Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiarias tu S3 por un Xperia Z?

GalaxySA
30/05/13, 12:04:22
buenas compañeros, me han ofrecido un Xperia Z y por mi S3+100€, he estado mirando las carasteristicas y pienso que el xperia z es mejor vosotros que pensais? me llama la atencion eso de poder echar fotos bajo el agua este verano :grin:

DavidFS23
30/05/13, 12:17:46
Ni de coña.

Y por cierto, no puedes hacer fotos debajo del agua a no ser que sea botón fisico de camara (Creo que no tiene) porque la pantalla capacitiva debajo del agua no funciona.

alex_muro
30/05/13, 12:45:45
He visto videos en los que mueven la pantalla debajo de agua. Yo lo peor que veo del Z es Sony que se lleva siglos para actualizar. El diseño me encanta.

elkubano
30/05/13, 12:49:15
Ni de coña.

Y por cierto, no puedes hacer fotos debajo del agua a no ser que sea botón fisico de camara (Creo que no tiene) porque la pantalla capacitiva debajo del agua no funciona.

te corrijo si que funciona la pantalla puedes pasarte por el subforo de el xperia z y veras fotos acuáticas ...saludos

respondiendo ha este post abierto si que lo cambiaria XD ....saludos

Twister2k
30/05/13, 13:01:51
yo he estado dudando y aún no he sacado conclusiones, creo que por ahora no, si me tocara estar toda la vida con el s3 llegaría un momento que sí, pero en cosa de 2 años habrán buenos teléfonos que sí que supongan un cambio real y ya lo cambiaré creo...

grabación de video en 4k, carga rápida, gran autonomía, etc...

erodrper
30/05/13, 13:30:53
Yo si lo cambiaria, pero a pelo, por 100 euros, habiendo probado bastante el z creo que no merece la pena
El launcher tiene bastante lag, la camara es peor por mucho mpxl que tenga y el ful, hd d la pantalla normalmente no se aprecia a no ser que veas imagenes de esa calidad o videos, en los que aun asi, la lcd lava bastante los colores.
Eso si, materiales y lo de despreocuparte porque se te moje es una pasada.
Si fueran 50 euros mas si lo cambiaba, pero 100 me parece demasiado cuando por 179 tienes el htc one

ermachodermonte
30/05/13, 13:44:37
Por el diseño el Z del tiron pero por prestaciones y demás habria que probarlos muy bien,saludos

pantxi
30/05/13, 13:45:08
lo peor es que sony no es como samsung, que dentro de nada saca 4.2 para incluso el galaxy S2, y te dejaran tirado bien pronto...yo tengo un movil del 2012 que no tiene ni tendra JB...mucho mejor soporte el de samsung. si no tienes en cuenta eso, mola mucho mas el z jaja

scabioman
30/05/13, 13:51:00
Si x lo del agua

tartaloo
30/05/13, 14:13:54
Este será seguramente el subforo más imparcial del foro para hacer esa pregunta
Yo sin duda me quedaba con el S3.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

DiGWeeD
30/05/13, 14:51:38
lo único que me plantearía sería el tamaño ya que al ser cuadrado se hace bastante grande en la mano pero por lo demás si que lo cambiaba sin dudar, es más nuevo

DavidFS23
30/05/13, 15:08:19
He visto videos en los que mueven la pantalla debajo de agua. Yo lo peor que veo del Z es Sony que se lleva siglos para actualizar. El diseño me encanta.

te corrijo si que funciona la pantalla puedes pasarte por el subforo de el xperia z y veras fotos acuáticas ...saludos

respondiendo ha este post abierto si que lo cambiaria XD ....saludos

Pues yo he visto otros dispositivos bajo el agua, y no funciona, igual el Z tiene algo especial, supongo.

De todas formas, no lo cambiaría igualmente. De potencia van parecidos, para abrir una apk o que se cargue un juego 0,2 segundos antes, no me gasto 100€... y menos cuando Sony no actualiza terminales ni para atrás... todavia me acuerdo mi antiguo Sony, un doble nucleo, 512Mb de ram... y sony, confirmando que con esas especs. es IMPOSIBLE mover Jellybean...

