Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ver el plus, goltv, series tv etc... con XBMC
mandacarayo
30/05/13, 16:59:43
En primer lugar pedir disculpas por tener el hilo algo abandonado, cosas de la paternidad jeje. Veo que a algunos os funciona, a otros no... Vamos haber si consigo explicarlo mejor y poder disfrutar todos de este programilla.
Bien, cosas que necesitamos:
El programa XBMC: xbmc.org/download
El Plugin livestreams: http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html para canales de tv.
Para ver series de webs como seriesyonkis, necesitamos descargar pelisalacarta 3.2.59 - Versión XBMC 12.0 (Frodo) desde http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/descargar/
1. Pasamos a nuestro xperia el programa xbmc-12.2-Frodo-armeabi-v7a.apk .Yo lo instalo usando el File commander desde la ubicación en donde hemos guardado el .apk.
Lo instalamos y al abrirlo nos sale en inglés; pues vamos a SYSTEM->Appearance->Internacional y lo ponemos en español. Las flechas para seleccionar el idioma no son muy grandes jeje...paciencia. Una vez conseguido, pulsamos en la x de la ventana y vemos que ya lo tenemos en español.
2. Ahora instalemos el plugin livestreams: al descargarlo del enlace del principio, obtenemos un archivo (MOD plugin.video.live.streams.zip) que pasamos tal cual al móvil. Fijaos bien en donde lo guardais en el móvil para que sea más fácil encontrarlo desde el programa xbmc para instalarlo.
3.Nos vamos a SISTEMA->AJUSTES->ADD-ONS aparece una pantalla de bienvenida, pulsamos Ok. Seleccionamos Instalar desde un archivo .zip. Nos abre una pequeña pantalla; pulsamos en Almacenamiento externo y buscamos la carpeta en donde hemos guardado el archivo .zip. Lo seleccionamos y a los pocos segundos tendría que aparecer un mensaje en la parte inferior derecha de que el plugin ha sido activado.
4. Pulsamos en el icono de una casa para volver al principio del Xbmc, vamos a VIDEOS->Add ons. Nos tendria que aparecer LiveStrems. Sin embargo, al seleccionarlo no nos sale ningún canal. Aquí es donde tenemos que modificar el plugin livestreams. Volvemos hacia atras en los puntos que tenemos arriba y mantenemos pulsado sobre Livestreams hasta que nos aparezca una ventana. Pulsamos en Configuración del add-on y nos lleva a otro apartado con varias pestañas. Marcamos en donde pone Add Source y nos aparecen 3 opciones. En "Choose Source Type" vemos que pone Choose file y dos flechas; aquí tenemos que conseguir pulsar la flecha hacia abajo para que ponga Enter url. Lo malo es que las flechas son bastante pequeñas y constará pulsar esa flecha. Una vez conseguido, en add url escribimos http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml Paciencia pues el teclado es bastante pequeño y algo tedioso al escribir. Eso si, aseguraos de que escribís correctamente la dirección. Pulsamos en HECHO y luego en Add Source. A los pocos segundos, abajo a la derecha tendría que salir un mensaje de que todo ha ido bien. Pulsamos en OK y entramos de nuevo en LiveStreams.
Veis que ya salen categorías que antes no aparecían. Pues seleccionamos por ejemplo SPORTS->SPAIN SPORTS-> y el que querais
En teoría la lista de canales se actualiza automáticamente...
5. Si queremos ver también series de webs como seriesyonkis, necesitamos descargar pelisalacarta 3.2.59 - Versión XBMC 12.0 (Frodo), el enlace arriba. Lo copiamos al teléfono y seguimos el paso 3 anterior. Esperamos que salga el mensaje de que se añadió el plugin, y nos vamos a VIDEOS->ADDONS->pelisalacarta->Canales->Series. Aquí os explico como lo hago para ver desde seriesyonkis pues es la que uso. Veis que salen montones de webs y no las he probado; bien, pues buscamos seriesyonkis y nos salen varias opciones. Pulsamos en series mas vistas->juego de tronos->seleccionamos capitulo y salen bastantes opciones para poder ver. Suelen ir casi siempre las de allmyvideos o streamcloud.
Podemos ahorrarnos el tener que hacer todo esto si cuando elegimos la serie que queremos ver mantenemos pulsado sobre la carpeta de la serie y la añadimos a favoritos. Así, en el menú principal del XBMC, abajo a la izquierda pulsamos sobre la estrella nos tendría que salir la serie o el canal de tv que tengamos como favorito.
Bueno creo que está todo...:ok:
Carlos en bits
30/05/13, 19:21:43
Hey! pues lo tengo en la raspberry pi y desconocía que hay versión para android. Lo probaré, gracias por compartirlo!
mandacarayo
30/05/13, 21:53:33
Ok compañero... cuenta que tal te va:ok:
mandacarayo
30/05/13, 22:40:59
Os dejo un video.. Los canales los selecciono desde Favoritos para no tener que ir a varios submenús para escoger el canal que quereis.
http://www.youtube.com/watch?v=a1YFw82hO1M&feature=youtu.be
jdijmat
30/05/13, 23:04:41
¿Qué es eso del raspberry? Leí un articulo una vez en engadget pero no entendi bien que era...Voy a prpbar el XBMC, tampoco sé muy bien lo que es pero hoy estoy que instalo de todo ¬¬'
mandacarayo
30/05/13, 23:13:01
El XBMC (Xbox Media Center) es un centro multimedia que te permite ver archivos de audio y video..En el video salen canales de tv pero puedes ver tambien las series y películas de webs como seriesyonkis... Todo desde el mismo programa... la mayor dificultad es que tienes que instalar previamente ciertos "plugins" para poder verlos...
pllopis
30/05/13, 23:46:05
muchas gracias!!!!!!!!!!!!
jdijmat
30/05/13, 23:46:18
A vale muchas gracias! (mandacarayo) Desde el movil el menú es un poco incomodo y para escribir...Por cierto a mi la ruta solo llego hasta aqui Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files ni poniendo ver archivos ocultos ni nada...
jdijmat
31/05/13, 00:02:00
Bueno, instale ya porfil lo del Live Stream pero por mas que configuro me sale error de scrip y eso que lo he instalado unas cuantas veces ya...t.t no sé si es que soy un negado
mandacarayo
31/05/13, 00:49:21
A vale muchas gracias! (mandacarayo) Desde el movil el menú es un poco incomodo y para escribir...Por cierto a mi la ruta solo llego hasta aqui Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files ni poniendo ver archivos ocultos ni nada...
Prueba pasando el archivo .apk directamente al movil y luego instálalo usando el File commander. Debería instalarse sin problema.
mandacarayo
31/05/13, 00:59:42
Bueno, instale ya porfil lo del Live Stream pero por mas que configuro me sale error de scrip y eso que lo he instalado unas cuantas veces ya...t.t no sé si es que soy un negado
Mira bien el punto en donde hay que poner la dirección http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml Dado el tamaño de los botones se hace difícil el poder marcar en "choose source type" la opción "Enter url".
Si consigues escribir la dirección, tienes que pulsar seguidamente en "Add Source" antes de darle al "Ok"... si no no guarda la dirección. Si todo va bien, tendría que aparecer un mensaje de que así a sido, como pone en el tutorial.
jdijmat
31/05/13, 08:29:21
Mira bien el punto en donde hay que poner la dirección http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml Dado el tamaño de los botones se hace difícil el poder marcar en "choose source type" la opción "Enter url".
Si consigues escribir la dirección, tienes que pulsar seguidamente en "Add Source" antes de darle al "Ok"... si no no guarda la dirección. Si todo va bien, tendría que aparecer un mensaje de que así a sido, como pone en el tutorial.
Hice todos los pasos bien. Pero ya he encontrado la solución http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/05/error-de-script-solucionado-con-simple.html parece que no era al único que le pasaba, aunque yo lo hice instalando el addon de the trailers. ¿Alguna recomendación para disfrutar mas de este programa? Veo demasiados addon pero el 99% no se de que van xD
usuario_1001547
31/05/13, 10:17:14
en el xperia todo correcto,
hasta que vas a ver canales, ahí se cierra la aplicación y listo, eso si, salen los canales y demás, con lo que está bien instalado, pero no se ve ninguno, se cierra la aplicación
Franky_FFV
31/05/13, 10:20:00
¿Qué es eso del raspberry? Leí un articulo una vez en engadget pero no entendi bien que era...Voy a prpbar el XBMC, tampoco sé muy bien lo que es pero hoy estoy que instalo de todo ¬¬'
Esto es una raspberry: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612599
Jaja
mandacarayo
31/05/13, 13:00:44
Hice todos los pasos bien. Pero ya he encontrado la solución http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/05/error-de-script-solucionado-con-simple.html parece que no era al único que le pasaba, aunque yo lo hice instalando el addon de the trailers. ¿Alguna recomendación para disfrutar mas de este programa? Veo demasiados addon pero el 99% no se de que van xD
Pues no he investigado más la verdad... Con lo que me ofrece voy servidoX-D
mandacarayo
31/05/13, 13:11:58
en el xperia todo correcto,
hasta que vas a ver canales, ahí se cierra la aplicación y listo, eso si, salen los canales y demás, con lo que está bien instalado, pero no se ve ninguno, se cierra la aplicación
Vaya, es raro... A mi me fue sin error ninguno...prueba a seguir lo que pone en pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/05/error-de-script-solucionado-con-simple.html
quim135
31/05/13, 21:34:14
A mi cuando intento poner la direccion me dice script failed...no se que estare haciendo mal :loco:
elsanchi
31/05/13, 22:33:58
A mi me va de lujo en mi Z. Gran aporte!!!
