Acceder

Ver la Versión Completa : Porcentaje de bateria loco,alguno mas le pasa?

SeimuS
30/05/13, 08:16:54
Vereis mi bq tiene un par de semanas,y hasta ahora todo bien,pero lleva unos dias,que el porcentaje de la bateria hace lo que le da la gana,por ejemplo ayer se quedo en el 83% clavado y de ahi no se movia,me extraño porque pasaron horas con el mismo porcentaje y no bajaba,y eso que habia jugado y navegado por internet,lo apago y cuando lo enciendo me pone el 49%...y hoy mismo lo e desenchufado a las 7 de la mañana,y lleva mas de una hora y sigue todavia al 100% cosa que es imposible,porque normalmente siempre me baja al 97% muy rapido...se que si lo apago estara por el 90 asi,pero estoy harto de tener que apagarlo cada 2 x 3 porque no marque bien la bateria,alguien mas le pasa? sabeis como se soluciona? porque es un coñazo

deskarat
30/05/13, 08:28:25
Si. Es un problema bastante comun. Has probado a instalar la version 1.1.3?

planchao
30/05/13, 08:38:01
A mí también me pasa, y eso que he probado algunas ROM y no se soluciona.
Puede que el problema esté en el dispositivo.

Saludos

david_plou
30/05/13, 09:33:18
Vereis mi bq tiene un par de semanas,y hasta ahora todo bien,pero lleva unos dias,que el porcentaje de la bateria hace lo que le da la gana,por ejemplo ayer se quedo en el 83% clavado y de ahi no se movia,me extraño porque pasaron horas con el mismo porcentaje y no bajaba,y eso que habia jugado y navegado por internet,lo apago y cuando lo enciendo me pone el 49%...
Exactamente lo mismo...
Lo compre hace dos semanas y ayer se me quedo clavado en el 49%, al cabo de 1 hora me di cuenta que aun seguía por ese tanto % y lo reinicie y me marcaba ya el 23% y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Mi móvil tiene instalada la versión 1.1.3 y lo tengo rooteado.

SeimuS
30/05/13, 10:07:23
pues es un coñazo tener que estar apagando el movil para ver realmente cuanta bateria tiene,deberian de solucionarlo....yo tambien tengo la 1.1.3 y no lo tengo rooteado.

ciiiin
30/05/13, 10:41:40
A mi me pasa que al cargarlo (apagado) cuando esta al 100%, lo enciendo, y me marca el 98%.. a vosotros os pasa?? Hay alguna solucion para esto? (No soy root o como se diga jaja ) Un saludo!

Skalope
30/05/13, 16:44:12
Exactamente lo mismo...
Lo compre hace dos semanas y ayer se me quedo clavado en el 49%, al cabo de 1 hora me di cuenta que aun seguía por ese tanto % y lo reinicie y me marcaba ya el 23% y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Mi móvil tiene instalada la versión 1.1.3 y lo tengo rooteado.

+1
Alguien conoce alguna solución?

Jaloga
31/05/13, 00:09:43
A mi no me pasa, cuando termina de cargar me da 100%
Pero en la próxima actualización ya lo van a mejorar
:ok:

mangel93
31/05/13, 02:41:51
Si a mi tambien me pasa

david_plou
31/05/13, 09:18:00
A mi no me pasa, cuando termina de cargar me da 100%
A mi tambien me da 100% al terminarse de acabar de cargar, pero lo otro tambien me ocurrio.

Soporte BQ
31/05/13, 10:51:12
Buenas, estamos al tanto de esa incidencia, esperamos solucionarlo en las próximas actualizaciones, de momento lo que minimiza ese error es hacerle algunas calibraciones seguidas.

Un saludo

Pedro López
Soporte bq

DIG93
31/05/13, 11:15:33
Yo le hce unas 5 o 6 calibraciones seguidas y no ma ha dado el error ese ademas de que la duración de la bateria a mejorado bastante.

sevigon25
31/05/13, 11:21:00
Buenas, estamos al tanto de esa incidencia, esperamos solucionarlo en las próximas actualizaciones, de momento lo que minimiza ese error es hacerle algunas calibraciones seguidas.

Un saludo

Pedro López
Soporte bq
Perdona, las calibraciones te refieres a cargas completas?

Soporte BQ
31/05/13, 11:22:54
Efectivamente, cargas y descargas completas.

Un saludo

Pedro López
Soporte bq

david_plou
31/05/13, 14:01:32
Yo he realizado las cargas completas ya las descargas como indica el manual de Bq y aun asi me ocurre, esperemos que se arregle para nuevas actualizaciones de version.

