PDA

Ver la Versión Completa : apps del sistema


johnnyag000
30/05/13, 02:42:07
buenas, soy root jelly bean con mi L9 pero algunas aplicaciones del sistema se resisten a la hora de desinstalarlas, como google books, movies, y algunas otras, he probado con titanium y otros app managers, pero nada, alguna idea? me gusta la rom stock pero me gustaria limpiarla y tener solo las apps que yo decida, como si de una custom rom se tratara.

gracias

shadow160
30/05/13, 05:27:10
no se a que se debe le diste permisos con SU? activaste modo desarrollador? es pro? todo eso ocupa titanium yo lo tengo y solo congele algunas apps del stock

yo tengo titanium y me funciona bien al borrar aplicaciones del sistema

MisterVik
30/05/13, 09:19:37
Prueba con Root Uninstaller Pro

Carlos M.
30/05/13, 19:11:35
Titanium Backup

alexmarzo81
31/05/13, 10:25:17
Esas aplicaciones no se encuentran en el directorio system/app, estas para borrarlas tienes que hacerlo eliminando las apks de dos sitios, uno es en system/vendor/carrier(encontraras una carpeta llamada apps o similar) y la otra dirección es en data/app-system. Reinicia y arreglado. Puede que las carpetas finales varíen ya que no estoy en la stock y no recuerdo exactamente pero las direcciones están bien.