el_buda
30/05/13, 14:22:32
He instalado dicha app y me encuentro con estos permisos...me ha dado mal rollo.
Alguien me arroja informacion?
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/aty2u7ud.jpg
Melusina
09/06/13, 02:53:06
Hola!
Yo la uso desde que tengo el móvil android, y me parece muy útil.
Me resultó algo liosa al principio, cuando no sabía qué era cada permiso que pedía cada aplicación, ni qué iba a pasar si se lo denegaba... El resultado fue que a veces las aplicaciones no funcionaban, o lo hacían parcialmente. Poco a poco he ido aprendiendo qué necesita realmente cada aplicación para funcionar bien, y voy ajustando los diferentes permisos según convenga.
Sobre el programa en sí y los permisos que pide, no son los peores que he visto, y también los puedes controlar, para que el propio LBE no pueda mandar SMS, llamar o lo demás que dice. La verdad es que cuando investigué a fondo el programita para ver de qué iba, encontré nada más que a una persona que comentaba que un amigo suyo muy entendido le había dicho que el LBE también pasa información tuya por debajo (de forma escondida), la misma que puede sonsacar casi cualquier otra aplicación: cómo usas el móvil, qué aplicaciones instalas y usas, por dónde navegas, etc.
La verdad es que a pesar de esto me convencí cuando pensé que si prácticamente todas las aplicaciones tratan de recabar datos de nuestros terminales y pasárselos a sus respectivas empresas creadoras (o a terceros o lo que sea), mejor tener una que lo haga (LBE), pero que impida que las otras 50 que tienes instaladas hagan lo mismo.
La verdad es que merecería la pena investigar un poco en inglés, que seguro que hay mucha más info, especialmente en xda-developers, que es de donde yo saqué la aplicación, pero en su momento me dió mucha pereza.
Lo dicho, no te rayes por esos permisos que pide el LBE, porque se los puedes revocar. Yo, de momento, no he tenido ningún problema, ni he visto cosas raras, ni he tenido ningún susto en la factura.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.