Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 Mini o Xperia T
Hola a todos, me gustaría saber que opináis vosotros sobre cual elegiríais??
El S3 MINI o el XPERIA T...
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/sony-xperia-t-lt30p-vs-samsung-galaxy-s-iii-mini-gt-i8190-16gb/50307
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/sony-xperia-t-lt30p-vs-samsung-galaxy-s-iii-mini-gt-i8190-16gb/50307
Nachovic
30/05/13, 11:48:36
El xperia T es mucho mejor, yo diría que en todo.
yo tambien me quedaria con el xperia T
jesusluna4
30/05/13, 12:21:41
El xperia t es mejor telefono pero tambien es mas caro.
Tutos14
30/05/13, 12:50:22
Xperia T
oscar1488
30/05/13, 14:03:45
Falta comparar el precio, se van 90 eur d uno a otro
Es lo que me hace dudar xD
es que con yoigo
El T me sale por 10€ de teléfono + 10€ de tarifa (20€ aprox) con un pago inicial de 69€
El S3 mini son 10€ también pero sin pago inicial...
24 meses ambos...
Los diferencia por ejemplo en procesador y pantalla es abismal. Xperia t de cabeza, eso si si es para algun familiar que no le usa mucho iria al mas barato
Los diferencia por ejemplo en procesador y pantalla es abismal. Xperia t de cabeza, eso si si es para algun familiar que no le usa mucho iria al mas barato
Es para mi xD
Según esa comparativa xperia T con 3.1 :oh: , pensé que salió con el 4.0
El T es bastante superior en todo, los 70 euros te merece la pena y si te los quieres uqitar, seguramente en phonehouse te los podrás quitar, pero como veas.
Claramente el T es mucho mejor en todo
+1 al Xperia T mejor en todo, merece la pena pienso yo.
Aunque comprando marcas de calidad chinas (Lenovo, ZTE, Xiaomi, ...) hay mejores alternativas ...
Lo que me hace pensarmelo es el tema sel SOFTWARE que Sony suele dejar de actualizar sus teléfonos por antiguos... Y Samsung en ese sentido es mejor y siendo el S3 MINI fijo que tendrá lo último de Android.. El T no se si de JELLY BEAM pasará xD
Según esa comparativa xperia T con 3.1 :oh: , pensé que salió con el 4.0
El T es bastante superior en todo, los 70 euros te merece la pena y si te los quieres uqitar, seguramente en phonehouse te los podrás quitar, pero como veas.
La oferta es de the phone house
La oferta es de the phone house
Oks, pues para ser phonehouse me parece mala ya que es al mismo precio que en la oficial de Yoigo, siempre puedes dar algún telefono antiguo o algo, si no me iría a una oficial de Yoigo, ya que así te ahorras la permanencia chorra de los 5 meses con phonehouse
En tema de actualización no te diré que el T tendrá mas porque ni idea, pero si te digo que Samsung a excepción de la gama S y Note, de actualizaciones pasa bastante, salvo por rooms cocinadas, lo digo porque es la fama que tiene y luego te puede decepcionar, eso me pasó a mi con el móvil que le cogí a mi hermana.
Un S advance, que tiene absolutamente el mismo hardware que el S3 mini (procesador, pantalla, gpu, camara trasera, la delantera creo que cambia en poco, etc) y oficialmente anda en GB. Así que creo que andarán a la par.
Lo dicho, el T juega en otra liga en comparación con el mini, pero lo que cojas disfrútalo que es lo importante ;-)
Un saludo.
Oks, pues para ser phonehouse me parece mala ya que es al mismo precio que en la oficial de Yoigo, siempre puedes dar algún telefono antiguo o algo, si no me iría a una oficial de Yoigo, ya que así te ahorras la permanencia chorra de los 5 meses con phonehouse
En tema de actualización no te diré que el T tendrá mas porque ni idea, pero si te digo que Samsung a excepción de la gama S y Note, de actualizaciones pasa bastante, salvo por rooms cocinadas, lo digo porque es la fama que tiene y luego te puede decepcionar, eso me pasó a mi con el móvil que le cogí a mi hermana.
Un S advance, que tiene absolutamente el mismo hardware que el S3 mini (procesador, pantalla, gpu, camara trasera, la delantera creo que cambia en poco, etc) y oficialmente anda en GB. Así que creo que andarán a la par.
Lo dicho, el T juega en otra liga en comparación con el mini, pero lo que cojas disfrútalo que es lo importante ;-)
Un saludo.
Gracias xD
Y eso de la permanencia de phone house?? La permanencia es la misma que el la oficial de yoigo supongo... Y si tengo un NEO V para entregar en caso de que me coja el T... ya que su valor ronda lo que vale el T en esa tarifa...
Con los majos de phonehouse tienes una permanencia de 5 meses, es decir, que si te cambias de compañía en menos de 5 meses no solo tienes que pagar lo que te falta del móvil si no que le tienes que dar a phonehouse 120 euros por hacer los descuentos que hacen, creo que eran 120 euros.
Yo en su día me lo pillé por phonehouse pero porque estaba mucho más barato que en la oficial, 0 euros al dar un móvil antiguo (50 euros) y 15 euros al mes, además del bono de 50 euros que me dio Sony por una promoción, en tienda estaba a 90 o 100 euros más los 15 euros si no recuerdo mal. Por eso decía lo de phonehouse y me ha parecido curioso que esté al mismo precio.
Entonces iré a una de yoigo haber si me hacen mejor oferta...
yo creo que esto ni se pregunta jaja, xperia t de cabeza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.