PDA

Ver la Versión Completa : Hdmi

Kawabushi
30/05/13, 01:22:22
Hola a todos, me ha surgido una duda, vereis, me gustaria conectar mi JXD7300 a mi monitor de ordenador. La pregunta es si puedo conectarla al VGA del oredenador usando su salida HDMI. He encontrado el cable de HDMI a VGA y de HDMI a DVI. Creo entender que son versiones distintas ya que una es analogica y la otra digital pero en la descripcion del cable pone perfectamente que puede usarse para este tipo de conectividad. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo

gabanzito
30/05/13, 09:18:54
Hola a todos, me ha surgido una duda, vereis, me gustaria conectar mi JXD7300 a mi monitor de ordenador. La pregunta es si puedo conectarla al VGA del oredenador usando su salida HDMI. He encontrado el cable de HDMI a VGA y de HDMI a DVI. Creo entender que son versiones distintas ya que una es analogica y la otra digital pero en la descripcion del cable pone perfectamente que puede usarse para este tipo de conectividad. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo

Que no creo que te funcione. Esos cables están diseñados para tarjetas gráficas de PC, que pueden direccionar salida VGA por ciertos pins de DVI. Igual la de HDMI a DVI te hce el apaño, al ser la misma señal de video, sin conversión, pero te quedarás sin audio o tendrás que usar las salida de auriculares si el monitor tiene entrada. El problema es que no está en absoluto garantizado. Debería de funcionar de HDMI a DVI, per no lo tengo claro a la inversa.