PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Y300 en mexico

jfsc1980
30/05/13, 03:30:57
hola paisanos alguno de ustedes ya libero con iusacel o movistar este equipo pueden de la manera mas atenta darme sus opiniones de la liberacion,por que medio lo llevaron acabo, la red funciona o hay detalles, etc.... ? :loco::loco:

overstrike
31/05/13, 07:11:12
Yo lo libere por una pagina de desbloqueo me cobraron 200 pesos en un pago el oxxo, les mande la foto y al medio día tenia mi código de desbloqueo para cualquier compañía y sin perdida fe nada, hay un tutorial en daytona que es para eso pero no se si funcione para el y300 ese Tuto es gratis yo no lo probé pues ya lo tenia desbloqueado. Saludos

jfsc1980
01/06/13, 15:58:51
muchas gracias por tu contestación amigo sabes estoy preocupado ya que me interesa comprarlo para liberarlo de en iusacell mexico a movistar mexico esta en los 1800 pesos mx en iusa como ya creo sabes y eso de liberarlo no me preocupa tanto el hacerlo si no el despues de hacerlo en ahora hay un miembro del foro que me dio el tip de una pagina de españa para liberarlo y anda sobre los 80 pesos mexicanos por que hasta codigo de descuento me paso mi pero preocupacion principal y fundamental es la recepcion la red en si en una ocasion libere un lg chocolate y jamas volvio a quedar bien asi como un samsung galaxy ace de telcel a movistar ambos equipos y a cada rato se cae la red en si te cortaba las llamadas mensajes aveces se enviaban aveces no el internet agarraba cuando queria y es eso lo principal que no resulte bien el funcionamiento de liberacion como sabras cuando es un equipo de otra compañia y lo liberas para cualquier otra pues no responden con estos problemas de red o malos funcionamientos verdad en si tu amigo overstrike como esta la red, cuando envias mensajes, el internet la red 3g o la 2g y otros detallitos que me puedas brindar te lo agradecere mucho bueno un review del despues de la liberacion jajaja suena absurdo pero pues 300 pesos de diferencia entre comprarlo de una compañia a otra a tan solo casi 80 pesos asi como color panda el equipo que en movi solo el color negro que no se me hace muy atractivo gracias saludos....

momosclan
01/06/13, 18:16:28
Amigo me fue tu caso
Yo compre el huawei Y300 con iusacell y tenia la red de iusa pero se me calentaba mucho y tenia que desctivar la red 3G.
Lo lleve a que me lo liberaran porte mi numero con movstar y el tecnico me cobro 100 pesotes
y ando feliz con la red de movistar muy rapida y lo tengo con movistar ilimitado aun mejor con las aplicaciones todo el dia con con la red 3G de movistar y ni un calenton se da el movil

te recomiendo que para que no gastes vete a un centro de atencion a clientes movistar y te hacen la liberacion gratis con ellos... Saludos y suerte...

Alexan Samael
01/06/13, 22:21:03
en movistar me costo 1700 pero eso fue por intriduccion, no se si aun cueste eso