PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion

Van Avermaet
30/05/13, 11:24:35
Hola a todos, tengo una xperia z version 10.1.A.1.350 y no me llega la actualizacion nueva al pc companion. El movil lo compre en Ebay a un particular y me dijo que le toco en un sorteo de sony. Es normal esto? Gracias.

biohazard_area
30/05/13, 14:03:27
A mi hoy me salto la 10.1.1.A.1.253 desde el centro de actualizacion en el movil , desde el pc companion hace mas de 1 semana.

Pepox24
30/05/13, 14:07:31
No creo que sea muy normal, mira a ver si lo puedes devolver para curarte en salut.

elsanchi
30/05/13, 14:31:08
Normal no es para nada...
Esa es la primera versión si mal no recuerdo, muy raro que no actualice.
A ver si tiene abierto el bootloader... No me extraňaria.

En primer lugar, usted debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su teléfono marcando el menú de servicio. En su teléfono, abra el teclado y marque * # * # 7378423 # * # * para acceder al menú de servicio.

En el teléfono, pulse Info Service> Configuración> "root state" si pone unllocked, está abierto.

Otra posibilidad es que este rooteado con alguna rom cocinada, y por modificación de software no te deje

Infórmate de esos 2 puntos, porque casi seguro que alguno de los 2 Lo tienes.

biohazard_area
30/05/13, 14:40:25
Normal no es para nada...
Esa es la primera versión si mal no recuerdo, muy raro que no actualice.
A ver si tiene abierto el bootloader... No me extraňaria.

Afecta la apertura del bootloader ?? Yo pense que no afectaba en nada mas que para poder modificar el kernel y esas cosas.

elsanchi
30/05/13, 14:43:00
Afecta la apertura del bootloader ?? Yo pense que no afectaba en nada mas que para poder modificar el kernel y esas cosas.

Si puede afectar, si es alguna rom cocinada no le entrara la actualización.
A ver si alguien con boot abierto lo confirma.

Van Avermaet
31/05/13, 13:52:15
Hola otra vez. Al final he flasheado la rom de singapur. Antes me ponia bootloader unlock allowed: no. Ahora me pone yes. Gracias.

Faisan_Trufado
31/05/13, 15:09:00
Si, a mi no me actualiza por PC Companion, me detecta que hay nuevas actualizaciones, pero cuando actualizo (a la 253) se detiene, da error, 2003 creo que es el error, y trato de actualizar desde la 434, con kernel oficial y todo, y no hay manera, solo puedo flashearlas, o cerrar el bootloader.