cámara nativa de samsung donde tiene la opción de estabilizar.
Como está eso de la versión 4.3 y Knox, no entiendo muy bien el asunto ya que le he hecho muchas cosas a mi fon, leí del asunto pero no pasaba de perder la garantía.
SGH-I337M en 4.3 de Telcel México
1. Root por el mismo método descrito al inicio del este post
2. Recóvery TWRP por Rashr
3. No se cuantas rom para I9505 probando y probando, algunas no me aguantaron ni la primera configuración.
4. En Phone INFO me muestra "Knox Warranty Void: 0x0"
5. Cambié de Recóvery a CWM para seguir probrando.
6. Lo regresé a la oficial 4.4.2 por Odin, es la que mejor rendimiento me ha dado.
7. Otra vez root por el mismo método
8. Congelé todo lo que no necesito con MyBacup
9. En Phone INFO sigue mostrando "Knox Warranty Void: 0x0"
Al iniciar en recóvery muestra en la parte superior izquierda:
RECOVERY ROOTING
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
Al iniciar en sistema no muestra nada.
Sobre el asunto de I9505 y SGH-I337, leí que tiene algo que ver con el modem y la velocidad de datos, realmente a mi no me interesa que tome 4G o H+ o LTE, no tengo plan y sólo los uso para whatsapp y clima, deshabilito todas las demás aplicaciones.
Ya con xposed y algunas cosillas creo queda muy bien, sigo al pendiente de las rom cocinadas y aprovechando si alguien me dice en que rom o me pasa la cámara con estabilizador de imagen que no me acuerdo cual la traía.
Saludos.
jsolanoc
28/07/15, 17:13:57
Hola, estoy reviviendo muertos por acá.
Tengo un I337, cuando estaba en USA servía a la perfección, pero cuando volví a colombia ya no sirve el gps. Instalé la rom 5.0.1 oficial y sigue igual, no sirve. Puedo instalar una rom oficial de un operador colombiano pero de un I9500? He tenido muy malas experiencias con las custom rom en mis anteriores galaxy, hay alguna buena para este celu? Gracias por su tiempo...
Saludos..
Puedo poner una ROM stock del i9505
Al m919 t mobile
Con moden y todo incluido por odin?
Ya e puesto por cwm custom ROM del i9505 conservando el moden sin problemas .....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.