Gracias soporte bq.

mangel93
03/06/13, 21:17:02
Yo he realizado las cargas completas ya las descargas como indica el manual de Bq y aun asi me ocurre, esperemos que se arregle para nuevas actualizaciones de version.

Gracias soporte bq.

Esperaremos

SpiritofC
03/06/13, 23:31:42
Yo también le hago siempre cargas completas y tengo el mismo problema ... a ver si con JB se arregla ... a mi nunca me llega al 100% ... se queda en 98%

amparonor
03/06/13, 23:34:35
Buenas.

Yo siempre que lo enciendo después de cargarlo me aparece en 98 o como mucho 99. No he visto todavía el 100%

Hasta luego.

kacarot
04/06/13, 01:10:34
Buenas..... El mismo problema, que realizando Calibrados se soluciona unos días y Vuelta a empezar...... Es lo peor del aquaris, menos mal que se Podría arreglar! Vamos ingenieros de bq, enviar parche! Salud!

Monchou2
04/06/13, 16:26:13
Como dice el forero de soporte, es un error común a muchos terminales y como mucho, se puede arreglar haciendo calibraciones continuas, pero no es una solución 100% completa.

Imagino que hasta futuras actualizaciones seguiremos así por lo que recomiendo que no os desesperéis y tratéis de llevarlo lo mejor posible.

PD: Para los que decis lo del 98 y el 100, a mi el 100% solo me ha llegado a aparecer cargando el teléfono estando encendido, pero es cierto que si lo haces con él apagado, cuando lo enciendes (aun sin haber quitado el cable) ya sale 98%, por lo visto es un pequeño porcentaje que pierde en el encendido, pero nada, en principio, que deba preocuparnos.

fanatico
11/06/13, 18:04:40
pregunta de inculto, en que parte del movil estan las actualizaciones por parte de bq?

Monchou2
11/06/13, 22:44:33
En la aplicación Actualización.

heliosnavarre
12/06/13, 22:19:33
Otro con el mismo problema de bateria. De momento solo me pasa en uno..... al de la parienta!!!!!!!

Palop
12/06/13, 23:49:19
A mi si me queda poca batería y reinicio tengo mucha mas, por ejemplo de 18 a 44... es que me acaba de pasar :confused:

sir_eider
20/06/13, 15:01:34
Pues otro con el porcentaje de batería bastante loco, a veces incluso me salta directamente del casi lleno a que se está quedando al 15% de batería, un cachondeo... Reiniciando se arregla pero claro, no puedo estar reiniciando cada vez que quiera una lectura fiable... No sé si llamar a Bq o esperar a la siguiente actualización que supuestamente arreglará el problema la verdad....

Un saludete

Palop
20/06/13, 16:32:53
O que cuando lo cargas a tope y lo desenchufas de golpe pone 95% o menos , que rabia me da :loco:

kacarot
21/06/13, 21:05:19
Pues yo uso una solución que leí por este foro y me va muy bien:
Hay una función en Android settings, (schedule power on/of) que es para apagar el aquaris, totalmente y volver a encender a las horas que determines.
Pues lo configuras para que pare por ejem. a las 12,30 de la noche y se ponga en marcha unos 30 min antes de levantarte, y voila! siempre está al 100%. No falla nunca.
Luego, hay que dejar que se agote la batería del todo, hasta que se pare, al menos una vez por semana, y cargar al 100% (lo que se llama hacer un calibrado de la batería ) y consigues que el % de la batería vaya perfecto!
Es un modo, que cuando te acostumbras, ni te enteras......

Salud!

sir_eider
21/06/13, 22:45:25
Yo lo que me pregunto es porqué hay que tener tantas precauciones con la batería de este móvil y con los otros no (o al menos con los que he tenido).

Algo anda mal en software o hardware y Bq debería solucionarlo pienso yo...

kacarot
21/06/13, 23:39:49
Yo lo que me pregunto es porqué hay que tener tantas precauciones con la batería de este móvil y con los otros no (o al menos con los que he tenido).

Algo anda mal en software o hardware y Bq debería solucionarlo pienso yo...

Si, en software, creo.... Pero como digo antes, no es tan complicado!

los.jorges
27/06/13, 01:33:18
Estaba al 15% lo puse al ordenador y en una hora de carga se puso al 99% . luego a casi dia horas luego miren la imagen del estado de la bateria. esto es de locos!