Graciasss
Sansano79
31/05/13, 23:39:45
instalo el programa pero no puedo instalar el plug para los canl plus etc, alguien me echa una mano?
elsanchi
31/05/13, 23:57:36
A ver yo no lo metí en la carpeta, yo instalé directamente el plug desde la propia app.
Abrid el XBMC vais a sistem, settings, add-ons y le dais a install from zip file, elegís el archivo del plugin y lo instalamos.
Después de esto al dar a vídeos add-ons nos debería de salir lo de Live streams.
Lo mantenemos pulsado en Live streams y vamos a add-ons settings, add source y le damos a add-url.
Metemos la dirección de dropbox, damos a done y a continuación a ok.
Debería de funcionarios, a mi si me fue. Espero no haberme saltado nada.
usuario_1001547
31/05/13, 23:59:53
A ver yo no lo metí en la carpeta, yo instalé directamente el plug desde la propia app.
Abrid el XBMC vais a sistem, settings, add-ons y le dais a install from zip file, elegís el archivo del plugin y lo instalamos.
Después de esto al dar a vídeos dad-ons
... y cuando voy a lifesteams, y selecciono por ejemplo antena 3, empieza a cargar y cierra la aplicación, eso con todos los canales,
pero.. con el zip para ver pelis, sin pegas, ese va de lujo, pero el otro nada, se cierra
elsanchi
01/06/13, 00:06:00
... y cuando voy a lifesteams, y selecciono por ejemplo antena 3, empieza a cargar y cierra la aplicación, eso con todos los canales,
pero.. con el zip para ver pelis, sin pegas, ese va de lujo, pero el otro nada, se cierra
Lo he editado
Gracias por el aporte!!!
He instalado la apk y después los dos zip de los plugins desde la propia app. He configurado el de livestream y funcionando todo perfectamente y a la primera.
Salu2!!!
quim135
01/06/13, 15:21:41
voy a volver a probar a ver si lo consigo q me interesa mucho!!
Copio aki la direccion para poder copiarla y pegarla
http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml
Fapeos multiples y a dos manos a vuestra salud!! Ahora si que si!! Funciona de lujo x wifi y no del todo mal con 3g. Muchas gracias!!
Por cierto sin las softkeys aun mejor
http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/8y3e7uzy.jpg
Faisan_Trufado
01/06/13, 15:29:36
Pero la movida es que se ven canales chumichumi, vaya, no esta ni el plus ni la fox ni golTV ni nada como dicen por ahi arriba.
elsanchi
01/06/13, 15:35:18
Pero la movida es que se ven canales chumichumi, vaya, no esta ni el plus ni la fox ni golTV ni nada como dicen por ahi arriba.
A mi si se me ve el gol tv 1 y 2 y el plus Liga.
Seguid los pasos que indique, instalar el plugin desde la propia app.
Y después ingresar la url.
A mi si me va...
XxGEOXxX
01/06/13, 16:15:16
en el pc cual es el pluying ese para poder ver los canales de tv? y el plus y demas?
XxGEOXxX
01/06/13, 16:52:01
me podeis decir como descargo el pluying para poder ver la tele en el movil?hago lo k dice el compi elsanchi pero si no tengo el pluying descargado no puedo selecionarlo en external extorage-..porfavor un pelin de ayuda..
elsanchi
01/06/13, 16:55:07
me podeis decir como descargo el pluying para poder ver la tele en el movil?hago lo k dice el compi elsanchi pero si no tengo el pluying descargado no puedo selecionarlo en external extorage-..porfavor un pelin de ayuda..
El plugin lo tienes en el segundo enlace que pone el autor del este hilo, abres la página y después de mostrar todas las capturas, verás que pone descargar.
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html
Faisan_Trufado
01/06/13, 17:00:51
Bueno, al final lo consegui, con la Stock no me funciona ni de broma, lo ponga como lo ponga, en cm 10.1 me va de lujo, lo voy a pasar pipa con canal + toros!
P.d: Me encanta la "chinita" de Hawai 5.0!
XxGEOXxX
01/06/13, 17:01:04
This page contains the following errors:
error on line 32 at column 27: Opening and ending tag mismatch: link line 0 and subitem
Below is a rendering of the page up to the first error.
PLUGINSXBMC Streams News MOD by PluginsXBMC feat. LIVESTREAMS http://1.bp.blogspot.com/--7e-8qF0aH8/UU3DpXlIDkI/AAAAAAAAQI0/VdVapAzoCnY/s1600/icon.png http://1.bp.blogspot.com/-4BcO9HCL-pg/UU3Dc8nYLzI/AAAAAAAAQIs/8ubxDf5EEZs/s1600/fanart.jpg 2013 Plugins XBMC SPORTS Canales de TV deportivos. http://4.bp.blogspot.com/-pj5aKDHHJpU/UUR5P0riR6I/AAAAAAAAQFM/Bkm5q9NrLqs/s1600/XBMC+Sports.png http://2.bp.blogspot.com/-dmB-ZDiT8NU/UVAKKa-VMoI/AAAAAAAAQMs/zcrCkLMWW_w/s1600/sports.jpg SPAIN Sports http://4.bp.blogspot.com/-akYcya83Y40/UU3KCZIjv5I/AAAAAAAAQI8/zpQz9f652oE/s1600/SPAIN.png Actualizado : 01/06/13
eso es lo k me sale cuando le doy...
elsanchi
01/06/13, 17:04:26
A ver...
Te he puesto el enlace es este:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html
Después de todas las capturas, antes de los comentarios pone DESCARGAR.
XxGEOXxX
01/06/13, 17:04:56
cuando me meto en la carpeta de
Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files / .xbmc / Addons /
cuando llega a files esta vacio no hay nada...
XxGEOXxX
01/06/13, 17:05:43
okok gracias ni lo habia visto-- sorry...
elsanchi
01/06/13, 17:09:57
cuando me meto en la carpeta de
cuando llega a files esta vacio no hay nada...
No lo instalen así, instalarlo desde la app, en un comentario anterior lo explicó cómo yo lo hice.
XxGEOXxX
01/06/13, 17:22:56
lo intento pero no me aparece... nada, es igual cuando pongais un tutorial con imajenes o algo lo are ,mientras nada ,llevo 2h aki y no e hecho nada ,gracias por todo .me arté..
gti_nyl
01/06/13, 20:41:30
No estaría de más que el autor del hilo hiciera un pequeño tuto... para los que no estamos muy puestos...
mandacarayo
02/06/13, 14:13:25
No estaría de más que el autor del hilo hiciera un pequeño tuto... para los que no estamos muy puestos...
Lo he editado...
miguel_86
02/06/13, 16:42:24
Joder no os imagináis que descubrimiento, gracias. Lo tengo ya en el pc, el móvil y la tablet. Que gozada ver Roland Garros. Una pena no haberlo conocido antes con la liga a full.
mandacarayo
02/06/13, 16:45:28
ya te digo...la liga se ha echo corta..jeje.
jer-frand
02/06/13, 17:49:07
Hola.
He usado este centro multimedia desde que salio en el ipad.
La verdad que es una gozada y se traga todo lo que le meto para reproducir en el ipad.
Ahora he seguido tu configuracion para el Xperia y ha quedado totalmente completo.
Un gran centro multimedia que reproduce de todo y ahora configurado como reproductor multimedia para internet.
Muchas gracias.
Un saludo.
FranD.-
Los canales se van actualizando solos? Se añadirian mas tambien de esta forma?
Hay algun otro URL para añadir mas canales? La verdad es que menudo curro se han hecho, no se ve perfecto, pero es aceptable la imagen ( a no ser que haya hecho mal y lo veiais en HD, pero creo que es cosa de todo stream xd)
mandacarayo
02/06/13, 18:03:11
Genial que te funcione... Yo lo he probado incluso en el coche, no conduciendo eh... e iba bastante fluido salvo algunas veces que se cortaba supongo que por la cobertura.. Ahora si que la batería no dura na...ni stamina ni leches jeje...
mandacarayo
02/06/13, 18:07:58
Los canales se van actualizando solos? Se añadirian mas tambien de esta forma?
Hay algun otro URL para añadir mas canales? La verdad es que menudo curro se han hecho, no se ve perfecto, pero es aceptable la imagen ( a no ser que haya hecho mal y lo veiais en HD, pero creo que es cosa de todo stream xd)
Lo de añadir más canales en la web http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html indican que irán actualizando los canales:
"Vosotros no tendréis que hacer nada mas, ya que la lista se actualizará automáticamente y de todas formas al entrar en cada una de las categorías podréis ver un campo donde marcará la fecha de la última actualización. También intentaré siempre valorar (a la hora de actualizar la lista de streams) los canales con mas calidad de pixels y sobretodo la estabilidad que tengan.
Sobre la calidad, a veces no es tarea fácil y nos tendremos que conformar con la calidad estándar de 480p, aunque podréis ver que algunos ya ofrecen 720p como los canales "Sky Sports HD 1" y "Animal Planet", pero como digo todo se andará..."
La calidad creo que es igual para todos...en pc por ejemplo a mi se me ve bastante peor que en el Z...
alvius95
05/06/13, 12:12:06
muchiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias también!!!
lolobetido
06/06/13, 09:51:26
Hola yo tambien lo he instalado pero he empezado mal por que no me instala desde el xbmc el zip de los plugins al darle a instalar desde un archivo zip, me voy a la carpeta bluetooth (que es donde lo tengo) pulso sobre mod plugin video live.strean y me sale el siguiente mensaje: dependencias incumplidas, sabeis cual es el problema?? gracias por este gran trabajo, saludos compañeros
mandacarayo
06/06/13, 12:53:44
Hola yo tambien lo he instalado pero he empezado mal por que no me instala desde el xbmc el zip de los plugins al darle a instalar desde un archivo zip, me voy a la carpeta bluetooth (que es donde lo tengo) pulso sobre mod plugin video live.strean y me sale el siguiente mensaje: dependencias incumplidas, sabeis cual es el problema?? gracias por este gran trabajo, saludos compañeros
Vete a Ajustes, Seguridad y marca la casilla de Origenes desconocidos. Prueba a instalar de nuevo. Un saludo
lolobetido
06/06/13, 13:53:04
Vete a Ajustes, Seguridad y marca la casilla de Origenes desconocidos. Prueba a instalar de nuevo. Un saludo
Gracias , pero eso ya lo tengo activado, que podra ser??
mandacarayo
06/06/13, 15:37:52
Gracias , pero eso ya lo tengo activado, que podra ser??
