PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin IMEI

caarlos1
30/05/13, 16:11:56
Hola, me puse ICS con SmartFlash, y por más que flasheo fls con smartflash (v21e, v30a, la de padra), nada, sin imei. Y al poner tutty me reconocia el imei, pero desde ajustes no se ve nada. Ayuda por favor! Si me podeis pasar algun tuto para arreglarlo o para volver a gb.. ayuda por favor, estaria muy agradecido! gracias de antemano:)

oliver.doniz
31/05/13, 14:39:38
Hola, me puse ICS con SmartFlash, y por más que flasheo fls con smartflash (v21e, v30a, la de padra), nada, sin imei. Y al poner tutty me reconocia el imei, pero desde ajustes no se ve nada. Ayuda por favor! Si me podeis pasar algun tuto para arreglarlo o para volver a gb.. ayuda por favor, estaria muy agradecido! gracias de antemano:)

Lo primero intenta flashear la bin y la fls de la v28b o la v30a nuevamente pero no con smartflash. Utiliza el lgflashtool parcheado y probablemente recuperes el imei aunque uno genérico. Y ya luego con el tutty cambias imei.

Si tienes alguna duda consultame e intentare ayudarte

caarlos1
01/06/13, 18:58:32
Lo primero intenta flashear la bin y la fls de la v28b o la v30a nuevamente pero no con smartflash. Utiliza el lgflashtool parcheado y probablemente recuperes el imei aunque uno genérico. Y ya luego con el tutty cambias imei.

Si tienes alguna duda consultame e intentare ayudarte

La verdad es que ya lo he solucionado (flasheé el bootv21e) y ya está!:) pero gracias igualmente

Danycarbol
06/01/14, 15:41:52
Estimado, he tenido el mismo problema..pero me entrega un Imei genérico que no he podido cambiar con nada, con el Tutty me da el error "IMEI WRITE ERROR" tienes alguna otra solución?