PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posibles problemas de BRICKBUG en Galaxy Note

jchaler
30/05/13, 12:26:02
Muy buenas, soy un "feliz" usuario de mi Galaxy Note, y navegando por internet, me he encontrado en una página de noticias, que hablaban de una aplicación que solucionaba problemas de TRIM en estos terminales, he de decir, que en mi Note, sufrí la ralentización del terminal al principio, con la rom original, pero al hacer root y cambiar la rom del mismo se solucionó, pero, ahora, vuelve a ir excesivamente lento, por lo que pensé en que usar esta aplicación sería la solución. La aplicación en concreto es LAGFIX, pero leo y me recomiendan primero ejecutar otra aplicación que he descargado desde XDA que me indica si el chip que usa mi terminal tiene problemas de Brickbug, y efectivamente, el mio estaría afectado por este problema.

Así pues, dicha toda esta parrafada, ¿es recomendable usar LAGFIX, o simplemente cambio de rom nuevamente?

Muchas gracias a todos por pasar y leer el tostón.

berk
30/05/13, 15:38:19
Empieza por limpiar toda la mierdas y caches y asi andara mucho mejor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jchaler
30/05/13, 17:17:12
Muchas gracias por responder, pero las caches las limpio varias veces por semana, y buscaba una solución mas duradera...

jollito
30/05/13, 19:02:36
Prueba a instalar la rom de una manera mas limpia, guarda todos tus datos importantes, fotos videos...etc etc!!
Format al system format sd, los 3 wipes, reinicia en download y instalacion de la 4.1.2 por odin!!