Acceder

Ver la Versión Completa : problema con android market

fadonat
14/08/09, 00:40:53
Desde hace un par de días no puedo descargar aplicaciones del market. Se queda iniciando la descarga y no avanza. Alguna idea de qué puede estar pasando. Gracias a todos.

Sirul
14/08/09, 07:54:33
Hola...

Yo tengo el androide desde hace un par de días y me pareció que hacía exactamente lo mismo cuando bajaba vía wifi, con los datos de orange era instantaneo. En cualquier caso, dejandolo un rato (en mi caso fueron unos 30 minutos) las descargas comenzaron y terminaron bien, lo cual es casi mas raro aun que si no hubiera bajado nada via wifi, supongo que será algo de los servidores y estarán en ello ya que al final funcionar parece que funciona.

Fili
14/08/09, 13:06:31
De acuerdo con Sirul, via wifi lo tienes que dejar un buen rato (como te quedes mirando a ver si descarga acabas por cancelarlo), las descargas con la red más rápidas.

edertxu23
14/08/09, 14:30:39
Yo si he notado que por wifi las descargas no son muy rapidas. Por ejemplo ayer me descarge desde el post del "Copilot en 5 pasos" programa, mapas, radares y parches, alrededor de 300 MB y descargaba alrededor de 40 KB/s cuando desde el portatil descarge lo mismo a 1,2MB/s.
No se si sera una limitación de Android, del driver de la tarjeta wifi o de la tarjeta en sí.
Esperemos que con futuras actualizaciones se solucione.

Saludos.

fadonat
14/08/09, 15:55:17
Gracias a todos. No sé cual puede ser el motivo. Ahora estoy fuera de casa y market por WIFI no funciona,ni esperando todo el día. Sin embargo, en casa funciona perfectamente. Al final he podido descargar vía 3G.

Hero
14/08/09, 16:05:40
Ten en cuenta los proxys

agak
14/08/09, 19:05:19
Buenas a todos
Primero de todo, me presento

Soy el flamante nuevo usuario de un HTC hero y tenia el mismo problema por lo que me decidi a buscar en foros de habla inglesa y en el foro oficia de android encontre la respuesta. AL parecer (y a mi me funciona) se soluciona iniciando google talk.

Supongo que sera algun problema de puertos o algo por el estilo y que al iniciar el talk se abren y las descargas pueden continuar

edmon
26/05/10, 18:11:30
Buenas a todos,

Solucionado, tenia el problema de "Iniciando descarga..." en el Market y nada de nada.

aún que parezca impossible, yo tambien lo solucione iniciando el GoogleTalk. Al instante de ponerse en funcionamiento el googleTalk las aplicaciones seleccionadas del Market de descargaron e instalaron sin ningun problema.

muchas gracias, agak.