Prueba a copiarlo a otra carpeta en el movil...no se me ocurre que puede pasar para que no se te instale...
sadegh666
06/06/13, 20:27:53
Gracias por el tutorial! me va de maravillas :ok: También uso lo de seriesyonkis y precisamente para Juego De Tronos :grin:
Me ha salido dos veces la alerta esa del "script" pero seguidamente se ha arreglado solo. Creo que fue por mi wifi que es ese momento me estaba fallando precisamente.
Gracias!
Saludos!
lolobetido
06/06/13, 21:05:33
Gracias por el tutorial! me va de maravillas :ok: También uso lo de seriesyonkis y precisamente para Juego De Tronos :grin:
Me ha salido dos veces la alerta esa del "script" pero seguidamente se ha arreglado solo. Creo que fue por mi wifi que es ese momento me estaba fallando precisamente.
Gracias!
Saludos!
Perdona que temporada estas viendo de juego de tronos y a través de seriesyonkys la ves?
lolobetido
06/06/13, 21:08:20
Prueba a copiarlo a otra carpeta en el movil...no se me ocurre que puede pasar para que no se te instale...
Gracias mandacarayo, mola tu nick, te importa decirme como lo tienes tu?? gracias compi
sadegh666
06/06/13, 21:25:44
Perdona que temporada estas viendo de juego de tronos y a través de seriesyonkys la ves?
Ya voy a empezar por la tercera temporada :ok: Y sí, la veo en seriesyonkis (aunque te redirija a otras webs como series coco...). Los enlaces que mejor se ven en mi opinión son los de Allmyvideos.
PD: Y si te refieres a verlo a través de seriesyonkis mediante esta app (XBMC), sí también lo he visto así. Y la verdad es que ha sido mas rápido y útil que la versión web. Lo recomiendo.
lolobetido
06/06/13, 21:54:14
Gracias sade, ahora mismo me pongo a ver el capitulo 9,jeje,un saludo
sadegh666
06/06/13, 21:56:57
Gracias sade, ahora mismo me pongo a ver el capitulo 9,jeje,un saludo
De nada! :ok: Si es que es un vicio! y según han hecho Spoile la gente de Twitter, al parecer el final de la tercera temporada promete X-D
Saludos!
mandacarayo
06/06/13, 22:50:37
Gracias mandacarayo, mola tu nick, te importa decirme como lo tienes tu?? gracias compi
Yo los archivos .zip los paso al móvil usando airdroid. Los guarda en airdroid->upload-> Desde aqui los selecciono y los instala sin ningún fallo el XBMC. Pero debería valer desde cualquier ubicación que eligas al guardarlos en el móvil. ¿Pasas el .zip tal cual o los descomprimes antes de pasarlos?
lolobetido
06/06/13, 23:10:42
Yo los archivos .zip los paso al móvil usando airdroid. Los guarda en airdroid->upload-> Desde aqui los selecciono y los instala sin ningún fallo el XBMC. Pero debería valer desde cualquier ubicación que eligas al guardarlos en el móvil. ¿Pasas el .zip tal cual o los descomprimes antes de pasarlos?
Lo he pasado por bluetooth sin descomprimir al movil, y luego lo abro con el resco file explorer y parece que no me daba ningun fallo, y eso del airdroid de que va??
mandacarayo
06/06/13, 23:29:44
Lo he pasado por bluetooth sin descomprimir al movil, y luego lo abro con el resco file explorer y parece que no me daba ningun fallo, y eso del airdroid de que va??
Pásate por aquí http://www.elandroidelibre.com/2012/05/tutorial-paso-a-paso-para-usar-airdroid-una-aplicacin-indispensable-para-tu-android.html
lolobetido
07/06/13, 10:35:35
Pásate por aquí http://www.elandroidelibre.com/2012/05/tutorial-paso-a-paso-para-usar-airdroid-una-aplicacin-indispensable-para-tu-android.html
Al fin lo conseguí lo hice a través de otra ruta (el escoger el archivo zip), gracias mandacarayo, por cierto a ti se te calienta tanto el xz cuando reproduces un video?? es una pasada me marca 40,5 grados, con el 3g
lolobetido
07/06/13, 10:41:39
Por cierto no sabréis de algún canal de pesca es mi afición (sin muerte eso si) ,o add ons interesantes ? es que sale otra pestaña para poder conseguir mas y no se cual elegir,gracias y saludos
manulecomte
01/08/13, 03:06:27
Pues vamos a probar esto a ver q tal va!!
Gottwald
01/08/13, 13:55:02
Muchas gracias me funciona perfectamente!!
huy q excelente yo lo quiero pero no lo puedo instalar, el segundo pluggin no lo puedo instalar hago todo lo que dice, meto el Zip en el telefono lo busco desde sistema/add on/ instalar desde un archivo .zip
Me sale "livestream" dependencias incumplidas
Que estoy haciendo mal
lbpjunior
01/08/13, 19:07:38
Va perfecto!! Gracias
quim135
01/08/13, 19:33:42
No lo entiendo....En su dia lo pude instalar (no sin algun problemilla) y ahora no hay manera de ponerlo ni en el Z ni en la nexus ni en el pc. Es para volverse loco!! Y no es que el proceso sea algo complicado...La verdad no lo entiendo.
En el pc directamente no me deja instalar el plugin y en el z y la nexus cuando le doy a add URL y pongo la direccion (la he repasado 1000 veces) no me aparece ningun canal.
Edito: joer macho....es lo que pasa cuando repites una cosa que ya has hecho...con las prisas he ido de listo y me saltaba un paso. Cuando escribia la direccion del dropbox le daba a "done" y despues directamente a "ok" sin pulsar el "add source"...
Lo escribo x si le pasa lo mismo a alguien.
Acabo de llegar a casa y envalentado por el triunfo en la nexus y el z lo he probado en mi pc (que como he dicho ni siquiera me instalaba el plugin) y a la primera con el mismo archivo, la misma version del XBMC, todo lo mimso y me la ha instalado a la primera!! Que cosas tiene la tecnologia....No ha cambiado absolutamente nada y lo que ayer no me funcionaba hoy si...
loko_ese_adri
01/08/13, 19:46:42
ami esta aplicacion no me gusta nada mejor descargarse free tv online se pueden ver todos los canales de todos los paises
quim135
01/08/13, 20:32:12
ami esta aplicacion no me gusta nada mejor descargarse free tv online se pueden ver todos los canales de todos los paises
Incluidos canales de pago como goltv o canal+?
javixxx69
01/08/13, 22:21:50
No puedo descargarme flash player para poder la aplicacion free tv online tiene buena pinta pero la mitad van por flash i me lo descargo y no me abre me sale un csndado en google a.la.hora de configurarlo alguien me puede ayudar
Ahora instalemos el plugin livestreams: al descargarlo del enlace del principio, obtenemos un archivo (MOD plugin.video.live.streams.zip) que pasamos tal cual al móvil. Fijaos bien en donde lo guardais en el móvil para que sea más fácil encontrarlo desde el programa xbmc para instalarlo.
3.Nos vamos a SISTEMA->AJUSTES->ADD-ONS aparece una pantalla de bienvenida, pulsamos Ok. Seleccionamos Instalar desde un archivo .zip. Nos abre una pequeña pantalla; pulsamos en Almacenamiento externo y buscamos la carpeta en donde hemos guardado el archivo .zip. Lo seleccionamos y a los pocos segundos tendría que aparecer un mensaje en la parte inferior derecha de que el plugin ha sido activado.
Este es el maldito paso que no puedo muchachos, me sale "live Streams Dependencias incumplidas" -- ya lo intente 500 veces también intente descomprimir el zip y ponerlo en la carpeta que indican,
pues por mi Pc la carpeta org.xbmc.xbmc ni siquiera aparece.
Mediante el celu si, usando un explorador pero llego hasta
Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files
los otros dos no aparecen y le pongo crear la carperta con el mismo nombre me dice que ya existe, pero no aparece.
Estoy perdido alguien me puede ayudar??? quiero ver television con mi celular es lo unico que me falta par ser completamente FELIZ ;-)
javixxx69
01/08/13, 23:45:18
Yo lo acabo de instalar a la primera y todo perfecto,no tienes q descomprimir el archivo te sale la opcion de instalar zip,lo buscas en dowload por lo menos yo lo tenia ahi el archivo lo instalo y sigues los otros pasos yo no he tenido ni un problema ya me cuentas
Yo lo acabo de instalar a la primera y todo perfecto,no tienes q descomprimir el archivo te sale la opcion de instalar zip,lo buscas en dowload por lo menos yo lo tenia ahi el archivo lo instalo y sigues los otros pasos yo no he tenido ni un problema ya me cuentas
Así mismo lo hice, pero me lo único que me sale es "live Streams Dependencias incumplidas"
No me sale Plugin activado ni nada parecido y en consecuencia por supuesto al ir a Video no tengo la opción que tengo que seleccionar para seguir con el tutorial
:(
Al fin me salio, gracias esta Genial todo
xila101
02/08/13, 08:43:07
Instalado en un xperia z sin problema, y va de lujo.
Gracias.
