PDA

Ver la Versión Completa : Rotear gt-s5570I

pepe118
30/05/13, 17:44:25
Despues de leer varios tutoriales no consigo rotear el Gt-s5570I. Varios problemas:
1º No reconoce la SD con aplicacion pertinente.
2º con odin tampoco renoce el telelfono.

¿No se que hacer? Necesito unpoco de ayuda.
Version Android 2.3.6
Version Kernel 2.6.35.7

No se si se neceitan mas datos para ayudar. Muchas gracias

Inerdash
30/05/13, 18:08:54
Quieres decir que el PC no te los reconoce?
Si puedes meter el archivo "pop_plus_root" en la tarjeta SD solo tienes que instalarlo desde el modo Recovery.
Para que el PC te detecte el movil, instalate KIES (asi te instalara los drivers necesarios). Esto es necesario para usar Odin (aunque no necesitar Odin para rootear el movil).

pepe118
30/05/13, 18:24:17
He puesto el archivo "pop_plus_root" a la SD pero el tlfo en modo download no reconoce la SD. He probado tambien cambiando de nombre el archivo por update. He formateado la SD con el PC y sigo igual. Queria formatear la SD con tlfo pero no deja " no activado formatear la SD"

pepe118
31/05/13, 09:09:26
Una vez en el recovery, entrar en "apply update from sdcard". En esta paso no reconoce la SD.

Inerdash
31/05/13, 17:14:25
La memoria no sera un Scandisk? creo que dan problemas...
Y si no prueba a formatearlo en otro formato (NTFS o FAT32)

Inerdash
31/05/13, 17:31:25
La memoria no sera un Scandisk? creo que dan problemas...
Y si no prueba a formatearlo en otro formato (NTFS o FAT32)

richar2970
02/06/13, 18:52:23
sigue este tutorial...

root-galaxy-mini-pop-plus.blogspot.com/2013/05/rootear-galaxy-mini-pop-plus-gt-s5570i.html?m=1

Morcillon
05/06/13, 23:05:20
Hola amigos neceito ayuda, cuando voy a rotear me sale lo siguiente:
E:failed to moud/sdcar d(No such file or directory)
E:Can´t mount7sdcard
Install from sdcard complete.
he formateado la tarjeta desde el movil, copio de nuevo los dos archivos y sigue dandome el mismo problema, que puedo hacer, PUEDE SER PORQUE TENGO UNA TARJETA SD DE 4 GB DE OTRO MOVIL

Inerdash
06/06/13, 00:02:59
eso debe ser ke no te la reconoce... no sera de la marca scandisk?
prueba formatear en otro formato (FAT32 o NTFS)

Morcillon
06/06/13, 10:07:00
Como se formatea en otro formato (NTFS o FAT32), no se como se hace

Morcillon
06/06/13, 11:38:57
Ya lo he formateado en formato NTFS y sigue dandome el mismo error, si comprase una tarjeta microSD de 2 GB, lo podria intentar con la tarjeta nueva, si lo consigo despues puedo cambiar de tarjeta poniendo la antigua?

Inerdash
06/06/13, 11:40:23
Se hace de manera normal, click derecho en la tarjeta en Mi PC y formatear... y en las opciones que te salen tienes que cambiar "Sistema de archivos".

jofra
08/06/13, 23:11:12
¿Has mirado en ajustes/almacenamiento si te reconoce la tarjeta?

Morcillon
12/06/13, 14:54:18
Ya he resuelto el problema, lo que pasaba es que la tarjeta que tenia puesta era de un movil Nokian C6, de 4 GB, lo que he echo es poner de nuevo la tarjeta que traia el movil y ya no he tenido ningun problema en liberarlo. Gracias.

John _McClane
16/06/13, 18:48:49
Yo te iba a decir lo que hice pero ya nada... lo que yo hice fue coger la microsd del samsung de 4 gigas y la metí en mi neo v usando el pc, y ahí le metí el zip de rooteo del mini gt-s5570I en la raíz de la microsd, por qué? porque no tengo el cable usb del mini...

Entonces saqué la microsd y se la metí al samsung mini... lo enciendo y entro en el recovery que trae de fábrica apretando tecla home volumen arriba y tecla encendido, a la vez. El recovery que me sale es muy cutre y en color rojo, pero suficiente. Sigo los pasos indicandole que me instale el zip que le metí antes... lo instala... y ale, root.

el archivo root me lo bajé de la web de un chaval y se llama pop_plus_root.zip.

