Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin IMEI
caarlos1
30/05/13, 16:11:56
Hola, me puse ICS con SmartFlash, y por más que flasheo fls con smartflash (v21e, v30a, la de padra), nada, sin imei. Y al poner tutty me reconocia el imei, pero desde ajustes no se ve nada. Ayuda por favor! Si me podeis pasar algun tuto para arreglarlo o para volver a gb.. ayuda por favor, estaria muy agradecido! gracias de antemano:)
oliver.doniz
31/05/13, 14:39:38
Hola, me puse ICS con SmartFlash, y por más que flasheo fls con smartflash (v21e, v30a, la de padra), nada, sin imei. Y al poner tutty me reconocia el imei, pero desde ajustes no se ve nada. Ayuda por favor! Si me podeis pasar algun tuto para arreglarlo o para volver a gb.. ayuda por favor, estaria muy agradecido! gracias de antemano:)
Lo primero intenta flashear la bin y la fls de la v28b o la v30a nuevamente pero no con smartflash. Utiliza el lgflashtool parcheado y probablemente recuperes el imei aunque uno genérico. Y ya luego con el tutty cambias imei.
Si tienes alguna duda consultame e intentare ayudarte
caarlos1
01/06/13, 18:58:32
Lo primero intenta flashear la bin y la fls de la v28b o la v30a nuevamente pero no con smartflash. Utiliza el lgflashtool parcheado y probablemente recuperes el imei aunque uno genérico. Y ya luego con el tutty cambias imei.
Si tienes alguna duda consultame e intentare ayudarte
La verdad es que ya lo he solucionado (flasheé el bootv21e) y ya está!:) pero gracias igualmente
Danycarbol
06/01/14, 15:41:52
Estimado, he tenido el mismo problema..pero me entrega un Imei genérico que no he podido cambiar con nada, con el Tutty me da el error "IMEI WRITE ERROR" tienes alguna otra solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.