Ver la Versión Completa : Xperia Z de España
Arkillo89
30/05/13, 10:29:58
Vereis, en breves recibire mi nuevo telefono xperia z, que "muy amablemente" me dan los de orange, pero vereis, tengo unas dudas.
Resulta que en comercial de orange con el que hable me dijo que en las caracteristicas tecnicas del telefoni que les facilito la propia sony pone que el terminal no dispone de 4g/Lte, sin embargo yo he estad buscando y pone que este terminal SI dispone de 4g, entomces mi pregunta es, el modelo que se vende en España es un modelo diferente el cual viene sin 4g?? Porque seria una puta*da que viniese sin este servicio que van a empezar a poner las operadoras...
Y otra cosa que tambien me dijo que me llamo atencion, me dijo que el terminal venia sin radio, para mi realmente esto es algo secundario, pero es cierto que viene sin radio?
Muchas gracias.
malpasoss
30/05/13, 10:36:09
Tiene radio
Franky_FFV
30/05/13, 10:41:06
Vereis, en breves recibire mi nuevo telefono xperia z, que "muy amablemente" me dan los de orange, pero vereis, tengo unas dudas.
Resulta que en comercial de orange con el que hable me dijo que en las caracteristicas tecnicas del telefoni que les facilito la propia sony pone que el terminal no dispone de 4g/Lte, sin embargo yo he estad buscando y pone que este terminal SI dispone de 4g, entomces mi pregunta es, el modelo que se vende en España es un modelo diferente el cual viene sin 4g?? Porque seria una puta*da que viniese sin este servicio que van a empezar a poner las operadoras...
Y otra cosa que tambien me dijo que me llamo atencion, me dijo que el terminal venia sin radio, para mi realmente esto es algo secundario, pero es cierto que viene sin radio?
Muchas gracias.
Te aclaro las dudas:
1) Sí que lleva Radio
2) Sí que posee 4G/LTE.
3) La versión española es la del 4G. Existe otra versión (Xperia Z C6602) que se comercializa solo para Ámerica del sur, que es la que creo que no posee. Pero vamos que la española si tiene
PD: En la web de Yoigo te pone los que llevan 4G/LTE: https://tienda.yoigo.com/selforder/
Arkillo89
01/06/13, 15:57:16
muchas gracias por las respuestas.
gatazomad
01/06/13, 16:35:38
Me acuerdo que el otro día me dijo un compañero que no se compro un xperia U (mi actual terminal desde mi desastre de ayer) por que no tenia GPS... No se de donde se saca la gente esas cosas
Como ya te indican los compañeros, el terminal lleva 4G (LTE), sólo que como todavia no hay redes 4G, te capan la posibilidad de activarlo para que no busque ese tipo de redes. Se supone que cuando saquen 4G, nos van a actualizar el sistema y permitiran las conexiones 4G
Para quedarte mas tranquilo, puedes escribir en el marcador del movil (como si fueras a llamar) *#*#4636#*#* y te lleva a un menu de pruebas en el cual si pinchas en la primera opcion "informacion del telefono", te salen unas pruebas de velocidad de tu red y te deja establecer el tipo de red preferido, y sale como opcion en el desplegable LTE/GSM/WCDMA que es la opcion que tendremos activada en la futura version, porque aunque salga como opcion no se puede seleccionar, pero esto nos indica que nuestro movil es LTE (4G).
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.