Acceder

Ver la Versión Completa : Kernel Recovery CW o Philz ¿cual instalar?

jpraddaude
30/05/13, 03:43:42
Hola a todos: Tengo en mis manos el Galaxy I9500. Me encuentro conque se puede flashear el Kernel Recovery-ClockWork v. 6.0.3.2 o el Philz_Touch 5.03.2. La pregunta es ¿Cual de los dos elegirían Uds?; unos es mejor que el otro o da lo mismo cualquiera de los dos?. Saludos cordiales

jadepol
30/05/13, 06:09:19
Yo me fui por el CWM por el simple hecho de que siempre eh usado ese en todos mis dispositivos. Es mejor viejo y conocido que nuevo y por conocer jajaja :D

MoRg4n14
30/05/13, 07:29:44
holas, probe ambos cuando tuve el galaxy s3, pero me gusto mas el CWM y lo use la mayoria del tiempo, nunca tuve problemas, pero este es un terminal, asi que esperamos que todo funcione bien, pero sigo usando cwm ahora en mi s4...salu2...:)

jpraddaude
30/05/13, 14:45:41
Muchas gracias por responder. Les hago otra pregunta: ¿Luego de instalarlo a cualquiera de los dos hay que instalar SuperSu?. Saludos

jadepol
03/06/13, 23:23:54
Muchas gracias por responder. Les hago otra pregunta: ¿Luego de instalarlo a cualquiera de los dos hay que instalar SuperSu?. Saludos
Se supone que con solo el hecho de que rootees ya se instala el supersu quisas solo te salda una actualizacion, el cwm creo que es un complemento para flashear :ok:

jpraddaude
04/06/13, 00:15:04
Definitivamente instalé el CWM 6.0.3.2 pero creo que hice una macana con el SuperSu porque no actualicé los binarios cuando me lo pedía. Salí del programa y ahora no me lo pide mas. ¿Cual sería la solución para que pueda instalar los binarios?. Saludos a todos