PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido del foro.. :´(

BrianBarba
30/05/13, 12:46:53
Bueno compañeros, son casi 2 años los que llevo aqui en el foro con mi neo V, muchos momentos buenos, y vi como iba creciendo el nivel de afluencia del foro, las primeras roms, mayor desarrollo, abrir el bootloader, que me costo un triunfo..

Pero ya despues de 2 años tocó jubilar mi neo, es un exelente telefono, el mejor que he tenido, y antes que este tuve la HTC Hero y despues la HTC Wildfire..

Seguire con el neo, no se cuanto tiempo pues lo voy a vender para sacarle partido, ahora abriré nuevos horizontes, el Galaxy SII.

Pasare por este foro, y ayudare en lo que pueda, pues ya era costumbre entrar a diario, os deseo suerte, y ojala, que llegue algun dia Jelly Bean de forma completamente estable y funcional..

Sin mas, gracias por la ayuda dada durante este tiempo, y a los cocineros, que sin ellos el soporte del neo no seria posible :cry::cucu:

pelochoto
30/05/13, 12:49:37
un saludo enorme amigo! gracias a ti por tus ayudas , tus consejos y por ser otro mas de esta familia !!
pasalo bien con el nuevo bicho! y cuando puedas y nos eches de menos pasate a saludaaaarrr!
un saludote!

miguel y david
30/05/13, 16:59:50
un saludo compi esta remos por aquí reventando el neo jejeje haber si vuela:grin:

Guti89
30/05/13, 17:04:01
Cuidate :ok:

Battomas
30/05/13, 18:25:44
Gracias por todo brian, un saludo

amx30e
30/05/13, 18:33:52
Que te vaya bien. Un saludo