tAySeR
14/08/09, 04:24:02
Tengo un problema con mi omnia que me pasa a cualquier hora del dia y no todos los dias (pero casi todos). El movil en plan pantalla apagada...tiro a encenderlo y ¡uy! la pantalla no enciende y le doy reiteradas veces al boton superior del omnia y nada, y veo que el boton esta en rojo parpadeando, hasta que le quito la bateria (costumbre de hacerlo en nokia, porque podria pulsar el boton reset).
Hay ocasiones en las que pulso varias veces el boton de encendido del omnia y cuando llevo 2 o 3...entonces parece que se enciende...pero se vuelve a apagar y no enciende.Y el movil esta encendido completamente, pero con la pantalla apagada.
El mio es Movistar 16gb y con la rom que venia de fabrica (movistar tambien).
Necesito ayuda....esto es desesperante ya.No me pudo fiar de si va o no el telefono.
Hay ocasiones en las que pulso varias veces el boton de encendido del omnia y cuando llevo 2 o 3...entonces parece que se enciende...pero se vuelve a apagar y no enciende.Y el movil esta encendido completamente, pero con la pantalla apagada.
El mio es Movistar 16gb y con la rom que venia de fabrica (movistar tambien).
Necesito ayuda....esto es desesperante ya.No me pudo fiar de si va o no el telefono.