Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El HOX será actualizado a JB 4.3
DidacXavier
30/05/13, 08:31:21
Según informa phonearena.com, el HOX se encontraría entre los dispositivos de HTC que actualizarán su SO a Android 4.3 en el último trimestre de este año:
http://www.phonearena.com/news/Here-is-a-possible-list-of-HTC-devices-that-may-ultimately-get-Android-4.3_id43501
Sin duda, una gran noticia (pendiente de confirmar), que confirma que HTC va a seguir apostando por su terminal estrella de 2012, que no está nada mal. Chicos, aún le queda mucha vida a nuestro HOX.
PD: especialmente dirigido a los que absurdamente se meten con la política de actualizaciones de HTC. Más pronto que tarde, tendremos 4.2.2 con Sense 5, y para finales de año JB 4.3. Ahí queda eso.
Los libres, a los de compañia nos esperan unos bonitos 6 meses mas de espera.
galaxyco
30/05/13, 11:41:49
Los libres, a los de compañia nos esperan unos bonitos 6 meses mas de espera.
En algo nos tiene que beneficiar el haber pagado mas dinero por un movil libre
galaxyco
30/05/13, 11:43:16
Según informa phonearena.com, el HOX se encontraría entre los dispositivos de HTC que actualizarán su SO a Android 4.3 en el último trimestre de este año:
http://www.phonearena.com/news/Here-is-a-possible-list-of-HTC-devices-that-may-ultimately-get-Android-4.3_id43501
Sin duda, una gran noticia (pendiente de confirmar), que confirma que HTC va a seguir apostando por su terminal estrella de 2012, que no está nada mal. Chicos, aún le queda mucha vida a nuestro HOX.
PD: especialmente dirigido a los que absurdamente se meten con la política de actualizaciones de HTC. Más pronto que tarde, tendremos 4.2.2 con Sense 5, y para finales de año JB 4.3. Ahí queda eso.
+ 1
En algo nos tiene que beneficiar el haber pagado mas dinero por un movil libre
Yo pague 439E por el movil y 20E de tarifa x 24 meses= 919E, asique no... creo que yo pago mas por el movil.
igual vosotros de primeras soltais mas dinero, pero vamos, todos sabemos que las compañias tambien se benefician con la financiacion de terminales.
lo unico que digo, es que tampoco deberia tardarse tanto en sacar una actualizacion, que tampoco creo que sea tanto trabajo.. aqui los concineros en una semana te pueden sacar una version nueva
Edito: esto va sin animo de ofender ni ganas de liarla ni discutir,simplemente es decir lo que pienso.
the runner
30/05/13, 13:38:23
A ver si es verdad. De momento que venga primero 4.2.2 que ya es hora.
YoArnold83
30/05/13, 15:13:15
Bien por htc, pero mal por las operadoras que no les da la gana actualizar.
Akencha
30/05/13, 15:46:20
Hay algo que no entiendo, dice que la desire hd si pero que el Hos no... No me cuadra!
Kaiserd13
30/05/13, 16:53:22
Hay algo que no entiendo, dice que la desire hd si pero que el Hos no... No me cuadra
LA DHD con 4.3 oficial?? Pero llegó el 4.0.3 oficial siquiera??
BeBlack
30/05/13, 18:13:32
De hecho esa lista no cuadra primeramente porque el One S lo pone en NO y probablemente no la tenga debido a que fue lanzado como media gama pero de eso a estar el Desire HD que ni ICS tuvo pues... Ademas lista a los modelos HTC One XL(Que es el Evita) y luego pone HTC One X(Evita), desconozco si hayan hecho un poco de confusion y debieron poner Endeavouru porque si no seria solo para los One XL que son los de AT&T y la verdad tambien lo dudo.
Netalazos
30/05/13, 22:49:16
Vi el link de esa lista esta tarde en XDA y lei hasta que llegue a Desire HD. Que hacen estos de PhoneArena? Hurgar mas en la herida de los poseedores de la DHD? Esa lista parece confeccionada contra HTC, salvando conspiraciones, es evidente que actualicen muchos de los que ponen y que otros no, pero dar por hecho lo de la One S, o lo de la DHD...? Solo levantan polvareda con ese tipo de noticias...
galaxyco
31/05/13, 01:35:27
Yo pague 439E por el movil y 20E de tarifa x 24 meses= 919E, asique no... creo que yo pago mas por el movil.
igual vosotros de primeras soltais mas dinero, pero vamos, todos sabemos que las compañias tambien se benefician con la financiacion de terminales.
lo unico que digo, es que tampoco deberia tardarse tanto en sacar una actualizacion, que tampoco creo que sea tanto trabajo.. aqui los concineros en una semana te pueden sacar una version nueva
Edito: esto va sin animo de ofender ni ganas de liarla ni discutir,simplemente es decir lo que pienso.
Tengo que decir que estoy de acuedo contigo. Con las operadoras al final los teléfonos salen mas caros. Es por lo que en mi caso le compré libre y todos los que compre en adelante también serán libres. Si no tengo dinero para uno de primera marca, compraré un chino, pero libre y podré escoger la compañía y tarifa que mejor me parezca. Y tendré actualizaciones antes
Tengo que decir que estoy de acuedo contigo. Con las operadoras al final los teléfonos salen mas caros. Es por lo que en mi caso le compré libre y todos los que compre en adelante también serán libres. Si no tengo dinero para uno de primera marca, compraré un chino, pero libre y podré escoger la compañía y tarifa que mejor me parezca. Y tendré actualizaciones antes
Tienes toda la razon, yo el proximo que me compre sera un nexus, bueno barato y sobre todo actualizaciones al primer dia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.