Acceder

Ver la Versión Completa : Oferta. HTC One 520 euros + micro sim.

marquitos00
30/05/13, 15:16:12
Hola a todos, no se si este tema se pone aquí, pero no he visto el hilo de venta.
Bueno, pues vendo Un HTC One plata nuevo sin desprecintar con tarjeta sim por tan solo 520 euros puesto en casa con agencia de trasporte urgente.
El movil es de la compañia orange y como indico esta completamente nuevo con el plastico que lo precinta.
el telefono tiene factura de orange a mi nombre y lo recibí el 28-05-2013.
Forma de pago: transferencia bancaria
Para contactar: mensajes privados o correo electronico : [email protected]
Creo que el precio esta tirao.
Quería poner fotos pero no se como se hace, si alguien le interesa le envio alguna foto a su correo electronico.
Animo, es una oferta inmejorable, sin trampas, ni fraudes, soy de Albacete y si quieres hablar conmigo, deja tu movil y te llamo. Mas facilidades no puedo dar.Animo
Saludos

marquitos00
30/05/13, 15:29:27
Si alguien pregunta por si lleva microaberturas, escalón o algo así, es evidente que no lo se ya que como he dicho, no lo he querido desprecintar para que le llegue intacto al comprador.
Pero, si HTC ha sido capaz de subsanar algún fallo este es de las últimas remesas ya que lo recibi el 28-05-2013. Puede que algo haya mejorado, nose....

popita33
30/05/13, 15:30:27
Esto debe de ir en el foro de ventas , siguiendo sus correspondientes normas....

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37&order=desc

marquitos00
30/05/13, 15:52:59
Perdón, pero sólo veía hilos de móviles.
Por favor, podría algún moderador mover este tema al apartado de ventas. Gracias y disculpas.