PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidades de nuestros Hero´s


javi82
14/08/09, 10:14:23
Bueno me parece interesante ir desentramandao varias curiosidades que tiene el hero.....

Por ejemplo...

- Si te llaman y no te apetece coger pones el movil boca-abajo y se silencia automaticamente (buenisimo)

- Si mantienes pulsado la tecla menu durante unos segundos te aparecen accesos directos a las ultimas aplicaciones que has utilizado

caliuet
14/08/09, 10:20:25
Creo que es la tecla home la de la casita

macarro
14/08/09, 10:28:50
Creo que es la tecla home la de la casita


Sasto!!!! , yo no lo sabia , que cosas jajaja


Alguna mas?

Amara
14/08/09, 10:39:33
Por lo que comentas de silenciar las llamadas, es posible q para usar la funcion snooze del despertador tb se use de la misma manera? dandole la vuelta al tfno? podeis probar ? :)

djgonzalo
14/08/09, 11:15:49
Si le ponéis los auriculares del iphone edge (no sé si con el del 3g o 3gs también pasará) el botón del manos libres del auricular sirve para poner en marcha y parar las canciones. He probado el resto de funciones pero no van. Me enteré ayer de coña. La verdad es que los auriculares del Hero son muy incómodos.

Hero
14/08/09, 11:54:58
Por lo que comentas de silenciar las llamadas, es posible q para usar la funcion snooze del despertador tb se use de la misma manera? dandole la vuelta al tfno? podeis probar ? :)

Para probar eso, nada como uno mismo.

No te cuesta nada poner la alarma como si fuera el despertador (aunque estes a las 17:43) y probar.

Amara
14/08/09, 12:13:56
Para probar eso, nada como uno mismo.

No te cuesta nada poner la alarma como si fuera el despertador (aunque estes a las 17:43) y probar.

hombre... como costar, efectivamente, no me costaria nada si YA tuviera mi hero, pero como hasta el lunes no me llega va a ser pelin dificil.
:risitas:

sentinelz
14/08/09, 12:58:08
juasjuas, si, así es dificil. Que mala previsión han tenido los de Orange, no os parece? Nunca tienen stock, y cuando lo tienen se les acaba en un día, es increible. YO no se si esto pasaría en su día con el Iphone en telefónica...., pero vamos, es de verguenza.

xavi_7_77
14/08/09, 13:40:08
juasjuas, si, así es dificil. Que mala previsión han tenido los de Orange, no os parece? Nunca tienen stock, y cuando lo tienen se les acaba en un día, es increible. YO no se si esto pasaría en su día con el Iphone en telefónica...., pero vamos, es de verguenza.

Me parece q con el iphone paso lo mismo xD

sentinelz
14/08/09, 14:20:41
pues anda que.... X-D Es anunciarlo por la tele y el acabose!!! X-D

XoF
14/08/09, 14:40:56
Por lo que comentas de silenciar las llamadas, es posible q para usar la funcion snooze del despertador tb se use de la misma manera? dandole la vuelta al tfno? podeis probar ? :)

Comprobado, no funciona, el Hero sigue chillando hasta que te despiertes ;).

Saludos.

Amara
14/08/09, 14:43:57
Comprobado, no funciona, el Hero sigue chillando hasta que te despiertes ;).

Saludos.

Gracias por comprobarlo! que lastima, pensé q seria como en 5800 q si que funcionaba.

santiagopm
14/08/09, 21:06:21
Bueno lo de la alarma es cuestion de que salga alguna aplicación que tenga esa función, porque en lo que se refiere al hardware esta claro que se puede hacer.

Pienso que el hardware de la Hero tiene muchisimo campo por explotar y solo es cuestion de que estemos atentos a las aplicaciones que salgan en el Market.