PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cargador USB.


Wachilla
30/05/13, 10:19:31
Buenas!

Sí, ya lo sé, el problema del USB se ha visto veinte veces ya... La cuestión es la siguiente:

Hace dos días justos le metí al móvil la última Slim Demolition de klander... El móvil no tiene ni un año, por lo que obviamente está en garantía. Lo he cuidado como a un hijo todo este tiempo y me toca la moral el hecho de que tenga que pagar porque en el SAT digan que el bootloader está desbloqueado y demás. Navegando por el foro he encontrado este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405510

Aquí un usuario con el mismo problema instalaba una stock ROM por CWM que le pasó Veloz46 y luego cambió el icono del candado con el Logo Me. El problema está en que el link de esa ROM está caído y no encuentro ninguna stock ROM limpia para instalar por CWM. He probado con el ROM Manager pero no aparece en el listado. ¿Alguien podría indicarme algún sitio donde pueda descargarla? En último caso trataría de ponerme en contacto con Veloz, pero no quiero molestarle salvo que sea imprescindible.

Agradecería mucho cualquier ayuda, me ha jodido mucho esta movida con el móvil habiéndole dado un trato exquisito y no me hace ninguna gracia que me claven en el SAT estando el aparato en garantía :(.

Gracias por adelantado y un saludo!

jobovlar
30/05/13, 15:38:46
Y pq no metes la rom con el galaxi nexus tolkit y cietras el bolohader tb con ese programa?

Wachilla
30/05/13, 16:36:24
Vamos a ver, que no sé si me he explicado bien...

No funciona el conector USB del móvil. Lo enchufas a la corriente, lo conectas al PC... y no hace nada. ¿Cómo voy a usar el Galaxy Nexus Toolkit si no me reconoce el móvil porque el conector está estropeado? xD.

Gusy_80
30/05/13, 17:56:59
Y pq no metes la rom con el galaxi nexus tolkit y cietras el bolohader tb con ese programa?

Vamos a ver, que no sé si me he explicado bien...

No funciona el conector USB del móvil. Lo enchufas a la corriente, lo conectas al PC... y no hace nada. ¿Cómo voy a usar el Galaxy Nexus Toolkit si no me reconoce el móvil porque el conector está estropeado? xD.

Pues no, no te has explicado bien. Yo te iba proponer lo mismo que jobovlar, ya que " No funciona el conector USB del móvil. Lo enchufas a la corriente, lo conectas al PC... y no hace nada. ¿Cómo voy a usar el Galaxy Nexus Toolkit si no me reconoce el móvil porque el conector está estropeado?" no lo dices en ningun momento en el primer post.

Wachilla
30/05/13, 18:53:28
Pues no, no te has explicado bien. Yo te iba proponer lo mismo que jobovlar, ya que " No funciona el conector USB del móvil. Lo enchufas a la corriente, lo conectas al PC... y no hace nada. ¿Cómo voy a usar el Galaxy Nexus Toolkit si no me reconoce el móvil porque el conector está estropeado?" no lo dices en ningun momento en el primer post.

Yo me explico las veces que haga falta, no pasa nada, pero también he puesto un link en el que he dicho que a otro usuario le había ocurrido lo mismo por dos cosas:

* La ROM por la que preguntaba de veloz se posteó ahí.
* No creía que hiciera falta repetir lo mismo dos veces, además de que podía resultar pesado.

Al final le he metido una stock (pero rooteada) y he hecho un apaño con el Logo Me para tapar el candado. Rezad por mí!