:facepalm: Hasta marcas chinas meten ese S.O. con fluidez en terminales iguales, o ligeramente inferiores... ¿Y sony no?

alanuchiha1
30/05/13, 15:30:57
Pues yo he visto otros dispositivos bajo el agua, y no funciona, igual el Z tiene algo especial, supongo.

De todas formas, no lo cambiaría igualmente. De potencia van parecidos, para abrir una apk o que se cargue un juego 0,2 segundos antes, no me gasto 100€... y menos cuando Sony no actualiza terminales ni para atrás... todavia me acuerdo mi antiguo Sony, un doble nucleo, 512Mb de ram... y sony, confirmando que con esas especs. es IMPOSIBLE mover Jellybean...

:facepalm: Hasta marcas chinas meten ese S.O. con fluidez en terminales iguales, o ligeramente inferiores... ¿Y sony no?

Sony siempre deja tirados a sus buques insignia solo con mirar que el xperia p ya tiene jelly bean sin ser su buque insignia y mira el xperia s.que si lo es anda todavia en ics xD

Yo sin duda no lo cambiaria almenos que yo tenga un trabajo que necesite de sus especificaciones contra el agua y el polvo

GalaxySA
30/05/13, 22:37:14
pues decidido compañeros me quedo con mi s3 a seguir dandole caña, muchas gracias por vuestras opiniones

JQCkiller
30/05/13, 22:47:51
Si fuera x un s4 si :D

guello
30/05/13, 23:02:31
Pues yo lo haria con los ojos cerrados, 2gb de ram, un acabado perfecto, fibra de vidrio, 1920x1080, 443 ppp, resistente al agua y al polvo, 20777 puntos en antutu, una pasada, vamos con los ojos cerrados, Samsung siempre decepciona con los moviles a mi por lo menos me lo ha hechos con el samsung 3, con cosas como la muerte subita.

i22mamad
31/05/13, 00:20:43
Pues si no te interesa, yo sí estaría interesado. Está "nuevo"? Yo tengo mi S3 en perfectas condiciones, por si me podrías poner en contacto con ese vendedor.

Saludos.

nachokyle
31/05/13, 00:36:30
Pues yo lo haria con los ojos cerrados, 2gb de ram, un acabado perfecto, fibra de vidrio, 1920x1080, 443 ppp, resistente al agua y al polvo, 20777 puntos en antutu, una pasada, vamos con los ojos cerrados, Samsung siempre decepciona con los moviles a mi por lo menos me lo ha hechos con el samsung 3, con cosas como la muerte subita.

Sabrás que el Z tuvo una muerte súbita muy similar a la del S III, ¿verdad?

Yo por mi parte no lo cambiaría.

El diseño del Z no me gusta, los botones integrados no me gustan nada, el software de Sony no me convence, la cámara del Z saca las fotos malas para tener el mejor sensor del mercado(aunque con la última actu dicen que ha mejorado), la pantalla no me gusta, aparte de tener pésimos ángulos de visión las TFT no me van.

Lo de las certificaciones de polvo y agua está genial, asimismo como el HW que es superior (básicamente porque es un modelo de nueva generación), pero yo no lo cambiaría.

GalaxySA
01/06/13, 12:58:25
Pues si no te interesa, yo sí estaría interesado. Está "nuevo"? Yo tengo mi S3 en perfectas condiciones, por si me podrías poner en contacto con ese vendedor.

Saludos.

Es un compañero del curro el lunes se lo digo ;) eso si lo he estado probabdo y si el s3 tiene lag para abrir los contactos ese tiene megalag jaja

i22mamad
01/06/13, 15:06:49
Es un compañero del curro el lunes se lo digo ;) eso si lo he estado probabdo y si el s3 tiene lag para abrir los contactos ese tiene megalag jaja

Vale, muchas gracias!