Funciona perfecto, gracias por compartirlo!:grin:
NANAUJMC
02/08/13, 09:29:33
Muy bueno, gracias
loko_ese_adri
02/08/13, 14:07:57
Incluidos canales de pago como goltv o canal+?
Claro te vienen todos los canales canal plus, canal plus liga, gol tv, canal historia etc yo lo tengo solo para ver el futbol jajaja
loko_ese_adri
02/08/13, 14:11:25
un aviso a navegantes: para los que tengais la aplicacion free tv online, os pide tambien que tengais el adobe flash player 11. Aqui teneis un link para que os lo descargueis.
http://adobe-flash-player-11.uptodown.com/android
:ok:
un aviso a navegantes: para los que tengais la aplicacion free tv online, os pide tambien que tengais el adobe flash player 11. Aqui teneis un link para que os lo descargueis.
http://adobe-flash-player-11.uptodown.com/android
Que belleza, vamos a probarlo también te importaría pasar el enlace de Free tv online?? al buscar en el google play salen un montón de resultados y no se cual de todos ellos es
vikoneo
02/08/13, 21:25:10
Que belleza, vamos a probarlo también te importaría pasar el enlace de Free tv online?? al buscar en el google play salen un montón de resultados y no se cual de todos ellos es
No está en el Play Store
http://www.amandysha.net/2013/04/tv-online-gratis-Android.html
Es normal que se me queda pillado cargando depende que canal y tenga que cerrar y abrir el programa de nuevo?
Cuando me pasa esto funciona la barra lateral solo.
javixxx69
03/08/13, 22:18:19
Me pasa lo mismo que a ti también
javixxx69
03/08/13, 22:45:59
Alguien sabe como saber el titulo de la peli qe estas virndo?? Gracias
bicharango
04/08/13, 16:42:23
Muchisimas gracias, funciona muy bien!!!!!!!!!!!!!!:campeon:
rubenmate
19/08/13, 21:52:11
Sabe alguien como quitar el mensaje que sale abajo que pone argus tv client.
igorrotxategi
25/08/13, 19:37:35
Alguien sabe que significa que en algunos canales salga un asterisco y no se vean?
Gracias de antemano
loko_ese_adri
25/08/13, 23:50:05
esa apk no me gusta ami nada para eso esta la apk free tv online que es mas facil de utilizar y tiene todos los canales de españa y de casi todos los paises del mundo
elcabron2
31/08/13, 12:29:15
los canales "importantes" no cargan
elsanchi
31/08/13, 13:17:12
A mi tampoco me va ni gol tv 1 y 2 ni canal plus ni nada...
norman3
31/08/13, 14:45:08
Yo creo que he perdido dos dioptrias de vista configurando la pagina, y luego no se ve nada :(
popi2001
28/09/13, 19:22:10
pues creo que esto no vale a mi no me funciona
nacho95
28/09/13, 21:32:35
Os dejo un video.. Los canales los selecciono desde Favoritos para no tener que ir a varios submenús para escoger el canal que quereis.
http://www.youtube.com/watch?v=a1YFw82hO1M&feature=youtu.be
MUY BUEN aporte amigo funciona de 100
fernanhood
29/09/13, 22:01:36
Lo sigo.
Gracias
mandel_ss
29/09/13, 22:53:44
Muchas gracias por el aporte!!!
elxufas
30/09/13, 17:48:57
un diez para el autor y otro para el que lo ha posteado.
Mi S4 esta contento
igorrotxategi
30/09/13, 19:28:46
Pero vosotr@s conseguis ver los canales de tv como canal+...
Es que yo no puedo.
elxufas
30/09/13, 20:39:20
Si y perfectos.
Algo habrás hecho mal
igorrotxategi
30/09/13, 20:59:35
Seguí el Tuto a la pie de la letra, pero solo he conseguido que se vean los canales que en la tv son grstuituos, tipo explora. Pero los demás canles no consigo verlos.
magnifico tutorial :aplausos::aplausos::aplausos:
mi tablet y mi s4 te lo agradecen.....
saludos.
Yo lo he probado ya mil veces con mil tutos diferentes y ná de ná. Cuando consigo ver algo, va a pedales (con wifi de 10 megas) y el sonido de pena
Ancestral94
02/10/13, 08:42:28
Siguo el tutorial como dice y me sale fallo plugin.
Ya he probado con un xperia arcs y con un portatil acer nuevo con windows
Existe alguna solucion eficaz?? Ya he probado a cambiar la libreria y a instalar el addon sample downoder y nada.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias
rayban1
03/10/13, 00:06:13
Una maravilla
Excelente aporte. Va fantastico en el SP también.
Muchas gracias.:ok:
Doble post.
Sorry :rolleyes:
salserovalenciano
05/10/13, 00:25:12
yo lo acabo de instalar en mi xperia arc s, funcionando perfectamente version 12 estable.. 2 cosas 1º canales tv español tiene pocos y muchos en off y 2º lo malo ke me ocurre a mi es que todo super pequeño para poder atinar a la 1ª ,,me cuesta una barbaridad darle a la estrella de favoritos o a la casa de (home). porke se ponen en la parte mas alejada de la pantalla y en las esquinas y eso ke utilizo todos los dedos y limpios xdxdx. ke putada
probare a instalarlo en el otro nuevo ke e adkirido el xperia z haber ke tal si me reconoce la llema de los dedos xdxd.
asfpuerto
05/10/13, 00:32:31
Genial, todo perfecto. Mil gracias por el aporte
instalado en galaxy s4 y perfecto funciona de maravilla
graciassssss
juanmigr13
06/10/13, 15:55:42
Excelente tutorial probado en nexus 7 y de lujo. Muchisimas gracias.:p
Egestar
07/10/13, 09:50:43
Instalado en Xperia Z y HTC One S y perfecto. También en Pc y de lujo, no conocía la aplicación. El tutorial muy bien explicado. :thumbup:
Recién instalado en mi S4 y va de maravilla. Enhorabuena por el tuto, muy bien explicado y super util.
En pc cuando meto la url me da error, le he revisado 20 veces
pepitogrill
07/10/13, 17:55:31
Funcionando en un Htc One, muchas gracias por el tutorial.
jabato410
07/10/13, 22:25:51
a mi me pasa igual,alguna solucion?
jabato410
08/10/13, 11:44:47
he hecho esto
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/solucion-al-error-de-script-en-los.html
y ya me va
Luinwethion
08/10/13, 13:18:28
Alguien que no vive en España lo ha probado?
Todo se instala, pero cuando intento meterme en algún canal, como TVE o Antena3 me sale que no se puede reproducir :/
Por cierto, para reproducir vídeos en general, es una pena que XBMC no tenga soporte para aceleración por hardware en Android.
jaxminzsky
09/10/13, 07:57:06
A mi si me va
Luinwethion
09/10/13, 10:19:13
Vale, mea culpa, es que el firewall del trabajo bloquea algunas conexiones,
Probado en casa y funcionando.
ratm980
09/10/13, 11:31:57
PERFECTO, lo he instalado en una bq 8" la conecto a la tv por hdmi y perfecto!!!
ahora un ratoncillo bt y desde el sofa!
GRACIAS!
ratm980
09/10/13, 17:19:04
Al fin lo conseguí lo hice a través de otra ruta (el escoger el archivo zip), gracias mandacarayo, por cierto a ti se te calienta tanto el xz cuando reproduces un video?? es una pasada me marca 40,5 grados, con el 3g
hola! ayer lo instale en mi tablet bq y sin problemas funcionando
hoy quería instalarlo en mi xz y me sale lo mismo que a ti, el tema de las independencias, no consigo instalar el mod de live.streams ... el otro sin problemas
ayuda!¿?
paris17.5
09/10/13, 18:45:38
Hola. En mi s4 va de lujo y en el pc parece que también, y digo parece porque cuando pincho en cualquier canal y se pone a pantalla completa se oye perfectamente pero se ve todo negro. Sin embargo si pincho en la equis de arriba a la derecha para cerrarlo, me sale el menú de los canales y de fondo se ve el canal perfectamente. Alguno sabe porque es? Gracias
mushow82
09/10/13, 19:33:39
No hay manera de que funcione en mi s4 ya he conseguido quitar el fallo de scrip pero ahora le doy a livestream y nose ve nada.
Un saludo y gracias
ejgutierrez
10/10/13, 13:16:54
A mi me pasa lo mismo con el s4 no hay manera de quitar el error de script... Cuando pongo la url y doy a ok le cuesta entrar otra vez en la pestaña add source.... Cuando lo consigo me da error script .. alguna solucion... ya tengo instalados los addons the trailer y otros que ponia en el error script json y beautifulsoup cualquier idea...
jabato410
10/10/13, 13:58:49
Mirar que este bien escrita la dirección de la url,a mi no me iva porque le faltaba un punto
ElHechicero
10/10/13, 15:29:04
Y pregunto :
Porque tanta historia para ver esos canales cuando directamente con una app de TV Online podéis ver todos los canales de pago directa y gratuitamente en el mvl, que enchufado a la TV por HDMI mejoraría el poder verlo en casa cómodamente y en formato TV ? :
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/2013/03/tv-gratis-online-v118-free-up.html
Y sino con un Android TV dedicado para eso junto a Peliculas Online (http://www.android.es/ver-peliculas-y-series-online-gratis-desde-android.html) como tengo yo en la tele pudiendo ver de todo Online sin necesidad ni de descargas ni de apps adicionales que comen mas recursos ( el XMBC también lo tengo pero sinceramente ni lo uso porque lo anterior me aporta lo mismo o incluso mas, ya que las pelis las veo exactamente igual, pero ahorrando descargarlas ) pudiendo mantener el mvl al margen para su uso concreto.
ejgutierrez
10/10/13, 16:28:10
No hay manera de que funcione en mi s4 ya he conseguido quitar el fallo de scrip pero ahora le doy a livestream y nose ve nada.
