Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal de atras del Nexus

xinens2005
30/05/13, 16:02:58
Hola os quiero hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo el movil una semana y hoy mirando la parte de atras al sol me he dado cuenta que tiene una minuscula rayita la cual paso la uña y se nota que es rotura y le sigue una linea finisima qie sera lo que continua cuando se rompe, la verdad que no se nota si no la miras al sol o una buena luz pero esque lo que no me cuadra que el movil no se ha dado ningun golpe y no entiendo como se ha podido hacer porque lo cuido un monton, que hariais vosotros en mi caso y si alguien le ha pasado cuanto vale cambiar el cristal de detras?

Chematoma
30/05/13, 16:10:30
En ebay venden tapa original de atras del nexus 4 pero cuesta mas de 40€ creo...yo si fuera tu le pondria atras algun skin que quede guapo como el de fibra de carbono por ejemplo

niel
30/05/13, 16:53:33
Hombre, si solo se ve mirandolo a trasluz y es tan minuscula como describes... pues no te rayes tu ahora, otra cosa seria que estubiese rota o estrellado, entonces si, cambiala o ponle un skin.
Yo por si las moscas le he puesto un protector trasero de plastico, no servira en caso de caida pero si espero que me libre de rayaditas pequeñas.

xinens2005
30/05/13, 16:54:55
Porque eso si les digo que puede que sea defecto de fabrica colara? esque se nota que no es de un golpe, porque no es grande pero yo que se si me lo he comprado nuevo es para que no tenga nada, he visto en Ebay que hay una que pone que es original y vale 45 euros pero no se que pensar si eso es original o que, luego alguien sabe si en Valencia hay alguna tienda o alguien que la cambiaria la parte de atras? estoy por dejarla asi y sabiendo que hay una tapa nueva por 40 euros si es original claro comprarmela y tenerla de repuesto por si algun dia se me rompe de verdad

xinens2005
30/05/13, 16:55:55
Voy a ver si puedo hacerle una foto y lo veis

SimonaHalep
30/05/13, 17:22:14
yo si fuera tu le pondria atras algun skin que quede guapo como el de fibra de carbono por ejemplo

Enlace?

sí, ya sé que soy un vago, pero es que estoy en el curro con el jefe subido a mi chepa.

Braaank
30/05/13, 17:26:32
Amigo, no te rayes ahora por eso te lo digo de verdad, no hay que ser tan "tiquis-miquis" disfrutalo como cualquier otro smartphone, el mio tambien tiene algunas microrayaduras que solo se ven a contraluz del sol o de una luz fuerte a simple vista no se ve y pensar en cambiarle la parte de detras solo por eso no te lo recomendaria. Además según he estado leyendo esta parte de detrás es solamente el puro cristal no tiene ningún tipo de protección adicional por lo que esta expuesta a rayaduras muy facilmente.

Mi recomendación: No te rayes y mejor comprale la parte trasera cuando tengas una raya que se note mucho

xinens2005
30/05/13, 17:40:05
Amigo, no te rayes ahora por eso te lo digo de verdad, no hay que ser tan "tiquis-miquis" disfrutalo como cualquier otro smartphone, el mio tambien tiene algunas microrayaduras que solo se ven a contraluz del sol o de una luz fuerte a simple vista no se ve y pensar en cambiarle la parte de detras solo por eso no te lo recomendaria. Además según he estado leyendo esta parte de detrás es solamente el puro cristal no tiene ningún tipo de protección adicional por lo que esta expuesta a rayaduras muy facilmente.

Mi recomendación: No te rayes y mejor comprale la parte trasera cuando tengas una raya que se note mucho
Hola jeje ya ya lo se, no me voy a rayar pero como lo tengo una semana pues es la tonteria esa de que lo quieres tener impecable pero he mirado en este enlace http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-Battery-Cover-Antena-LG-E960-Nexus-4-New-ORIGINAL-ACQ86231201-/150992147378?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2327d553b2#ht_7389wt_1163 y abajo del todo sale un numero de telefono y estado hablando con el chico que por cierto es muy simpatico y me ha dicho la tapa de atras es totalmente original que la cogen directamente de Lg y que no habria problema en mandar el movil y ellos me la ponen, tambien tienen la parte delantera y a muy buen precio por eso no le voy a prestar mas atencion a la microraya traslucida y cuando se me rompa de verdad pues la cambio, por cierto el chaval me ha dicho que estan moviendose para tener las tapas originales blancas traseras por si alguien se quiere poner en contacto con ellos asi no cambiais el movil entero, pero me ha dicho que mandeis un e-mail antes que llamar para que quede todo por escrito mejor y te dan garantia y todo, muy bien la verdad para tener recambio del nexus, por cierto el chaval tiene un Nexus y su novia igual jeje :gracias:

Bossman
30/05/13, 17:42:39
Te sale más barato comprar una carcasa y ponerla para que no se vea lo de atrás que arreglar la parte de atrás.

joseludeejay
30/05/13, 17:50:25
En móviles como este lo primero que pasa es que viene con un plástico atras. Yo quede ese plástico, el original unos dias pero compre otro por ebay. Al igual que adelante en la pantalla lo llevo pues atrás también, así no se ralla. Porque llevo bumper y la parte de atrás esta al descubierto.
PD: el bumper ha costado 7€ en ebay. Buena calidad y muy bonito en blanco hace buen contraste

vte3000
30/05/13, 22:19:26
Enlace?

sí, ya sé que soy un vago, pero es que estoy en el curro con el jefe subido a mi chepa.

http://dbrand.com/submodels/nexus-4