Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Actualización
serghino22
30/05/13, 02:22:31
Hoy he instalado la actualización de software que me apareció en el teléfono, creo que es la B179, la sacaron apenas hace unos días, el problema viene que desde que la he instalado sufro pequeños cuelgues en el teléfono y noto alguna ralentización que antes no pasaba, además si uso el teléfono mientras se carga, no avanza el porcentaje de carga, cosa que antes tampoco pasaba.¿como puedo solucionarlo? hay alguna opción de restaurar la versión anterior (no soy root). Por cierto también me gustaría saber si puedo conseguir el teclado que venia en la versión instalada de fabrica, ya que me parecía mucho mejor el anterior.
Gracias de antemano, un saludo.
eljosele4
30/05/13, 11:25:12
Hoy he instalado la actualización de software que me apareció en el teléfono, creo que es la B179, la sacaron apenas hace unos días, el problema viene que desde que la he instalado sufro pequeños cuelgues en el teléfono y noto alguna ralentización que antes no pasaba, además si uso el teléfono mientras se carga, no avanza el porcentaje de carga, cosa que antes tampoco pasaba.¿como puedo solucionarlo? hay alguna opción de restaurar la versión anterior (no soy root). Por cierto también me gustaría saber si puedo conseguir el teclado que venia en la versión instalada de fabrica, ya que me parecía mucho mejor el anterior.
Gracias de antemano, un saludo.
Que raro, yo noto más fluidez después de la actualización... :oh: Yo de ti intentaría poner la B173 que es la más internacional que hay para nuestro pequeño. Está por el foro las instrucciones y como rootear si quieres...
El teclado de fábrica es el de Android, yo compré el otro día el Swiftkey que para mi es el mejor, cada versión nueva lo ponen a la mitad de precio, de 3.99 a 1.99 €, la verdad es que vale la pena.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.