Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha instalado el Tomtom 1.2 en nexus 4?
elmonomalvado
30/05/13, 10:17:38
Lo dicho..
he modificado el metadata , lo he puesto en mil directorios aparte del que se supone que era.
y esto no va..
¿ alguien lo ha conseguido hacer funcionar.. sin que de el error de conexión ?
kalonso
30/05/13, 11:05:00
yo llevo este y de lujo
http://bit.ly/12QHPfJ
elmonomalvado
30/05/13, 11:39:52
bajandomelo .. pero.. los que he instalados muy parecidos a este.. nada de nada..
laze609
30/05/13, 12:40:46
Yo bajé el de Maikel, y no tengo problemas. Se instala el apk, se copia la carpeta de los mapas, y funcionando a la primera.
No veo relevante colocar ningun otro navegador que no sea el de serie o sea navigation, todo lo que no sea eso es marear la perdiz.
Reypotxo
30/05/13, 14:00:41
El 3G no funciona igual en todos sitios. Por eso hay quienes preferimos tener los mapas offline
azhd100
30/05/13, 14:04:21
El 3G no funciona igual en todos sitios. Por eso hay quienes preferimos tener los mapas offline
Ke mapas offline funcionan bien?
Reypotxo
30/05/13, 15:11:21
Échale un ojo al route 66
txitxo0
30/05/13, 15:23:05
No veo relevante colocar ningun otro navegador que no sea el de serie o sea navigation, todo lo que no sea eso es marear la perdiz.
Qué bobadas dices tío!?!?!?! está claro que es muy bueno, pero imaginate que estás en otro pais, es necesario mapas offline, o simplemente no quieres qudarte sin datos, o sólo tiras de wifi...
Yo para navegador como tal siempre utilizo Sygic, y de lujo... con el de kiowa finisimo
panicozxb
30/05/13, 15:26:11
Yo si no tienes preferencias te recomiendo sygic. Es fácil de instalar, va bien y tiene muchas personalizaciones de vista, hasta con velocímetro y todo en plan coche, je je je
pedrogz
30/05/13, 15:27:58
Yo uso el copilot live y es el que más me gusta y no me ha dado problemas.
Prefiero tener los mapas offline que gastar datos
trek85002010
30/05/13, 15:29:42
Yo seré muy simple y, uso Google Maps
Hola , la version 1 o 1.1 es copiar y pegar pero la 1.2 si no se pasa el archivo .medata dara el "no se puede establecer la conexion a tomtom"
la solucion que yo he hecho la teneis en el post 196 de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9315476&posted=1#post9315476
folladorloco
01/07/13, 01:12:56
Instala Sygic, es el mejor.
Para mi el sigyc es el más bonito pero ya.
He usado los dos para un uso profesional y el tomtom calcula mejores rutas .
Si lo usas de vez en cuando para poder llegar a tu destino vale pero si quieres eficacia tomtom
Yo he seguido las instrucciones de este hilo y funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632817
Lo tengo funcionando sin ningún problema
marveiro
02/07/13, 02:11:12
Hola. Sin entrar en polemicas y aunque no va mal el sigyc muy bonito muy vistos muy lo que querais pero 1 de 10 te la lia parda. El calculo de ruta no le llega en algunas ocasiones ni a la suela de los zapatos al tom tom mas cutre que metas. Este problema es para cualquier plataforma en la que se utilice. No es un problema evidentemente ni de nexus ni de android ni de na de na. Lo que si noto es que con tom tom y en este movil el chip va mas caliente que con sigyc.
Un saludo
¿ el Navigation de Google no va bien para usarlo de gps en el coche?
kutavyz
02/07/13, 10:11:48
¿ el Navigation de Google no va bien para usarlo de gps en el coche?
Si, pero requiere datos, y hay muchas zonas todavía en las que no se dispone de ellos...
Salu2!
FranFR1
02/07/13, 10:18:07
Yo me he intalado el tomtom iberia 1.2 y me funciona bien con una excepcion y que cuando me pongo a buscar una calle no la encuentra.
La tengo que buacar en el map y desde alli el mismo maps me la pone en el tomtom y este ya me calcula la ruta con mis preferencias
Si, pero requiere datos, y hay muchas zonas todavía en las que no se dispone de ellos...
Salu2!
¿y el Navigation cuántos datos puede consumir aproximadamente por ejemplo en 1h ?
Yo llevo 3 años usando navigation teniendo actualizado el maps y por ahora ningún problema y el consumo de datos mínimo, si es que lo tiene. Probe otros pero al final siempre vuelvo a este.
Tenemos todo un subforo para discutir sobre estos temas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Continuamos allí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.