PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Renovar Seguro del Movil (el de garante) SI o NO (condiciones nuevas bastante malas)

emulev042
30/05/13, 10:11:44
Hola a todos.

Hace cosa de casi un aņo compre mi S3 y abri un hilo que acabo siendo muy famoso, ya que estuve mirando seguros y al final me decidi por el de garante, lo cual hizo que al final muchos de vosotros hicieseis una conjunta que organizo el forero Lince Iberico.

Bueno pues faltaba poco para que me caducase el seguro (a muchos de vosotros aun os faltaran un par de meses o algo mas) y me puse ayer en contacto con ellos a ver como lo podia renovar y demas.

Decir que yo en este aņo no he presentado ningun parte ni nada, pero las condiciones a mi modo de ver, han pasado a ser bastante malas.

Os comento, antiguamente se pagaban 60€ al aņo (en la conjunta de htcmania al final os lo dejaron por 55) y te entraba TODO excepto el robo, sin ninguna franquicia ni nada.

Ahora las condiciones que han cambiado son estas 3:

-69€ (han subido 9€ el seguro)
-Franquicia de 30€, es decir si tienes que reparar el movil, primero tienes que pagar 30€ y luego te lo arreglan (antes no habia franquicia)
-Coste maximo de la reparacion 300€ (antiguamente creo que era de 480€).

Como veis, el cambio es importante, ya que si por ejemplo se te estropea la pantalla, entre lo que pagas de seguro y franquicia ya te sale la broma por 100€. Una pantalla nueva yo he visto por aqui a gente que se la han cambiado en algun TPH por 150€.

Asi que estoy bastante indeciso de si renovar o no (creo que va a ser que no), ya que me jode que llevando un aņo con el movil sin haberles presentado ningun parte, cojan ahora y me pongan unas condiciones bastante peores...

Podeis consultar todas las condiciones en la pagina donde garante mismo me ha derivado para renovar si es que quiero hacerlo:

http://www.telogarantizo.com/Producto.aspx?p=Renovaci%C3%B3n%20Telefon%C3%ADa%2 0-%20Da%C3%B1os&origen=telogaran

Vosotros que pensais? No lo veis bastante abusivo? Los que teniais el seguro que pensais hacer? Conoceis alguna oferta mejor?

Saludos.