Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloquear BOOTLOADER

CepedanoO
30/05/13, 02:05:33
Hola compañeros, se que hay algún tutorial más para desbloquear el bootloader, y aqui os pongo una opción más que es la que a mi me ha funcionado. Recordar que al desbloquear el bootloader, se borra todo el contenido de nuestro movil, asi que es recomendable hacer un backup de lo que nos interese.

Requisitos: tener los drivers del movil instalados (conectar via USB al ordenador con el movil encendido y se instalan solos).

Proceso:

1º. Para desbloquear el bootloader, logicamente necesitamos el codigo que es diferente para cada dispositivo. Para conseguirlo os aconsejo enviar un correo electronico a la direccion: [email protected] con asunto Unlock Bootloader
La plantilla para enviar el correo sería la siguiente:

I want to unlock the mobile with:

Model: G510-0200
IMEI: (esta en Ajustes>Acerca del telefono>Estado>IMEI
S/N: (esta debajo de la bateria)
Product ID: (hacer como si llamarais al *#*#1357946#*#* y os saldra el codigo)

Aparte de esto es recomendable una foto adjunta de lo que esta debajo de la bateria (SN y IMEI) o de la etiqueta de la caja, por ejemplo: http://subefotos.com/ver/?18ca958b26f61c9b15bcd9f4c0b2c699o.jpg

Y enviar el correo.

2º. Os llegara un correo como maximo a los tres dias (a mi me llego en un día y unas horas) con parte escrito en chino y con vuestro codigo debajo:

Your unlock code :***************,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Ese codigo es el que utilizaremos posteriormente.

3º. Descargar el programa Unlock Huawei Device GUI, creado por: davek_7 https://mega.co.nz/#!FNlCDIIb!TZL6zjwhKX3FO7_9z883hl56jBZbS3u9h5OTcry BzeQ

4º. En el movil, quitar el Inicio Rapido (en Ajustes) y Apagar el telefono (esperar a que vibre). Posteriormente pulsar VOL- (mantener) y luego Power (mantener ambos a la vez) durante 10 segundos. Os dareis cuenta que el inicio no avanza y os habeis quedado en la pantalla de Huawei Ascend.
En caso de que se os haya encendido normal, volver a apagar e intentar de nuevo.

5º. Conectar el movil via USB al ordenador (si todo va bien, el ordenador debe detectar el movil, simplemente detectarlo) y ejecutar el archivo que esta dentro del zip descargado antes.

6º. Introducir el Unlock Code del correo en el programa y pulsar en Desbloquear. Aparecera una consola de comandos que hara el trabajo y finalmente se reiniciará solo el movil.

Espero que os sea de ayuda a aquellos que como yo, estamos empezando y gracias a Davek_7 por la creacion de ese miniprograma tan util. :ok: :gracias:

todoestaseco
02/06/13, 07:51:36
a que direccion hay que mandar el mail¿
saludos.

CepedanoO
02/06/13, 11:27:11
A la direccion [email protected] , no se porque no estaba puesto...jajajajaja Gracias