PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom inicial de Yoigo

ByAAbeel
30/05/13, 15:21:55
He cambiado la rom del movil 3 o 4 veces y le he instalado backups que he encontrado pero ahora estoy en una rom que no tiene los toggles ni nada,
Quisiera volver a tener el movil como al principio, sin rootear ni nada, como lo podria hacer?

ByAAbeel
30/05/13, 15:44:33
Si no se pudiese hacer, hay alguna forma de hacer que el movil no funcione para poder llevarlo a reparar con la garantia? (me refiero a dejarlo inservible, que no se pueda ni encender.)

JoseHTC___1
30/05/13, 15:46:50
Puedes poner una copia de seguridad de una versión original de yoigo. Hay un post con backups

ByAAbeel
30/05/13, 15:48:40
Puedes poner una copia de seguridad de una versión original de yoigo. Hay un post con backups

Pero ya he instalado el backup ese y sigue saliendo por defecto la rom que le puse

dr_avila
31/05/13, 07:38:31
Pero ya he instalado el backup ese y sigue saliendo por defecto la rom que le puse

hiciste un full wipe antes?

ByAAbeel
31/05/13, 15:02:18
hiciste un full wipe antes?
No se que es eso, entonces supongo que no jaja

puenose
31/05/13, 17:08:48
Te recomiento hacer el wipe antes y tambien despues de recuperar el backup....
Yo tenia ese mismo problema y se me soluciono asi. Si enciendes y sigues sin tenerlos, hazlo desde los ajustes del propio telefono(restablecer datos de fabrica) y veras como te aparecen.

ByAAbeel
01/06/13, 16:07:12
Te recomiento hacer el wipe antes y tambien despues de recuperar el backup....
Yo tenia ese mismo problema y se me soluciono asi. Si enciendes y sigues sin tenerlos, hazlo desde los ajustes del propio telefono(restablecer datos de fabrica) y veras como te aparecen.
No se que es hacer un wipe, y ya intente restablecer los datos de fabrica, pero seguia la misma ROM:(

puenose
01/06/13, 18:25:33
No se que es hacer un wipe, y ya intente restablecer los datos de fabrica, pero seguia la misma ROM:(
Pues no es por nada pero mal vas cambiando roms si no sabes lo que es un wipe....Es necesario para que no queden restos de instalaciones anteriores,
En el menu de recovery hay una pestaña que pone wipe y ahi lo haces, completo o cache y dalvik cache, normalmente en los post de las roms se explica el procedimiento, ahora de memoria no recuerdo....

st4rw0lf
01/06/13, 18:46:26

Obviamente sigue la misma ROM porque te restablece los valores de fabrica de la ROM que tienes instalada

ByAAbeel
01/06/13, 20:30:34
Obviamente sigue la misma ROM porque te restablece los valores de fabrica de la ROM que tienes instalada

Y sabes como podria tenerlo todo como al principio? Con la Rom de Yoigo? Si me explicaras cono hacerlo todo paso a paso te lo agradeceria muchisimo.
Quiero volver a tenerlo como si no le hubiese echo nada.

ByAAbeel
01/06/13, 20:41:15
Si no se puede hacer nada almenos hay alguna forna de llevarlo a Yoigo y que la garantia lo cubra para que me puedan dar uno nuevo?