Un saludo y gracias
Compañero a mi me pasaba lo mismo y has de dar despues de poner la direccion web en el boton hecho pero del Teclado que sale ( a la izquierda en la columna con simbolos, direcciones ip... ), NO buscar el ok abajo que es lo que yo buscaba
Una vez hecho esto das a add source y a mi me funciona perfecto....
franxivy
14/10/13, 13:42:52
Hola compañeros. Vengo del foro nexus 4 y me gustaría agradecer por el buen tutorial. Lo he instalado y tengo un pequeño problema que es que cualquier canal que habrá va un poco relentizado y sonido entrecortado, he probado varios canales y con conexión wifi y sigue igual, a alguien le pasa?
herosur
16/10/13, 13:37:21
Pues yo lo tengo, instalado hoy 16 de octubre y funciona, solo que canal +, canal + liga y derivados no se ven, pero muchos otros si. A alguien mas le pasa? Tengo un Samsung S4
totzi11
17/10/13, 22:54:07
Buenas!!! Primero y sobre todo, MUCHAS GRACIAS!!
Segundo, vengo con un Xiaomi M2S y mi portatil con windows 7 y en los dos perfecto.
2 pegas que le veo.
1- La resolucion es de movil. Para ver partidos en el movil, si no hay mas... perfecto. En el portatil... deja bastante que desear, aunque se veia fluido.
2- Yo tampoco veo canal+ (ni liga, ni accion, ni naa. si veo gol tv y otras...). Puede que se haya caido o algo. Si es un problema general supongo que tarde o temprano volvera a estar en marcha.
Repito, MUCHAS GRACIAS por este pedazo de post y tomar tu tiempo en ayudar a los demas!!
En mi Xperia Z funciona de lujo!! gracias!
lbpjunior
18/10/13, 00:05:09
En mi xperia z, nexus 7 2012 y 2013 y en mi pc de lujo muchisimas gracias!!
FuM3LiN
18/10/13, 05:00:03
El primer programa de este tipo que funciona en condiciones, que maravilla, gracias a los creadores y a ti por el aporte de toda la información, se acabaron los sábados en el curro sin ver el fútbol. GRACIAAAAAS.
lars_ur
18/10/13, 10:44:21
Me pasa lo mismo que a otros usuarios, dependencias incumplidas al instalar el plugin, alguna solucion?
eXPerience
18/10/13, 19:12:38
muchísimas gracias por este post.
Brutal!
Mantenerlo actualizado por favor
por cierto, si encontráis más plugins interesantes avisad.
lars_ur
20/10/13, 17:12:15
nadie sabe como solucionar lo de "dependencias incumplidas"?
zoobono
22/10/13, 08:46:59
Funciona perfecto! Muchas gracias!
SalU2
KrLx_roller
24/10/13, 23:29:39
Muchísimas gracias! Funciona perfectamente en mi Xiaomi M2S :P
GonzoParker
26/10/13, 22:04:23
Script failed :S
Alguna solución?
jorge34vill
30/10/13, 12:55:39
Gracias amigo ,realmente funciona ,eres un fenómeno del mundo mundial
Va perfect gracias :)
Recomendáis este plugin?
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/02/sportsdevil-1853-completo-addon.html
uso ese y el otro de este tuto del 1er post. si recomendáis alguno más de canales interesantes avisar ;)
Funciona perfecto tanto en xperia z como en pc.
gracias y salu2
dannyzamora
30/10/13, 18:09:12
Hola compañeros. Vengo del foro nexus 4 y me gustaría agradecer por el buen tutorial. Lo he instalado y tengo un pequeño problema que es que cualquier canal que habrá va un poco relentizado y sonido entrecortado, he probado varios canales y con conexión wifi y sigue igual, a alguien le pasa?
Me pasa exactamente lo mismo en mi nexus 4 con android 4.3, tanto el audio como el video van relentizados y se hace imposible ver nada, me pasa en todos los canales que he probao, a ver si alguien nos puede hechar una manita, saludos y gracias por el aporte!
lars_ur
30/10/13, 19:18:02
Instalo de nuevo el programa y el plugin, exactamente los mismos que instale hace una semana y ahora funciona xD
AlexAlonso
30/10/13, 22:01:26
Corriendo en Xperia Z y PC a la perfeccion, gran tutorial! gracias!
QuasarM31
07/11/13, 23:48:01
Hago como dice primer post y no me aparece livestream, cuando busco el zip del addon y lo instalo el mensaje que me aparece bajo no es addon instalado, es este dependencias incumplidas.
wistolkio
08/11/13, 13:00:39
Hago como dice primer post y no me aparece livestream, cuando busco el zip del addon y lo instalo el mensaje que me aparece bajo no es addon instalado, es este dependencias incumplidas.
Estoy igual mi version de android es 4.3 y la del xbmc es la ultima 12.2
cliov6__
08/11/13, 13:36:04
a mi tb me pone dependencias inclumplidas
Laser78
08/11/13, 21:36:38
Aqui os dejo la solución al Error de "Dependencias Incumplidas"
TUTORIAL (http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/11/solucionado-el-error-de-dependencias.html)
cliov6__
09/11/13, 11:49:43
Solucionado, gracias
Seria bueno agregarlo al tutorial
wistolkio
12/11/13, 23:50:11
Reinicia el movil e intala de nuevo el addon
Lo q ahora cualquier canal q pruebo se queda en working y no llega a enseñarme nada
pmaillo18
14/11/13, 17:53:20
gracias por este gran tuto la verdad es que es una pasada y enhorabuena por la paternidad y piensa que los padres a parte de canales en que solo hacen dibujos no vemos ni las noticias y con aplis como estas al menos podemos ver una peli ni que sea a medias gracias de verdad
jorge34vill
18/11/13, 11:33:21
No puedo visualizar ni Canal + ,ni Gol tv .os ocurre lo mismo ?
Laser78
19/11/13, 23:17:57
Como sé que muchos os va a interesar os dejo la entrada de la versión para ANDROID con HW que le cambiará a mas de uno el cuerpo :), con esta versión no hace falta tener un reproductor externo, osea olvidaros del "playerfactory.xml"
+ INFO (http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/11/version-hw-aceleracion-grafica-para.html)
bcruben
25/11/13, 09:45:13
Muy buenas, alguno aconseja algun android tv para hacer todo esto? Tengo que comprarme uno y si alguno en concreto da menos problemas para hacer el tutorial pues mejor ;)
Muchas gracias
borjita993
25/11/13, 22:31:08
Yo queria saber algo parecido, exactamente que si se puede ver en el chromecast??
Interesante me voy a poner a ello
Gracias
Hola, no se despues de tantos hilos, si habeis hablado del mejor programa para XBMC:
Navi-X-v37_8 Con el teneís todo lo que queraís practicamente.
Saludos y Felices Fiestas:navi:
Hola, no se despues de tantos hilos, si habeis hablado del mejor programa para XBMC:
Navi-X-v37_8 Con el teneís todo lo que queraís practicamente.
Saludos y Felices Fiestas:navi:
Estan los canales del plus ? se puede reproducir con un reproductor externo ?
Muchas gracias
Y otra pregunta hay alguna forma de que por ejemplo el livesrtreams se pueda ver con mejor calidad ? o reproducirlo desde otro reproductor que no sea el XBMC
Fankonnen
23/12/13, 00:35:31
gracias!
jorge34vill
23/12/13, 13:38:15
Esto no funciona ,si marchase bien no creeis que se daria mucha gente de baja de canal + o Gol tv?
cliov6__
23/12/13, 13:47:20
A mi me va geneil, la calidad no es hd pero me va bien
Ademas la relacion calidad/precio es muy buena
la lista de canales se va actualizando sola y apareciendo nuevos canales o se queda con los que hay? :ok:
cliov6__
23/12/13, 19:27:52
Se actualiza sola
Se actualiza sola
funcionando perfecto! :platano:
Vinci-gsm
24/12/13, 01:44:59
Hola.
Gracias por este post. He instalado el programa siguiendo tus instrucciones, y no he tenido ningún problema... Es un punto, pero ahora podré ver cualquier partido de fútbol desde el mi Xperia Z.
Un saludo.
Esto no funciona ,si marchase bien no creeis que se daria mucha gente de baja de canal + o Gol tv?
A mi me va bien no tengo problema algún canal a veces no funciona pero por lo general funciona todo
Makarboy
27/12/13, 00:22:08
puedo eliminar canales? es que estaba viendo un canal de repente me ha salido el mensaje de bateria, me he salido del programa y el canal no estaba, se habia borrado.
Makarboy
27/12/13, 00:30:31
me auto respondo, habia marcado la opcion ocultar los canales vistos
Fankonnen
27/12/13, 16:14:15
hola chicos, tengo el programa funcionando correctamente en mi pc y en mi movil, pero al probarlo en el portátil me da error al instalarme el plugin de livestreams
pongo la url como se debe en "choose url", le doy a hecho y luego a agregar fuente, y me sale: fallo en el script! pero justo luego me sale otro error de livestreams que pone "we failed to reach a server erno 11001 getaddrinfo failed"
sabéis porqué puede pasar esto? es muy raro...
salu2
milindracas
01/01/14, 22:17:14
En algunos dispositivos da errores tales como "error en el script" o "dependencias incumplidas". Googleando se encuentran parches para corregir esos fallos.
Macheteleg
02/01/14, 05:11:31
Hola esto es gratis o lleva algun coste, sabeis?
QuasarM31
02/01/14, 05:15:48
Es gratis tío, siempre gratis.
Es lo bueno, bonito y barato.
flacosert
02/01/14, 05:22:19
Hola esto es gratis o lleva algun coste, sabeis?