El único problema que tengo es que tras meterlo e ir perfecto, me dijo que lo actualizara... y desde el play store lo hizo... y tras ello empezó a decirme que mi "binario era antiguo y que lo actualizara" . Le di permiso y que sí... y dio fallo... y aunque el root siguió vigente me empezó a molestar el aviso cada vez que usaba el titanium, así que me fui a aplicaciones y desinstalé las actualizaciones del root, volviendo al original del pop_plus_root.zip... y perfecto.

Espero que el sirva a quien no sepa hacerlo por otros medios!

proteus.net
30/06/13, 00:51:00
hola soy novato me gustaría información paso a paso para root el teléfono galaxy mini s-5571 no se como meterle mano , necesito que alguien piadoso me lo pasara por escrito paso a paso soy supernovato , donde esta los archivos y como hacer los pasos , muchas gracias antemano y agradecer todo lo que haceis por gente en este foro :aplausos:

proteus.net
30/06/13, 12:59:41
soy super novato no se como liberar mi terminal movil samsung galaxy mini S-55701 de moviestar , he estado leyendo por ahi que primero tenemos que root el telefono mediante un programita despues que si la tarjetas de memoria ahi que introducirla en le pc y descomprimir no se que cosa , bueno resumiendo por favor tener antemano paciencia conmigo y explicarme paso ha paso y sin palabras tecnicas como puedo conseguir paso ha paso la liberacion de mi telefono movil , muchas gracias antemano

John _McClane
03/07/13, 23:53:27
Yo te subo este archivo y tú lo lees, yo hice eso paso a paso (y no es que sea novata pero se sigue perfectamente) y lo rooteé y le metí recovery para nuestro modelo 5570i... liberarlo ya no, porque el mío es libre... y eso tendrás que buscar por ahí... yo te subo el paso a paso y los dos zip, el del root y el del recovery CWM, y luego te subo también el zip con la aplicación para liberar. Descargate el doc también porque en el primero te explica cómo ser meter el recovery y luego ser root, y una vez hecho esto, liberas el teléfono... es un paso a paso algo diferente a este, porque realmente el teléfono ya trae un recovery de fábrica y no necesitas meterle el CWM más avanzado, pero como el básico no te va a dejar hacer backups ni calibraciones de batería... pues se lo puedes meter, pero sigue el paso a paso del doc y éste:

1º Descomprimir el zip de la apk de liberación (Liberar_Galaxy_Toolbox.apk.zip)y copiar en la raíz (es decir, en la ventana que te sale con todas las carpetas de la microsd, pues se lo metes ahí, junto a esas carpetas) de la micro-sd
2º Copiar el zip de rooteo (pop_plus_root.zip )sin descomprimir en la raiz de la micro-sd. Pues en la misma ventana de la microsd, metes este zip sin descomprimir.
3º Encender el terminal en modo recovery (Power+Home+VolUp). Como sabrás, este modelo trae un recovery de fábrica de color naranja, muy sencillo, pues con ése ya puedes hacer todo esto.
4º Una vez en el recovery, entrar en “apply update from sdcard”
5º Escoger “pop_plus_root.zip” y lo aceptas, lo va a ejecutar él solo, pues esperas a que lo haga todo y diga que completó el proceso
6º Reboot eliges esta opción que quiere decir que se va a reiniciar el terminal, él solo. (el terminal ya está rooteado)
7º Ir al explorador de archivos que te trae por defecto este teléfono o le metes el ASTRO, que ese el que uso yo, o el root explorer... porque como ya eres root... y buscar la aplicación “Liberar_Galaxy_Toolbox.apk” e instalar. Es una aplicación, recuerda que la descomprimiste antes y la metiste en la raíz de la microsd
8º Ir a la aplicación Galaxy Toolbox instalada Es decir, ya te la instaló, pues la abres y vas a
9º Hacer backup bml15
10º Pulsar en “Network Unlock” y validar el acceso root a las 4 opciones de desbloqueo que aparecerán
11º Opcionalmente, podeis resetear el contador de flasheos con la opción “custom bin counter reset”... esto no sé lo qué es.. yo todo esto de liberar no lo hice porque mi movil ya es libre.
12º Acceder al teléfono y pulsar *#7465625# para ver el estado de los bloqueos
Si todos están en “OFF” (especialmente Network lock), el terminal está liberado!!!

328986

328987

328988

John _McClane
04/07/13, 00:04:01
Se me había olvidado el zip con la aplicación para liberarlo, recuerda que este zip tienes que descomprimirlo porque tienes que instalar esa aplicación en el teléfono, pero una vez que sigas los pasos anteriores:

329006