Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, diamond bloqueada
lmtorres2000
26/07/08, 18:14:15
Pues como os cuento, intentando poner lo del tiempo se me a bloqueado y ahora de la pantalla donde salen las letras rojas no pasa y se queda totalmente pillada, la unica forma de apagarla es quitando la bateria.:cry:
juanche007
26/07/08, 18:21:14
haz un hard reset hay post que expica como se hace boton bajar volumen, bonton central de la diamond, y meter palito en el abujerito rojo, un saludo.
Trespes
26/07/08, 19:37:08
Por si te sirve de ayuda te dejo un vídeo donde enseñan como hacerlo,que a mi me costo la ostia hacer el puto hard reset, http://es.youtube.com/watch?v=h1uQ88DNFYg
Saludos
cojonudo el video. pero ahroa la pregutna que todavia me corroe
A que estado se queda la diamond, flasheada con que rom? la de vodafone ni de blas, me imagino???
cojonudo el video. pero ahroa la pregutna que todavia me corroe
A que estado se queda la diamond, flasheada con que rom? la de vodafone ni de blas, me imagino???
Se queda con la que tiene, limpia de polvo y paja....
Como si la acabaras de instalar.
Solo le cabe 1 rom :silbando:
como tengo una palm no he tenido nunca que meter roms y no sabia exactametne como se quedaba. Ahora ya lo tengo claro.
Gracias.
lmtorres2000
27/07/08, 11:33:40
No me reacciona con el hard reset, no hace nada, no se que mas hacer
lmtorres2000
27/07/08, 11:58:32
PARECE QUE RESPONDE, muchas gracias a TODOS, me habeis salvado el culo, ya estaba a punto de botarla contra el suelo. de verdad MUCHAS GRACIAS, quien pase por manzanares esta invitado a unas cañas, jejejejeje:aplausos:
Pacificator
01/05/13, 01:23:10
No me reacciona con el hard reset, no hace nada, no se que mas hacer
Pero si va muy rápido! Ka velocidad de la conjunta del neo no es normal..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.