PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Jelly Beam para S2 i9100p Orange


cs5user
30/05/13, 12:39:35
Buenos días a todos,

Lo primero disculparme si este tema esta ya tratado, que de hecho lo esta pero no he sido capaz de encontrar la respuesta definitiva o en este caso la rom que busco.

A ver, quiero actualizar el S2 i9100p a jelly beam oficial. No encuentro la rom oficial para este modelo, si he visto roms oficiales para el i9100 pero entiendo que no sirven para mi mdelo verdad? Además al mirar en Sammobile veo roms para el i9100p pero de distintas operadoras, (Vodafone, Movistar, Orange) y esto me ha liado un poco, porque yo quiero meter la rom oficial sin ningun añadido ni software del operador, entonces estas roms que comento no valdran porque son de los operadores verdaD?

Una vez que encuentre la rom oficial de Samsung para el i9100p que trae NFC

- ¿Tengo que meterla por Odin verdad?
- ¿Tengo que ser root para esto, o al ser oficial no hace falta?

Gracias de antemano, y de nuevo disculpas, pq para este modelo en concreto me estoy liando...

covadonga
30/05/13, 15:19:38
Actualiza por kies desde tu ordenador. Es lo que he hecho yo, al conectar el movil te detecta la actualización, instala y listo.

snakesanti
30/05/13, 16:07:33
Actualiza por kies desde tu ordenador. Es lo que he hecho yo, al conectar el movil te detecta la actualización, instala y listo.

Pero asi actualizará al del operador...

Yo directamente le he metido custom roms, empecé con CM10.1 y ahora ando con hct que son compis españoles y esta muy bien.
En principio son rom para el 9100 pero te valen, en la CM10.1 pierdes el nfc (solo he tenido posibilidad de probarlo con un compañero que tiene un experia...y aparte de ridiculo, no fuimos capaces de transferirnos un archivo...vaya que me da igual perderlo). En la hct te instala un parche de xda que habilita el nfc, funciona muy bien y te la aconsejo.

cs5user
30/05/13, 16:29:54
Muchas gracias snake,

Puedes pasarme el link de esa rom htc, entiendo que es una modificada por tanto hago root antes etc...

jollito
30/05/13, 18:57:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602341