Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Newman N2 o Nexus 4?
Pues como.viene en.el.titulo, que preferis el Nexus o el Newman?
Yo si te soy sincero prefiero el nexus pero el problema gordo que le veo es que tiene solo 8gb (el de 300€ que seria el que compraria) y eso me hecha para atras. El punto bueno del nexus es su soporte.
El movil que elijas dependera de tus gustos (+bateria, mejor camara y sd ,newman n2, o -bateria, +soporte y peor camara, nexus 4). Tambien hay que poner que el nexus vale 70€ mas.
Si me los regalan prefiero el nexus, si los tengo que comprar prefiero el newman. La verdad es que es una dificil desicion.
Gracias por el dato loqi soy el que tengo el Nexus y mi duda erasi cambiarselo por el nexus 4
Y entre el htc one x? Cual OS que dais?
Si ya tienes opcion del Hox ahi no dudes vete a por el Htc
Si ya tienes opcion del Hox ahi no dudes vete a por el Htc
Osea mejor que el Nexus 4 y newman n2?
ferjota
30/05/13, 13:29:34
Depende de para que quieras el teléfono, yo tengo el nexus 4 de 16gb y le he comprado a mi novia el newman n2 (trasteo yo con ambos en realidad X-D)
El nexus 4 es una pasada, los 2 gb de ram se notan mucho en rendimiento si eres de tener muchas aplicaciones abiertas en segundo plano...va muy fluído y si eres un fanático flasheando te lo vas a pasar piruleta, la cantidad de roms/kernels a probar...
El newman n2 es mejor en cuanto al almacenamiento, ella es más de meter películas y series para ir viendo en el autobus asique aprovecha la tarjeta sd y listo. Además la batería tiene algo más de capacidad por lo que para estos temas quizá también la aproveches...
luego hay otro tema, el newman es un poquito más grande porque tiene botones físicos para menú y tal, con lo que aprovecha mejor la pantalla...aunque eso no es problema en realidad en el N4 si le instalas el PIE o algo similar :-)
Yo personalmente elegiría el n4 entre esos dos pero como digo, para gustos colores...
El hox digamos que "mejora" al n4 en cuanto a almacenamiento y tal, si puedes pillarlo y no quieres complicarte adelante, yo con mi n4 estoy la mar de contento :-)
PD. otra cosa en cuanto a almacenamiento y conexiones es el cable OTG, en el newman (al menos en el de mi novia) no me funciona, en el N4 hace falta un cable en Y y alimentación externa además de un kernel especial...el Hox lo desconozco, pero informo de los otros dos
El One x es un buen móvil pero no tiene nada que incita a cambiarlo por un newman n2 o un nexus 4. El onex tampoco tiene sd y la batería es una auténtica porquería (1800mah). Además el tegra 3 no es que de mucho rendimiento y mejor no hablar de los fallos que dio en su inicio, como que la carcasa trasera se desintegraba sola. Conclusion, yo ni de coña lo ccambiaría ni por el nexus ni por el newman
Pd: porque quieres cambiarlo? No ye gusta el nexus?
No por probar mas que nada y por si mejora la camara seria darle el nexus de 8gb y el creador del hilo el newman n2 la.cosa seria uno por otro y nose si merece o no
compis alguna opinion mas?? quiero pecar de "pesado" "insistente" pero quedarme con la sensacio de haber hecho un cambio decente que no salga perdiendo vamos, entiendo que algunas cosas pierdo pero otras ganare
RobRobert.
30/05/13, 23:44:45
Yo si te soy sincero prefiero el nexus pero el problema gordo que le veo es que tiene solo 8gb (el de 300€ que seria el que compraria) y eso me hecha para atras. El punto bueno del nexus es su soporte.
El movil que elijas dependera de tus gustos (+bateria, mejor camara y sd ,newman n2, o -bateria, +soporte y peor camara, nexus 4). Tambien hay que poner que el nexus vale 70€ mas.
Si me los regalan prefiero el nexus, si los tengo que comprar prefiero el newman. La verdad es que es una dificil desicion.
Eso mismo!
ferjota
31/05/13, 03:59:17
El One x es un buen móvil pero no tiene nada que incita a cambiarlo por un newman n2 o un nexus 4. El onex tampoco tiene sd y la batería es una auténtica porquería (1800mah). Además el tegra 3 no es que de mucho rendimiento y mejor no hablar de los fallos que dio en su inicio, como que la carcasa trasera se desintegraba sola. Conclusion, yo ni de coña lo ccambiaría ni por el nexus ni por el newman
vaya, no sabía esto del onex tengo que informarme más...bueno, pues eso, tanto newman como nexus son dos pedazo de cacharros
Dudebro
31/05/13, 08:30:43
El OTG del nexus puede correr una microsd sin alimentacion externa? o ni para tan poco tiene suficiente energia?
Salu2
ohiselectric
31/05/13, 18:35:43
Nexus es Nexus... la fluidez del Nexus frente la del Newman N2 o One X es incomparable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.