Nos tienes que ingresar 50 leuros a cada uno por usarlo..jajaja es broma tío. .esto es todo gratis
visitorv2
02/01/14, 15:05:51
¿El plus es gratis?
¿El plus es gratis?
con esto si jeje :sisi1:
visitorv2
02/01/14, 17:21:26
con esto si jeje :sisi1:
Voy a ello:aplausos:
cliov6__
02/01/14, 17:30:02
No, me tienes k ingresar 30 euros todos los meses
visitorv2
02/01/14, 21:23:47
No, me tienes k ingresar 30 euros todos los meses
Dime tu numero de cuenta :sisi1:
visitorv2
02/01/14, 21:36:11
Al hacer el paso que dice..... Ahora instalemos el plugin livestreams: al descargarlo del enlace del principio, obtenemos un archivo (MOD plugin.video.live.streams.zip) que pasamos tal cual al móvil. Fijaos bien en donde lo guardais en el móvil para que sea más fácil encontrarlo desde el programa xbmc para instalarlo.
Me dice dependencias imcumplidas,¿alguien sabe por que?
jabato410
02/01/14, 21:40:47
Al hacer el paso que dice..... Ahora instalemos el plugin livestreams: al descargarlo del enlace del principio, obtenemos un archivo (MOD plugin.video.live.streams.zip) que pasamos tal cual al móvil. Fijaos bien en donde lo guardais en el móvil para que sea más fácil encontrarlo desde el programa xbmc para instalarlo.
Me dice dependencias imcumplidas,¿alguien sabe por que?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11040349&postcount=148
visitorv2
03/01/14, 00:50:57
Livestream este addons no se puede configurar,help.
visitorv2
03/01/14, 16:11:53
nadie sabe como solucionar lo de "dependencias incumplidas"?
me pàsa igual,incluiso con el otro archivo.
Para el error de dependencias incumplidas probar esto:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/11/solucionado-el-error-de-dependencias.html?m=1
visitorv2
03/01/14, 17:13:10
Para el error de dependencias incumplidas probar esto:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/11/solucionado-el-error-de-dependencias.html?m=1
Lo hago y me dice lo mismo :oh:
visitorv2
03/01/14, 17:42:34
Ni reiniciando el movil,ni reinstalando la aplicacion,dependencias imcumplidas.
visitorv2
04/01/14, 22:18:56
Ya encontre la solucion,contratar el canal plus,ahy que pagar pero 0 fallos.
http://www.plus.es/
visitorv2
04/01/14, 22:19:30
Muy bonito para ser cierto.
visitorv2
04/01/14, 22:22:31
Y para colmo en el pc,hago los pasos y no me dice nada de dependencias imcumplidas,lo instala,pero en livestreams no aparece ni 1 canal ,que raro,no me lo experaba xd.
cliov6__
04/01/14, 22:59:48
Y para colmo en el pc,hago los pasos y no me dice nada de dependencias imcumplidas,lo instala,pero en livestreams no aparece ni 1 canal ,que raro,no me lo experaba xd.
K troll, si quieres pagar paga, solo joderia que ademas de pagar no te funcionase bien (por cierto, yomvi es una autentica mierda, te lo dice uno que lo pagó unos cuantos meses)
visitorv2
04/01/14, 23:06:31
K troll, si quieres pagar paga, solo joderia que ademas de pagar no te funcionase bien (por cierto, yomvi es una autentica mierda, te lo dice uno que lo pagó unos cuantos meses)
Una mierda por que?,echandole 1 vistazo estoy,no tiene tan mala pinta por lo que parece,yo quiero mas que na por el futbol.
miguel_86
07/01/14, 11:26:10
Habré instalado el Xbmc con el plugin de livestreams unas 20 veces en diferentes aparatos. Ni un fallo nunca. Ayer el Xperia Z conectado a la TV y viendo el Madrid perfectamente.
visitorv2
07/01/14, 16:49:39
Habré instalado el Xbmc con el plugin de livestreams unas 20 veces en diferentes aparatos. Ni un fallo nunca. Ayer el Xperia Z conectado a la TV y viendo el Madrid perfectamente.
Y por que a mi no me funciona ni en el movil ni en el Pc?,¿por que?,¿por que?,¿por que la gente se pelea por que¿?:risitas:
Hablando en serio,en el pc hago todos los pasos y no me aparece ningun canal,si que instala el livestreams pero no aparece nada.
cliov6__
07/01/14, 17:00:51
Y por que a mi no me funciona ni en el movil ni en el Pc?,¿por que?,¿por que?,¿por que la gente se pelea por que¿?:risitas:
Pues lo mas probable es que hagas algo mal
visitorv2
07/01/14, 17:08:00
Pues hago los pasos que dice el tutorial de la primera pagina,en el pc se instala y modifico el livestreams y pongo las direcciones y nada,otros canales si que valen,youtube,aljazera,etc.
visitorv2
07/01/14, 17:21:42
Pues lo mas probable es que hagas algo mal
Esto es lo que me sale.
cliov6__
07/01/14, 17:49:04
Y si entras en livestreams k te sale? Todo vacio?
Buenas compañeros, lo he instalado en mi nuevo Sony Xperia Z1.
El caso es que funciona correctamente tanto videosalacarta como livestreams, pero tengo una duda.
¿La calidad es la misma para todos o se puede hacer algo tocando en ajustes para que se vea en HD?
Gracias.
cliov6__
07/01/14, 19:26:53
La calidad no es gran cosa, es el unico problema.
visitorv2
07/01/14, 20:56:05
Y si entras en livestreams k te sale? Todo vacio?
Exacto no sale nada.
visitorv2
07/01/14, 21:03:51
Asi me sale.
visitorv2
07/01/14, 21:13:10
Lo intento pero no ahy manera.
flacosert
07/01/14, 21:25:04
Lo intento pero no ahy manera.
Es muy facil..si sigues el tutorial al pie de la letra pichita
visitorv2
07/01/14, 21:40:09
Es muy facil..si sigues el tutorial al pie de la letra pichita
Y eso hago compi,sigo el tutorial al pie de la letra pero no ahy manera,e reinstalado la aplicacion,la he vuelto a instalar,he puesto las 2 direcciones que dice el tuto/ninguna vale)
Movil dependencias imcumplidas,(para eso bajar un parche),lo ise y sigue igual.
Pc lo instala pero no se ve.
visitorv2
07/01/14, 21:42:42
Esta direccion tengo y nada.
flacosert
07/01/14, 21:53:31
Esta direccion tengo y nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613007
Sigue ese tuto figura pero bien atento. .y te aseguro que funca..un saludo ya me contaras
visitorv2
07/01/14, 23:11:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613007
Sigue ese tuto figura pero bien atento. .y te aseguro que funca..un saludo ya me contaras
Gracias le echare un vistazo.
erjuanjo
08/01/14, 00:33:54
Después de poner la URL le das a add source??
visitorv2
08/01/14, 01:23:39
Si le doy y sale esto.
visitorv2
08/01/14, 01:27:40
Esto es lo que sale.
bixillo9
08/01/14, 01:28:58
Si le doy y sale esto.
Que es lo que te sale compi? Seguro que lo haces todo bien??
bixillo9
08/01/14, 01:33:30
[QUOTE=visitorv2;11966016]Esto es lo que sale.[/QUOTno te esta carga do el script por lo que veo
visitorv2
08/01/14, 21:37:35
SI error de scrit dice.
thor180368
09/01/14, 09:58:48
Hola y gracias por vuestra paciencia.
Deciros que tengo una tablet Vexia 2, procesador intel doble núcleo 1.6 GHz y 16 Gb de memoria.
Tras instalar el frodo en mi Samsung Gala y S3 con total éxito, me fui a ponerlo en la tablet y... sorpresa. Al tratar de meter el addon livestreams me dice que 'no se encuentran las dependencias'
Con pelisalacarta igual. Y si intento meter el parche que ponéis como solución, no hace nada.
Comentar que me tuve que ir a h t t p ://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/x86/ y descargar el primer archivo que vemos, porque mientras el enlace del frodo que ponéis aquí funciona perfectamente en el Galaxy S3, en la tablet me dice que no vale esa versión. Supongo que será por el procesador.
Me gustaría saber si existe alguna solución pues preferiría ver las pelis en la tablet ya que son 10.1''
También quisiera saber si hay algún xbmc para smart tv de LG.
visitorv2
09/01/14, 16:21:37
Por fin.Ahora el problema es que no escucho nada.
visitorv2
09/01/14, 16:30:16
¿Se ve los partidos sin cortes con una conexion buena?
bixillo9
09/01/14, 16:30:22
Cosa rara tío mira los ajustes de audio del programa o del móvil.. Que lo usas con el móvil, tablet o con que??
visitorv2
09/01/14, 17:19:07
Con el pc
visitorv2
09/01/14, 17:31:29
Lo utilizo con el pc,y me sale error otra vez.
jorge34vill
09/01/14, 19:09:53
¿Se ve los partidos sin cortes con una conexion buena?
Para nada amiguete ,se corta la conexion en los partidos.
jorge34vill
09/01/14, 19:11:43
Yo a veces me puedo tirar horas y horas a que cargue y nada no conecta a los canales deportivos.
visitorv2
10/01/14, 00:03:44
Llego a funcionarme un rato,(sin sonido),y otra vez la misma historia que arto me pone esto.
Muy buenas.
Acabo de instalarlo a la primera y sin problemas.
En los canales sale que la última actualización es del 07/01/14.
He probado la gran mayoría , canal + 1 , canal Plus deporte 1 , canal + series , Fox , tnt ... etc y todos funcionando a la perfección.
Pero claro ... Lo he probado ahora a las 00:30 ... funcionarán igual en hora punta ... Ya veremos.
Voy a hacer la prueba un par de semanas y si funciona bien me pensaré en darme de baja en Yomvi.
Gracias por la info.
Saludos.
