Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 4.1.2
oribola
30/05/13, 02:14:39
Hola a todos y perdon si pongo otro tema relacionado con jelly bean para el xperia s ya estamos a finales de mayo y nada de nada donde puedo sacar la version esta ke ya rula en francia o eso ponia la noticia gracias a todos a ver si la encontramos todos esa francesa jejeje:silbando:
jagoikki
30/05/13, 02:48:23
Hola a todos y perdon si pongo otro tema relacionado con jelly bean para el xperia s ya estamos a finales de mayo y nada de nada donde puedo sacar la version esta ke ya rula en francia o eso ponia la noticia gracias a todos a ver si la encontramos todos esa francesa jejeje:silbando:
Es la misma pregunta de todos amigo, pero tal rom no existe, no han liberado la oficial así que por ahora no la conseguirás... prueba las leaks que hay por el foro rinden bastante bn... y en buena onde lée un poco los foros, hay está toda la info pues si haces esto solo duplicas información, y eso complica el foro...
gilpires74
30/05/13, 02:52:57
mas has que ha e pra bootloader desbloqueado
ainda nao ha nenhuma que seja pra bootloader bloqueado
ou ja ha alguma rom 4.1 pra bloqueados
jagoikki
30/05/13, 02:55:55
mas has que ha e pra bootloader desbloqueado
ainda nao ha nenhuma que seja pra bootloader bloqueado
ou ja ha alguma rom 4.1 pra bloqueados
Nao ha nenhuma meu rapaz...
Yo entro todos los dias con la esperanza de ver que ya este JB oficial pero nada :loco:
addy553
30/05/13, 05:50:39
Yo entro todos los dias con la esperanza de ver que ya este JB oficial pero nada :loco:
Igual yo... Entro imaginandome encontrar JB POR FIN :banghead:
alvhergon
30/05/13, 07:25:53
perdon si pongo otro tema relacionado con jelly bean
En efecto, ya hay un hilo con chincheta para hablar de JB aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612382). Cerramos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.