isaac1995
30/05/13, 15:53:02
bueno pues soy nuevo con el xperia u y vengo de una wildfire root, y estaba haciendo un estudio estos dias de mi bateria y aqui os dejo los resultados
el movil es nuevo tiene 3 dias ,ya le hecho 3 cargas y hace unas cosas muy raras como estar en 36% sube a 41% baja 38 sube a 40% ,siempre ocurre cuando lleva mucho rato en stand by . puede ser porque no tenga cargas suficientes ??
que os parece el estudio de mi bateria y que cambiariais para ir mas fluido mejor tiempo de bateria he leido a gente que los hacen 6h de pantalla,cosa que yo suelo hacer 4 o 4,5.....
el estudio es de un dia
a las 8:09 de la mañana un 60% ya que la ultima carga la hice ayer a las 6
a las 10:59 un 38% el movil estubo en reposo la mayoria del tiempo,algo de wifi y tal...
a las 11:00 un 41% me sube 3% sin ponerle a cargar no lo entiendo vereis que hay picos en la grafica ¡a que se debe?
a las 11:28 un 41% sigue manteniendose , y al rato baja al 40%
a la 13:00 le pongo el 2g y a las 13:30 tiene 15 menos
la ultima foto es mi sistema ,que cambiariais de el.... rom ... kernel...
el movil es nuevo tiene 3 dias ,ya le hecho 3 cargas y hace unas cosas muy raras como estar en 36% sube a 41% baja 38 sube a 40% ,siempre ocurre cuando lleva mucho rato en stand by . puede ser porque no tenga cargas suficientes ??
que os parece el estudio de mi bateria y que cambiariais para ir mas fluido mejor tiempo de bateria he leido a gente que los hacen 6h de pantalla,cosa que yo suelo hacer 4 o 4,5.....
el estudio es de un dia
a las 8:09 de la mañana un 60% ya que la ultima carga la hice ayer a las 6
a las 10:59 un 38% el movil estubo en reposo la mayoria del tiempo,algo de wifi y tal...
a las 11:00 un 41% me sube 3% sin ponerle a cargar no lo entiendo vereis que hay picos en la grafica ¡a que se debe?
a las 11:28 un 41% sigue manteniendose , y al rato baja al 40%
a la 13:00 le pongo el 2g y a las 13:30 tiene 15 menos
la ultima foto es mi sistema ,que cambiariais de el.... rom ... kernel...