Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonidos de notificaciones repetidos
Aligosla
30/05/13, 07:05:16
Hola, me sucede que los sonidos de notificaciones están repetidos en el listado para escoger, pero en la carpeta system/media/audio/notifications salen una vez cada uno y en las demas carpetas no se repiten :(
307351
Sensei Zaldi00
30/05/13, 07:24:34
A mi me estuvo pasando algún tiempo y era porque tenía en la sd un zip de una rom descomprimida, con lo cual el sistema me leía los de la sd y los de system
Aligosla
30/05/13, 07:51:12
A mi me estuvo pasando algún tiempo y era porque tenía en la sd un zip de una rom descomprimida, con lo cual el sistema me leía los de la sd y los de system
Yo tengo una copia de la carpeta "audio" solamente, pero en la tarjeta externa...
Sensei Zaldi00
30/05/13, 09:00:54
Yo tengo una copia de la carpeta "audio" solamente, pero en la tarjeta externa...
Pues esa es la que te está leyendo el sistema. Si no quieres borrarla y que el sistema no te la lea, mete un archivo nomedia en la carpeta y reinicia.
Aligosla
31/05/13, 00:29:44
Pues esa es la que te está leyendo el sistema. Si no quieres borrarla y que el sistema no te la lea, mete un archivo nomedia en la carpeta y reinicia.
Probaré, ojala asi se solucione :) no la puedo borrar porque tengo respaldados muchos sonidos personalizados ahi. :)
Aligosla
31/05/13, 01:13:33
No funcionó, y me salen 3 veces cada una :/
1 respalda la carpeta audio de tu sd en el pc y bórrala de la sd. Reinicia
2 regresa tu respaldo a la sd, pero cambiale el nombre. Incluye un archivo .nomedia. reinicia
Prueba eso a ver si ya queda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.