PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 con 4.1.2 se pasa de la pantalla de inicio

cachala12
30/05/13, 16:12:32
hola gente, les tengo una consulta que me es urgente en este momento ya que ando sin mi s2, ah! no esta rooteado :cry:
anoche lo utilizaba, intente ver un video en youtube q se quedaba colgado, intente dos veces, tuve q salir cn el boton de menu y darle cerrar con el administrador.
el tema que despues quiero escuchar musica y como que se tilda, entncs intento reiniciarlo y antes q se apage me informa del error de la aplicacion de musica, intento darle cerrar y se tilda, sin mas vueltas q darle lo reinicie con el boton de vol + el de bloqueo, se reinicia, cuando se reinicia aparece el logo de mi empresa, y luego la palabra SAMSUNG y no pasa de ese logo.
no se que hacer, lei algo de hacerle los wispes (soy nuevo creo q se dice asi xD), y si no funciona rootearlo o algo parecido, pero todo para la version 2.3 de GB :c
ademas lei que necesitaba activar el modo depuracion usb para usar odin, pero no puedo saber si esta en ese modo ya q pasa del logo de samgung, les agradezco por su tiempo y sus respuestas.
Saludos

jollito
30/05/13, 20:23:36
http://www.dgtallika.com/2011/06/como-entrar-al-recovery-mode-en-el-galaxy-s-ii/
asi puedes entrar en el recovery del pequeño. Despues con las teclas de volumen te mueves por el menu y vas a wipe data/factory reset.Pulsas el boton power y te pedira si o no, tre mueves por el menu hasta yes y de vuelves a dar al boton power.apagas el mobil y tardara un pokillo pero deberia encenderte sin problemas!!

cachala12
31/05/13, 20:47:05
gracias jollito, hice eso justamente, dsp de tanta cosas q lei, pense q iba a tener un caropisapapel :( pero cn los dos wispes se salvoo! wii lastima q perdi todos los contactos, pero es mejor perder esas cosas que la vida de mi celu! te agradezco igual! :D

ahora estoy pensando en ir por el root, ya q de tanto investigar se presento eso, y no parece dificil, saludos! y de vuelta gracias por contestar! pense q nadie m iba a dar bola xD