PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, imposible flashear

yoque77
30/05/13, 03:09:29
Hola compas! lo primero de todo, presentarme, porque os leo a menudo, pero dada la ingente cantidad de info que manejais, nunca habia tenido la necesidad de escribiros, porque todas mis dudas se resuelven antes de plantearlas.

bueno vereis, el caso es que un colega me ha dejado su movil para que se lo flasee, porque le habia metido ้l cyanogen9 (no se como) pero dice que le daba problemas, que no le instalaba aplicaciones y que no lo reconocia el ordenador...

total, que lo tengo yo y digo bueno, lo primero vamos a empezar por el principio, instalo odin con el ares, me bajo la rom oficial, empiezo a flasear... el movil se empieza a reiniciar con el boot origen y de repente entra en un ciclo del que no sale hasta que no quito la bateria por las bravas.

estoy siguiendo el manual este (no me deja postear el link, pero vamos, la chincheta del principio de esta pagina) pero no hay forma de hacer al movil arrancar... se queda en ese bucle infinito... alguna idea? no he conseguido pasar del paso 1...

el movil por cierto es un galaxy s plus... de orange... y decir que estoy haciendo todo sin la sim (porque se la ha quedado mi colega)

alguna idea de que puede estar pasando?

un saludo y muchisimas gracias, de verdad

adjnabi
30/05/13, 04:15:07
Hola......

Yo de ti le ponia una rom cocinada,por ejemplo esta que va muy bien.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557499

Para ello sigue el post del Megatutorial que esta con chincheta

Si sigues con la idea de poner una rom original con Odin y una vez flasheada sigue con el bucle haz este paso del megatutotial Bucle Recovey

En el megatutorial ya lo pone,pero solo recordarte que tengas esto en cuenta:

Para Roms Gingerbread (GB) usar: Recovery Feadmod
Para Roms Ice cream sandwich y Jelly Bean (ICS y JB) usar: el Recovery CWM o Twpr

CWM = Recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5
TWPR = Team Win Recovery Project

Un saludo

yoque77
30/05/13, 13:06:30
no, si el tema es que estoy intentando ponerle la de origen para poder hacerle una instalacion limpia con justo esa que propones de cm10.1 porque intent้ hacerlo via recovery como en mi galaxy s i9000, pero en su recovery no aparecia la opcion de instalar zip... asi que mi idea es instalar la original, cambiarle el cwm y luego ya meterle cyano... pero cuando termino de flasear original, entra en el bucle este chungo y me tiene desesperadito ya

un saludo y gracias!

alexis.
30/05/13, 16:49:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473

Sigue ese tutorial para solucionar el bucle de recovery.