Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] windows 8 no reconoce el nexus 4
jaimagis
30/05/13, 11:47:38
hola, buenas.
acabo de instalar windows 8 y al conectar el nexus 4 al ordenador este no me lo reconoce. el móvil tampoco carga a traves del usb de ordenador. he probado tanto con el modo de depuración activado como desactivado. alguien que tenga windows 8 me podría ayudar?
hola, buenas.
acabo de instalar windows 8 y al conectar el nexus 4 al ordenador este no me lo reconoce. el móvil tampoco carga a traves del usb de ordenador. he probado tanto con el modo de depuración activado como desactivado. alguien que tenga windows 8 me podría ayudar?
Hola.
Tengo windows 8 y me lo reconoce sin ningun problema eso si tienes que tener siempre el modo depuración USB activado y conectarlo como dispositivo multimedia (MTP) y no se seguro, pero tienes los drivers instalados? quizas es por eso que no te lo reconozca?. Yo los tengo instalados pero te digo, no sé si tendrá algo que ver.
Un saludo
juanmy72
30/05/13, 12:16:45
Yo en un portátil con windows 8 ningún problema, me voy al equipo y ahí esta, como siempre. :)
chris__
30/05/13, 12:17:48
el mio de fábrica sin cambiar ninguna configuracion en el nexus ha sido reconocido en el windows8
eso si al ser mtp no se ve como unidad usb, si no que se ve como un dispositivo
sera cosa se los puertos ubs de tu ordenador?? has probado en otro?
jaimagis
30/05/13, 12:27:07
se solucionó apagando y encendiendo el movil. y me habia vuelto loco con el nexus toolkit,. en fin. perdon por las molestias y muchas gracias.
ferjota
30/05/13, 12:29:56
yo tambien tengo w8 en el sobremesa y me lo reconoce siempre aunque como una cámara. Yo tengo los dirivers instalados pero creo que antes de instalarselos tambien me lo reconocía.
se solucionó apagando y encendiendo el movil. y me habia vuelto loco con el nexus toolkit,. en fin. perdon por las molestias y muchas gracias.
Me alegro.Edita ypon solucionado.
Un saludo
rastafary
30/05/13, 12:41:23
Hola.
Tengo windows 8 y me lo reconoce sin ningun problema eso si tienes que tener siempre el modo depuración USB activado y conectarlo como dispositivo multimedia (MTP) y no se seguro, pero tienes los drivers instalados? quizas es por eso que no te lo reconozca?. Yo los tengo instalados pero te digo, no sé si tendrá algo que ver.
Un saludo
que mania teneis de decirle a la gente que tiene que activar el modo depuracion para poder acceder a la memoria del movil desde el ordenador, cuando no tiene nada que ver. :oh:
ferjota
30/05/13, 13:11:49
que mania teneis de decirle a la gente que tiene que activar el modo depuracion para poder acceder a la memoria del movil desde el ordenador, cuando no tiene nada que ver.
cierto, aunque para el toolkit si que hace falta:-)
que mania teneis de decirle a la gente que tiene que activar el modo depuracion para poder acceder a la memoria del movil desde el ordenador, cuando no tiene nada que ver. :oh:
Hola.
Me puedes decir como lo hago? Acabo de desactivar el modo depuración USB y no me reconoce el dispositivo.
Gracias.
usuario_825340
30/05/13, 14:51:39
Hola.
Me puedes decir como lo hago? Acabo de desactivar el modo depuración USB y no me reconoce el dispositivo.
Gracias.
Instala esto, a ver si te lo detecta.
http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi
No os pasa que la transferencia es lentisima? Probad a crear una carpeta nueva por ejemplo... Es increible lo que tarda. Y como te pongas a pasar algún archivo grande... Imposible usar el movil mientras tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.