Para nada amiguete ,se corta la conexion en los partidos.
Se corta mucho ? Por que yo tengo Yomvi y los veo al pelo menos el del canal + 1 que no me entra en el paquete y lo suelo ver por Meridiem bastante bien.
Lo dicho voy a probar estas dos semanas que hay fútbol todos los días entre Liga y Copa a ver si me ahorro los 18€ del Yomvi al mes :-)
cliov6__
10/01/14, 01:34:10
Yo di de baja yomvi, y con este sistema estoy contento.
ElHechicero
10/01/14, 08:07:40
Todavía no entiendo porque tanta historia de XBMC + pluggins para ver Plus o GolTV cuando con el programa que adjunto "TV Gratis Online" podéis verlo todo con un solo programa.
Adjunto con él el AdFree también para quitarle la publi.
Probadlo. En ocasiones algún canal falla. Reportadlo al salir del canal a su programador pues si se le indica que no funciona , lo repara y al poco saca actualización con ello reparado.
jorge34vill
10/01/14, 10:38:37
Se corta mucho ? Por que yo tengo Yomvi y los veo al pelo menos el del canal + 1 que no me entra en el paquete y lo suelo ver por Meridiem bastante bien.
Lo dicho voy a probar estas dos semanas que hay fútbol todos los días entre Liga y Copa a ver si me ahorro los 18€ del Yomvi al mes :-)
En los Partidos en directo se ralentiza la imagen,va mas lento que en partidos en diferido,yo ahora lo estoy probando con la actualizacion 4.3 sin el movil rooteado
Sabéis de alguna aplicación o página web donde mirar la programación de canal + series , Fox , tnt ... etc ?
thor180368
10/01/14, 18:16:58
La app de el hechicero está bien, pero se ven menos de la mitad de canales de España, que son los que se trata de ver.
Pues yo los veo todos sin problemas ... ahora viendo el Granada vs Valladolid ...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/hybume9y.jpg
ElHechicero
10/01/14, 21:17:31
Y yo tb los veo todos.....goltv y todos los del +. Eso sí....hay que tener flash player. Unos canales no lo necesitan pero otros si, y podéis pensar que está mal el canal, pero no...esta mal vuestro terminal.
No se que canales son los que 'no tiene'. Tiene todos los de tdt libres más goltv y +. Sólo españoles tiene la requeteostia.
Programa único, más sencillo y rápido de manejar y si un canal se jode, el desarrollador lo repara. Nosotros con actualizarlo...listo.
Sigo sin entender tanta historia con xbmc. El origen de los canales es EL MISMO. Pero con éste apk es mas rápido usarlo y si algo falla no tenemos que pelearnos nosotros en el pq falla.
Despues del buen resultado del xbmc + el plugin del futbol en mi android tv me he decidido a instalarlo en mi galaxy tab 3 de 7" pero ... me pasa algo raro , vease la foto.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/gumynage.jpg
No se ve ni el fondo ni los iconos ni las pestañas de subur y bajar ... vamos impracticable ...
Alguien sabe como arreglarlo ?
jorge34vill
11/01/14, 12:53:12
Que tal señores?
en mi última prueba para ver los canales me ha fallado canal plus series,no se abre ,Goltv 1, Goltv 2 y en Goltv 3 me sale esto con la imagen congelada y no abre tampoco :
http://images4.hiboox.com/images/0214/b3344f02768958e2b308f5e5a249e9b7.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/1389440345706,b3344f02768958e2b308f5e5a249e9b7.jpg .html)
Alguna idea?
visitorv2
11/01/14, 18:28:10
Hola consegui que me funcinase,pero no tengo sonido.
visitorv2
11/01/14, 18:53:20
Asi es la configuracion?.alguien me pasa su configuracion?.decir que solo tengo auriculares,no altavoces.
visitorv2
11/01/14, 18:56:39
Asi es mi configuracion.
jabato410
11/01/14, 22:06:35
Asi es mi configuracion.
yo lo tengo como tu pero amplificiacion del volumen esta en cero
Despues del buen resultado del xbmc + el plugin del futbol en mi android tv me he decidido a instalarlo en mi galaxy tab 3 de 7" pero ... me pasa algo raro , vease la foto.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/gumynage.jpg
No se ve ni el fondo ni los iconos ni las pestañas de subur y bajar ... vamos impracticable ...
Alguien sabe como arreglarlo ?
Nadie sabe como solicitar el problema ? :(
bixillo9
12/01/14, 01:12:59
Nadie sabe como solicitar el problema ? :(
Compi haz esta prueba, administrador de aplicaciones borra datos del xbmc y vuelve a configurarlo de nuevo.. Q mi me paso algo parecido y lo solucione así, ya comentas que tal!!
Cuando descargo una peli luego no la encuentro en la ruta seleccionada.
Alguna soluc¡on?
visitorv2
12/01/14, 17:40:38
¿Alguien me ayuda a poder poner sonido please?,me parece muy buen programa,pero sin sonido como que no.
galluboy88
12/01/14, 19:16:39
hay algun truco para que se corte menos??? es imposible ver un partido en goltv o canal+
Orestes74
12/01/14, 19:34:59
Puf, ídem, cada 10-12 segundos se corta, no hay manera de verlo fluido
Lo he probado en el PC e ídem, se corta igual
¿Quizás sea algo de configuración?
cliov6__
12/01/14, 20:04:17
Los servidores se colapsan y no dan mas de si, no le podemos pedir mucho mas.
jorge34vill
12/01/14, 20:48:11
Puf, ídem, cada 10-12 segundos se corta, no hay manera de verlo fluido
Lo he probado en el PC e ídem, se corta igual
¿Quizás sea algo de configuración?
Suele pasar en los partidos del Real Madrid ,ya sea en Liga ,Copa o Champions
jorge34vill
12/01/14, 20:59:25
Todavía no entiendo porque tanta historia de XBMC + pluggins para ver Plus o GolTV cuando con el programa que adjunto "TV Gratis Online" podéis verlo todo con un solo programa.
Probadlo. En ocasiones algún canal falla. Reportadlo al salir del canal a su programador pues si se le indica que no funciona , lo repara y al poco saca actualización con ello reparado.
Gracias por intentar darnos otra forma de ver estos canales ,pero amiguete ,lo he probado y no me convence ,aun asi gracias por tu esfuerzo y colaboracion
visitorv2
12/01/14, 21:49:57
Mirando las configuraciones del por que no se escucha,he encontrado el error,es este,¿alguien sabe como podria solucionarlo?
visitorv2
12/01/14, 22:02:52
Sin embargo en la radio se escucha,pero superbajo,osea que no se escucha apenas.
visitorv2
12/01/14, 22:04:07
asi sale
visitorv2
12/01/14, 22:09:32
Help,ahora se me escucha los partidos y todo vale,pero con el error de que se escucha bajisiiiimo,no puedo oir nada de lo que dice es como si hablaran a 50 kilometros de distancia.
P.D Todo solucionado,saludos.
Compi haz esta prueba, administrador de aplicaciones borra datos del xbmc y vuelve a configurarlo de nuevo.. Q mi me paso algo parecido y lo solucione así, ya comentas que tal!!
Que va que va ... Si el problema es nada más instalarlo al abrirlo por primera vez ya aparece así ....
De todas formas he borrado datos y caché y vuelto a iniciar y nada , borrado datos , caché , desinstalar y vuelto a instalar y nada de nada arrrggggg
:( :( :( :( :( :(
visitorv2
13/01/14, 01:25:07
Muy buenas.
Acabo de instalarlo a la primera y sin problemas.
En los canales sale que la última actualización es del 07/01/14.
He probado la gran mayoría , canal + 1 , canal Plus deporte 1 , canal + series , Fox , tnt ... etc y todos funcionando a la perfección.
Pero claro ... Lo he probado ahora a las 00:30 ... funcionarán igual en hora punta ... Ya veremos.
Voy a hacer la prueba un par de semanas y si funciona bien me pensaré en darme de baja en Yomvi.
Gracias por la info.
Saludos.
Que le den al Yomvi,aguante XBCM,:sisi1: Xd
visitorv2
13/01/14, 01:28:12
Sabéis de alguna aplicación o página web donde mirar la programación de canal + series , Fox , tnt ... etc ?
http://www.plus.es/guia/programacion/
jorge34vill
13/01/14, 17:10:35
Los servidores se colapsan y no dan mas de si, no le podemos pedir mucho mas.
Quieres decir que por ejemplo en partidos en directo ,estan viendo en directo miles de personas un partido desde esta aplicacion?
cliov6__
13/01/14, 17:28:47
Yo diria que si, no crees?
visitorv2
13/01/14, 17:34:54
En el futbol si que ahy cortes,pero a partir de las 12 de la noche hora española canales que no sean de futbol Canal historia discovery chanel cuatro van con 0 fallos,supongo que sera por que estara la peña acostada xd
thor180368
13/01/14, 18:04:38
Por si a alguien le interesa, he encontrado la solución al error 'no se encuentran dependencias' o similar.
Instalamos la app ES File explorer, que trabaja con archivos zip.
Buscamos desde esta app la carpeta en la que hemos descargado El livestreams y el otro de verpelis.
Pulsamos sobre el .zip del livestreams y nos preguntará con qué app lo abre.
Elegimos ES Zip explorer, saldrá una carpeta que hay que seleccionar manteniendo pulsado un par de segundos. Abajo sale un botón que pone extraer y tiene una flecha hacia arriba. Pulsamos ahí.
Ahora sale un cuadro donde elegimos la ruta en la que dejaremos esa carpeta.
Pulsamos en sdcard/, nos vamos a Android, data, org.xbmc.xbmc, y aceptamos.
Con el verpelis hacemos exactamente igual.
Y ahora nos vamos al xbmc y seguimos las instrucciones igual que si hubiésemos extraído desde system add-ons.
