PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad

jua21228
30/05/13, 16:54:07
Al final me decido por Desrootear y hacer un reset de fábrica, con titaniumBackup hice una copia de seguridad y copie la carpeta al PC, ¿cuando deje de ser Root como puedo restaurar la copia de nuevo al móvil?

cantavro
30/05/13, 17:04:42
Al final me decido por Desrootear y hacer un reset de fábrica, con titaniumBackup hice una copia de seguridad y copie la carpeta al PC, ¿cuando deje de ser Root como puedo restaurar la copia de nuevo al móvil?

El Titanium hace una copia de seguridad de aplicaciones+datos, pero no una copia total de sistema.

Para restaurar esa copia, tendrás que usar el Titanium de nuevo... lo que conlleva ser root.
Es decir: si dejas de ser root, NO podrás restaurar nada.

rlh78
30/05/13, 17:24:25
sino quieres ser root, debes hacer la copia con la apli carbon o carbono que no pide ser root

jua21228
30/05/13, 19:06:11
El Titanium hace una copia de seguridad de aplicaciones+datos, pero no una copia total de sistema.

Para restaurar esa copia, tendrás que usar el Titanium de nuevo... lo que conlleva ser root.
Es decir: si dejas de ser root, NO podrás restaurar nada.ginaba

Me lo imaginaba pero tenia dudas , pensaba que se podía restaurar la carpeta, bueno pues tocara volver a configurar todo.