Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Root para JB
SebbasVelasquez
30/05/13, 18:18:03
Buenas amigos acabo te tener una idea no sé si a alguien más se le haya ocurrido xD
Consiste en lo siguiente..
Hacer un zip con la .200 Deodex para así poder instalarla por recovery a la vez que se instala el Super user..
Luego reiniciar pero como el movil no se va a encender.. aprovechar para meter el Kernel de JB por Flashtool..
Funcionaria?
si alguien sabe hacer el Zip con la Rom Deodex yo puedo probar si funcionase
Saludos :cucu:
Teddinho
30/05/13, 18:25:33
Mmm... como que suena bonito, habría que ver si alguien con mas experiencia puede corroborar si funciona o no...
Lo entendí así:
-Alguien hace una .200 deodex
-Desde ICS con root y cwm la flasheas como cualquier rom + superuser
-Apagamos el móvil y con flashtool meter el kernel de JB
Funcionaría? :ooo
Ya están subiendo ROMs oficiales de B pre-Rooteadas tanto en XDA como aquí. Un poco de paciencia, aunque estamos todos ansioso, yo sin ROOT no vivo X-D .
SebbasVelasquez
30/05/13, 18:28:14
Ya están subiendo ROMs oficiales de B pre-Rooteadas tanto en XDA como aquí. Un poco de paciencia, aunque estamos todos ansioso, yo sin ROOT no vivo X-D .
JAjaja lo mismo.. pero los que tenemos Bl bloqueado tendremos que aguantar más... por eso se me ocurrio esa pequeña locura :P
SebbasVelasquez
30/05/13, 18:29:23
Mmm... como que suena bonito, habría que ver si alguien con mas experiencia puede corroborar si funciona o no...
Lo entendí así:
-Alguien hace una .200 deodex
-Desde ICS con root y cwm la flasheas como cualquier rom + superuser
-Apagamos el móvil y con flashtool meter el kernel de JB
Funcionaría? :ooo
Exacto.. Pero como dice el compañero si ya estan subiendo Roms pre-roteadas mejor esperar y no ponerse a inventar
xD
Teddinho
30/05/13, 18:38:36
Exacto.. Pero como dice el compañero si ya estan subiendo Roms pre-roteadas mejor esperar y no ponerse a inventar
xD
ajajajajajaj toda la razón, igual buen pensamiento :risitas:
Pues yo creo que esperare a que saquen un método cómodo jajaja, ya me estoy acomodando a mi JB Generic.
SebbasVelasquez
30/05/13, 18:48:11
Pues yo creo que esperare a que saquen un método cómodo jajaja, ya me estoy acomodando a mi JB Generic.
Ya somos medio subforo xD
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v con esto no se puede segun ley que era para jb el root
chome_lev
31/05/13, 04:39:30
cuidado no vallan dejar su cel ladrillo. esperemos q los veteranos hagan su trabajo. paciencia
Teddinho
31/05/13, 05:14:12
cuidado no vallan dejar su cel ladrillo. esperemos q los veteranos hagan su trabajo. paciencia
De hecho ya lo hicieron y el procedimiento fue algo parecido :D
Preroteada la rom pero tiene fallos no trae navegador se calienta mucho bugs ya saldrá root esperare un poco
killers10
31/05/13, 17:01:16
No ha salido root para la 200 ? es que he estado mirando por ahi y veo que mucha gente comenta que ya tienen el superuser !!
Chuni1981
31/05/13, 17:12:44
No ha salido root para la 200 ? es que he estado mirando por ahi y veo que mucha gente comenta que ya tienen el superuser !!
No ha salido, los que tenemos root es con las rom de yakandu y kiamu PRE-roteadas.
killers10
31/05/13, 17:31:54
No ha salido, los que tenemos root es con las rom de yakandu y kiamu PRE-roteadas.
Pero donde estan esas rooms , no las he visto ? y con jb?
averrontxo
31/05/13, 17:36:26
Pero donde estan esas rooms , no las he visto ? y con jb?
Yo me he descargado la que ha publicado DooMLoRD en XDA, viene prerooteada y con el nuevo Kernel integrado, y la instalación es de lo más simple. Esta noche me la instalo y mañana os cuento que tal fue. Ah! Y vale para Bootloaders abiertos y cerrados.
Es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302631
negro.1973
31/05/13, 18:13:24
Root para la 200 que perdí el que tenía (root)
negro.1973
31/05/13, 18:16:38
Alguien sabe como rotear la 200???
Alguien sabe como rotear la 200???
No se puede rootear directamente si tienes Bootloader Bloqueado, tienes que instalar una pre-rotteada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.