Ver la Versión Completa : Actualizo siguiendo este tuto?
cuquello22
30/05/13, 16:27:13
Hola a todo el mundo. Primero pedir perdón por que posiblemente la pregunta sea tonta...con un sí o un no como respuesta será suficiente.
Llevo con el S2 desde finales de Enero. Lo tengo rooteado y actualmente llevo la HCT V8 :campeon: así que ahora mismo tengo el teléfono a mi gusto, digamos que al 99%, por esa parte sin problemas.
Peeero un compi que lo tiene desde hace casi 2 años quiere que se lo actualice, y ya le comenté que no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, etc. lo normal.
No quiere ni root ni gaitas, actualizar y punto pelota.
El terminal tiene como banda base BGKF1 y la versión de Android es la 2.3.3. Me he asegurado de que es un GT I9100.
Al grano ¿Puedo actualizarlo siguiendo este tuto o me recomendáis otro método)
http://www.rubendiazdiez.com/sgs2/
Lo dicho. con un sí o un no, me basta y me sobra.
Gracias por adelantado! :ok:
Taluego!!
yo tampoco me hago responsable... pero te digo que si a un 90%
Pero si sigues este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 te digo que si a un 99%
cuquello22
30/05/13, 16:41:40
Gracias, ya te digo que con el mío no tuve problema. A la media hora de tenerlo ya le había flaseado el Siyah para hacerme Root, y del tirón le puse Slim Bean... Pero reconozco que nunca he actualizado ningún teléfono a una base Stock, y no se si debería tener en cuenta la versión de banda base, o si no puedo pasar directemente de 2.3.3 a la 4.1.2 de este tuto...
Por eso digo que seguramente sea una melonada, pero entre que no lo he hecho nunca, y que el teléfono no es mío, pueeeees me da un poquitín de respeto... Que conste que el compi tiene de reserva un GT i9000, (vamos, tenemos los mismos teléfonos, él y yo...) pero la idea de brickear un S2 ajeno, no me atrae mucho, la verdad....
Gracias!
Taluego!!
cuquello22
30/05/13, 16:47:45
Otra cosa: He probado a cargar Odin y me sale esta captura...
Nunca había visto que Odin chequease el MD5, y al final, lo de "leave CS" no lo entiendo...
Que conste que sólo he cargado Odin, no está el teléfono conectado ni nada, eh? Por eso la casilla ID:COM no sale activada.
Lo he probado porque la versión 3V185 muchas veces me daba error mientras la cargaba... Mal rollito.
isatisgris
30/05/13, 16:53:29
Otra cosa: He probado a cargar Odin y me sale esta captura...
Nunca había visto que Odin chequease el MD5, y al final, lo de "leave CS" no lo entiendo...
Hola, solo un comentario. ....si tu amigo lo quiere totalmente stock porque no lo actualiza por kies a la última oficial?
Saludos
cuquello22
30/05/13, 17:17:51
Hola, solo un comentario. ....si tu amigo lo quiere totalmente stock porque no lo actualiza por kies a la última oficial?
Saludos
Supongo que no tendrá ni idea de cómo hacer eso; vamos, seguro que ni lo tiene instalado y posiblemente si lo supiera, tampoco se atrevería...
El tema es que tiene un hijo de 21 años que está haciendo las prácticas de fin de carrera conmigo,(tiene un Iphone) y nos juntamos yo y un chaval con un Xperia S que controla bastante y como nos oye hablar del tema de Androi, que si Roms, kernels, recoverys, etc. supongo que le habrá dicho a su padre (el compi del que estamos hablando) que como controlamos bastante, YO se lo podría actualizar en un pispás...
Pero vamos, no se me había ocurrido. Igual se lo comento al chaval cuando venga, y si se hacen el ánimo, pueeeees un marrón que me quito de encima.
Gracias por el aporte!! :gracias:
Taluego!!
cuquello22
30/05/13, 17:25:29
HOSTIAS, PERDÓN!!!!!!!!!
Este hilo debía ir en "general"
ALGÚN MOD, QUE LO MUEVA, POR FAVOR!
Perdón. Soy un gusano....:cry:
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.