Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar
Hola, me gustaria preguntaros algunas cosillas ;-)
-Cuanto os dura la bateria mas o menos?? Yo lo utilizo para musica, internet, algun juegos y whatsapp. Llega a completar un dia???.
-Que tal va con Jelly Bean?? He leido que va bastante bien, pero nunca se sabe.
-Tiene algun lag en juegos o que tarde en cargar las app??.
-De los 16gb que tiene, cuantos se quedan libres para apps???.
Bueno solo era esto, muchas gracias ;-)
P.D: Alguien a comprado en esta tienda??? http://tienda.hiperelectro.es/150050503-lg-p880-optimus-4x-hd-negro.html es en el sitio donde lo he encontrado mas barato :D
popita33
30/05/13, 17:06:19
Buenas
-Duracion de bateria :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546031
-Jelly bean va bien , quizas el launcher no sea del todo rapido , pero le puedes poner otro alternativo ( Nova , Apex...)
-Sobre juegos no te puedo comentar , ya que no suelo jugar a nada . Al abrir las app yo no noto nada de lag.
- Yo ahora tendo disponibles 12 gb para apps
Salu2
ArthurXtime
30/05/13, 20:32:43
Hola, me gustaria preguntaros algunas cosillas ;-)
-Cuanto os dura la bateria mas o menos?? Yo lo utilizo para musica, internet, algun juegos y whatsapp. Llega a completar un dia???.
-Que tal va con Jelly Bean?? He leido que va bastante bien, pero nunca se sabe.
-Tiene algun lag en juegos o que tarde en cargar las app??.
-De los 16gb que tiene, cuantos se quedan libres para apps???.
Bueno solo era esto, muchas gracias ;-)
P.D: Alguien a comprado en esta tienda??? http://tienda.hiperelectro.es/150050503-lg-p880-optimus-4x-hd-negro.html es en el sitio donde lo he encontrado mas barato :D
la bateria te va durar dependiendo como la uses,ejemplo si solo usas el smartphone sin jugar si te va a durar 1 dia entero,pero si ya juegas juegos pesados como real racing 3, te va a durar como 2 horas seguidas,ese juego gasta bateria como agua de la llave,con otros juegos te durara mas la pila, sobre el jelly bean es bueno y fluido en aplicaciones,pero yo si note lag a la hora de jugar ejemplo el nova 3 era injugable,el most wanted andaba a trabones y aveces el real boxing se me alentaba,pero eso lo solucione instalandole la rom de zaiben,mucho mejor que la original,mas ram y nada de lag en juegos,aparte que siento que la bateria me dura mas,sobre el launcher popita tiene razon, el launcher suelta uno que otro lag por alli pero muy ligero la verdad ni lo notas,sobre el espacio libre, tienes 12 gb disponibles que se amplian a 64 por SD, saludos!
Ethan79
03/06/13, 14:15:00
Aprovechando el post del compaņero,yo tambien quiero comprar uno,pero me han dicho que el sonido deja que desear y la camara no hace unas fotos muy buenas.Las fotos me da mas igual porque yo soy mas de camara en mano que de movil para las fotos.Pero si escucho bastante musica.Vengo de un sony ericsson mini pro y tiene muy buena calidad de sonido.
Le doria uso de whatsapp,facebook,line,navegador,musica y algun que otro juego pero sencillos y que no demandan muchos recursos del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.