Ah! Se agradece que se agradezca.
Suerte y disfrutar.
jorge34vill
14/01/14, 10:33:23
Yo diria que si, no crees?
y que solucion propones cuando se colapsen los servidores?
cliov6__
14/01/14, 11:08:27
Pagar el plus, jajajaja
jorge34vill
17/01/14, 16:27:08
Pues yo los veo todos sin problemas ... ahora viendo el Granada vs Valladolid ...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/hybume9y.jpg
Prueba a ver un partido del Real Madrid o Barcelona ya veras como se para cada 5 segundos..........
milindracas
19/01/14, 12:25:07
Sabeis de algun enlace donde se vean pelis online en hd?
ronie38
19/01/14, 18:51:25
Lo Todavía no entiendo porque tanta historia de XBMC + pluggins para ver Plus o GolTV cuando con el programa que adjunto "TV Gratis Online" podéis verlo todo con un solo programa.
hecicero para montar la app de tv me da fallo y no se monta y el de ad free hay que ser root para usarlo verdad
Algo para ver canales porno?
lokitina
22/01/14, 09:48:40
Tengo un problema que no consigo resolver en android (mtk808b, htc One) ni en windows 7. Es el famoso error de script que al instalar el mod para ver canales de pago. No tengo problemas con los de pelis a la carta o cualquier otro, los veo perfectamente, pero el livestream se instala vacío.
No puedo poner en ninguno de los tres dispositivos la url en add source porque sale el error de script, no me deja escribir nada.
He probado instalandolo en la carpeta addons y tampoco... No se que mas hacer. también he probado con la opción de The trailers, sin exito. El caso es que al instalar el livestream, también se instalan esos archivos necesarios que indicas en el artículo sobre este error, pero no funciona.
Esto me ocurre en android y en windows. Uso la version de Frodo 12.2 en ambos.
Que puedo hacer?
jabato410
22/01/14, 15:58:00
Yo en Android tengo puesta la 12,2 y aun amiguete se la puse en un s4 también. Sin problemas, en el ordenador con w8 también la puse y ningún problema, pero en un portátil con w7 no fui capaz y instale la versión 12.3 y metí e addom manual y funcionó
lokitina
22/01/14, 16:10:13
Gracias, ya funciona :)
d654107
22/01/14, 20:20:27
Muchas gracias, funciona ok....
jorge34vill
22/01/14, 20:39:30
Perdón, tengo la 12.2, no la 1.
Probaré la 3 u otra menor.. No? 😔
Ok guapa ya nos contaras si te funciona
:cucu::cucu:
lokitina
22/01/14, 20:43:25
Ok guapa ya nos contaras si te funciona
:cucu::cucu:
Si, acabo de hacerlo. Fallaba al escribir el enlace, me faltaba una de las /.. Pffff xD. Es que lo copie en papel y lo copie mal.. Por eso me fallaba en la tb, móvil y pc... Grr xD
jorge34vill
22/01/14, 20:57:39
Si, acabo de hacerlo. Fallaba al escribir el enlace, me faltaba una de las /.. Pffff xD. Es que lo copie en papel y lo copie mal.. Por eso me fallaba en la tb, móvil y pc... Grr xD
Me alegro y a disfrutar
:ok::ok::ok:
ElHechicero
22/01/14, 21:09:03
Lo
hecicero para montar la app de tv me da fallo y no se monta y el de ad free hay que ser root para usarlo verdad
Renombraste fichero?. Sobre adfree creo que si.
david19dh
22/01/14, 22:36:42
Una pregunta, ¿Que add-on me recomendais para ver los canales tdt? He instalado el de tvalacarta pero no me salen apenas canales españoles.
lokitina
22/01/14, 22:39:13
Una pregunta, ¿Que add-on me recomendais para ver los canales tdt? He instalado el de tvalacarta pero no me salen apenas canales españoles.
El de livestream trae algunos, aunque no los he probado
Mr iva todo bien de ptonto a dejado de funcionar .
Intento instalar el live stream y me dice dependencias incumplidas.alguna solucion?
bcruben
28/01/14, 10:02:04
Recomendais algun android tv concreto para todo estas historias?
O son todos 100% compatibles con todas esas funcionalidades?
Lo que si parece fundamental es que sea Rigtomagic, no?
Muchas gracias
Le instale manual el pluhuin livestteams peto me da error no hay ningun canal ayufa porfa hoy juega rl madrid
erjuanjo
28/01/14, 14:24:51
Recomendais algun android tv concreto para todo estas historias?
O son todos 100% compatibles con todas esas funcionalidades?
Lo que si parece fundamental es que sea Rigtomagic, no?
Muchas gracias
Yo tengo el minix x7 y va genial!! ;)
Le instale manual el pluhuin livestteams peto me da error no hay ningun canal ayufa porfa hoy juega rl madrid
Si no me equivoco eso es porque no has añadido en la configuracion del plugin la url del streams.xml, revisa las intrucciones de instalacion en el primer post.
Saludos
jumungus
28/01/14, 23:12:05
Hay una aplicación libre directo que hechan todos los partidos con buena imagen y suele funcionar bastante bien
Si no me equivoco eso es porque no has añadido en la configuracion del plugin la url del streams.xml, revisa las intrucciones de instalacion en el primer post.
Saludos
Si la puse
Gracias. Excelente aporte. A mi mujer no le va a hacer tanta gracia
spineto
03/02/14, 10:13:42
LA direccion de dropbox ( http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml ) ha petado por exceso de trafico.... :(
¿Sabeis alguna alternativa?
jorge34vill
03/02/14, 11:23:54
LA direccion de dropbox ( http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml ) ha petado por exceso de trafico.... :(
¿Sabeis alguna alternativa?
Parece que no funciona este Programa en Livestreams ,no se vé nada de nada ,espero que esté sin servicio temporalmente..........
jorge34vill
04/02/14, 16:25:05
Ha vuelto a funcionar pero hay canales que pone esto:
Reproduccion aleatoria abortada:
Uno o más elementos fallaron al reproducirlos...compruebe el archivo de registro para más detalles ,Ok ,supongo que no soy el único que le ocurre lo mismo,pero me gustaría que si es posible me ayudarais,muchas gracias.
Esta todo el plus menos el de los partidos unicos por lo que veo?
CITO: Esta encontrado, solo que en la seccion peliculas xD
nachaul
06/02/14, 14:59:51
haber si me ayudais, xq la verdad que no lo entiendo....
instale el programa en un s4, y funciona a la perfeccion, con los plugins del principio y siguiendo el tutorial al pie de la letra
la historia, es que lo he instalado en una tab3, y el de las peliculas me funciona, el del live, me da error,pero en el s4, sigue funcionando....
la verdad que no lo entiendo, si en teoria es lo mismo para ambos
de antemano gracias y un saludo a todo el foro
Me estoy volviendo loco, porque un montón de canales me aparecen de esta manera.
He reinstalado, toqueteado, modificado el reproductor externo, y me rindo.
A alguien más le pasa? Sabéis qué puede ocurrir?
https://lh4.googleusercontent.com/-lDej32mRdHk/UwHmIWDk_OI/AAAAAAAAYGo/c9EGQjqgits/w1237-h773-no/Screenshot_2014-02-17-10-26-34_resized_1.jpg
walzack
20/02/14, 22:32:31
Jmtopu yo acabo de instalarlo y va bien. Un saludo.
A ver si alguien me pudiera ayudar, lo instalo y lo configuro y todo perfecto en mi note 3 pero cuando sale el video va a tirones, porque? luego lo he puesto en otros terminales y sin problemas
Me van todos los canales menos goltv canal + ... pasa algo?os funcionan?
manupf23
26/02/14, 22:44:49
A mi me pasa lo mismo, ni el de liga de campeones. Que esta pasando?
Con el partidazo de ayer :(
jorge34vill
27/02/14, 18:27:57
No exijais tanto,si no se ven los canales ....aflojaros el bolsillo del pantalon y pagad ,ya veréis como no se cortan los canales y van de maravilla
peloponcho
31/05/14, 08:46:42
Yo lo estuve probando con el xbmc en la version pc y se veian algunos canales pero la mayoria no . La mejor forma es usar splive. Va de lujo, si es en el tablet mejor. Me gustaria probar si se pueden ver con el vlc en streaming para escritorio , pero no encuentro nada por ahi. En teoria si se puede con xbmc tambien se puede con vlc. Alguna ayuda se agradece
ronie38
31/05/14, 13:32:01
a qui tienen la paguina del xbmc que ya no da soporte para dicho programa hera bueno ciertos canales los de futbol en partidos buenos se petaba y paraba un monton
http://www.pluginsxbmc.com/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html
Vallecillo
13/06/14, 16:05:32
El otro día he limpiado la cache, y no desembarqué la opción de xbmc, el caso es que se me han borrado las carátulas de todo lo que había en pelisalacarta,etc, que hay que hacer para que las vuelva a descargar???
FranLo96
18/08/15, 16:07:29
Buenas, quería saber si sigue funcionando para instalar o no. Muchas gracias.
TRADEMARKOS
18/08/15, 16:12:43
Buenas, quería saber si sigue funcionando para instalar o no. Muchas gracias.
Menudo reflote compañero.
El último mensaje es de hace un año, si quieres ver si aun funciona, tan sencillo como probarlo tu mismo. Ya nos cuentas :)
FranLo96
18/08/15, 16:15:56
Ya, sé que me he pasado un poco X-D pero quería saber si seguía habiendo gente que lo usase.
Muchas gracias y a probarlo :)
aldebaran311077
18/08/15, 20:00:55
Ya, sé que me he pasado un poco X-D pero quería saber si seguía habiendo gente que lo usase.
Muchas gracias y a probarlo :)
Splive
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.