Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia U o Galaxy Ace 5830i
M4RI3T3!
30/05/13, 18:47:05
Pues eso... Me gustaría saber vuestras opiniones entre uno y otro. Gracias compañeros!
M4RI3T3!
30/05/13, 22:13:42
Todos a la vez no!!! :confused:
slr89samu
30/05/13, 22:59:30
Muy buenas, he probado los 2, en lo que a rendimiento se refiere, son practicamente identicos, pero en lo que a calidad de patalla, creo que es algo mejor el xperia U. A pesar de esto, yo me quedaria con el Ace, es un movil que me ha enamorado, ademas de las grandisimas posibilidades de customizacio que tiene. Un saludo
Yo te diría que te alejases del Ace, es un terminal con unos años ya a sus espaldas, y el Xperia U es dual core.
yo en lo personal ninguna de los 2, el galaxy ace gts5830i no tiene una comunidad de desarrollo de roms muy grande que digamos, aun si fuera el ace gt-s5830 tampoco porque la verdad es que el rendimiento es... pues no es bueno, solo sirve para cosas basicas, te lo digo porque tengo uno y la verdad tengo es ganas de aventarlo por la ventana, no lo he hecho porque no tengo para comprar algo mejor.
y el u tampoco por el simple hecho de que solo tiene 4 gb de memoria interna y no es expandible.
yo tu buscarìa alguna alternativa un poco mejor.
slr89samu
30/05/13, 23:26:58
Podrias mirarte el ace2 o el ace3 que saldra dentro de poco tiempo, e intullo que estara un poco mejor
yo mirarìa mejor los Huawei, son bastante màs baratos y no son para nada malos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.