Ver la Versión Completa : Imposible cargar la ROM Pompero JB
bolinche1
30/05/13, 09:53:01
Buenas compañeros,
Tras varios días intentándolo con 3 ordenadores me hes imposible meter la ROM JB a la Tablet, errores del contralador usb, y ya una vez parece que salió bien y me dice el live suit un mensaje con que la Tablet no necesita actualizarse. Tengo la oficial 4.0.3 y el numero de modelo es la 4.
Alguna recomendación?, como tengo instalado el recovery, no tendrá nadie esta rom en zip para cargarlo por ahí...?, sino no se que hacer?
Muchas Gracias amigos
chujalt
30/05/13, 15:45:23
Saludos...
Pienso que estarás haciendo algo equivocado....
Prueba esto:
1º Tablet apagada y cable usb mini conectado (sólo en la tablet)
2º Abre livesuit y selecciona la rom que quieres flashear.
3º Botón power y plateado simuntaneamente unos 4 ó 5 segundos
4º Sin soltar el botón plateado sueltas el power, esperas un segundo, vuelves a apretar el power, un segundo, lo sueltas, así 3 ó 4 veces.... al final sueltas los dos (la pantalla debe seguir apagada, no se enciende nada, si se enciende es que se ha hecho mal, apagar la tablet y volver a intentarlo).
5º Conectas la otra punta del cable usb al PC
6º Si tienes bien los drivers, livesuit te hará 2 preguntas, le dices a las dos que si y te cargará la rom
7º Si no tienes instalados los drivers, te saldrá lo de dispositivo desconocido (o algo así, según la versión del sistema operativo), los instalas y automáticamente livesuit te hará las dos preguntas del punto 6º.
Suerte.
bolinche1
31/05/13, 14:14:36
Nada Chujalt, muchas gracias lo primero, ya había seguido el tutorial al pie de la letra y lo he vuelto a intentar varias veces, pero parece que el controlador coje bien los drivers pq sale los numeros y las letras letras del controlador pero se queda con un mensaje de error que dice el dispositivo no puede iniciarse código 10 y por tanto no me hace las 2 preguntas para iniciar la actualización, si alguien no tiene esta rom preparada en zip para cargarla por recovery me parece que no la voy a poder meter...
Muchas Gracias
chujalt
01/06/13, 14:14:56
Saludos...
SI tienes güindous 7 ú 8 me parece que tienes que arrancarlo pulsando la tecla f7 (o algún f) para que te salga un menú y seleccionar "permitir certificados sin firmar" o algo parecido... si alguno ya lo ha hecho que lo explique mejor.
También puedes bajarte otra versión del livesuit, probar con otro cable USB u otro puerto usb del PC. Todos estos son los fallos que suelen ocurrir.
saludos
Hola a todos. Antes de nada debo avisar de que soy un poco ceporro en eso de las roms y demás. Yo no sé qué hago mal pero cuando intento instalar esta ROM me sale un mensaje que dice Image file invalid. Por si acaso había instalado mal los drivers o había problemas con el livesuite decidí "reactualizar" a la versión oficial que tenía y pude hacerlo.
¿Alguna pista de lo que me pasa?
Gracias
chujalt
06/08/13, 02:40:30
Saludos....
Bájatela de nuevo, pienso que se debe haber bajado mal y no está completa
SAludos
Saludos....
Bájatela de nuevo, pienso que se debe haber bajado mal y no está completa
SAludos
Efectivamente. Estaba mal bajada.
Muchas gracias.
Hidewind
24/08/13, 02:37:27
Hola a todos.
Os resumo lo que me pasa a ver si me podeis ayudar.
El otro dia, mi tablet, dejo de arrancar. No consigo que encienda, pero si lo conectas al ordenador, parece que lo detecta bien, asi que pense en flashear todo de cero y instalar esta imagen.
No lo consigo...teng los drivers bien instalados, el tablet se detecta bien al conectarlo, pero en lugar de salir dos ventanas del livesuite con las preguntas que decis, sale solo una con el mensaje:
PnpFelIn:invalid ID
¿Que puede estar pasando? Me huelo que me he quedado sin tablet
chujalt
24/08/13, 20:46:18
Saludos....
No se.... conectala a la corriente..... ¿te sale la batería cargándose?.. si es así... déjala que se cargue y vuelve a intentarlo.
Hidewind
25/08/13, 03:50:15
Al conectarla a la corriente sale la imagen de la bateria cargandose,se "rellena" 3 veces y a la cuarta, se queda parada y se apaga.
He comprobado el cargador con el voltimetro y funciona correctamente y el conector del tablet, tambien...
Creo que esta en las últimas, porque en uno de cada 100 intentos, consigo que arranque, se ve el logo de POV, despues la animación de cianogen y arranca...marca que la bateria esta cargada en un 15% pero no sube de ahi...al rato se apaga sola y otra vez a empezar.
Tampoco consigo entrar en el recovery...
Seguiré intentandolo y si lo consigo...os cuento
chujalt
25/08/13, 11:39:36
Al conectarla a la corriente sale la imagen de la bateria cargandose,se "rellena" 3 veces y a la cuarta, se queda parada y se apaga.
Esto es normal.... aunque se apague la pantalla sigue cargándose..... si haces click en el botón power volverá a salir la batería cargándose y volverá a apagarse la pantalla..... pero sigue cargńadose..... vamos, si está bien la tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.