PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dureza Bq Aquaris


ronaldonazario
30/05/13, 00:13:35
Hola!

Yo tengo un problema con los móviles desde hace muuucho tiempo, que es que se me caen demasiado. Ahora con los smartphones era demasiado, porque claro, como lo tienes tanto tiempo en las manos pues se me caía bastante.

Bueno, a lo que quiero llega, se os ha caído?
lo veis resistente? (dentro de lo que cabe, no digo que sea una piedra xD)

Os parecerá absurdo, pero el terminal me encanta (estoy esperando stock) y es la única duda que tengo.

Gracias de antemano!

sccarro
30/05/13, 00:54:29
a mi de momento solo se me cayó una vez, desde la cama
pero con la funda puesta y no le paso nada (logicamente)
yo lo veo bastante duro, y con la funda dudo que se rompa!!

MMP25
30/05/13, 01:01:40
a mi de momento solo se me cayó una vez, desde la cama
pero con la funda puesta y no le paso nada (logicamente)
yo lo veo bastante duro, y con la funda dudo que se rompa!!

que funda le tienes puesta? yo he visto la original esa de goma pero no se el tacto que tiene, sabes si es muy gomosa o es estilo tpu? gracias:cucu:

ronaldonazario
30/05/13, 01:13:29
gracias por la info scarro, como te dice MMP25, ¿que funda utilizas, la del bq store?

sccarro
30/05/13, 01:17:41
que funda le tienes puesta? yo he visto la original esa de goma pero no se el tacto que tiene, sabes si es muy gomosa o es estilo tpu? gracias:cucu:

la que le tengo es la de avrha, y el tacto es similar al de la tapa trasera del bq pero un poco menos gomoso... a mi me gusta mucho la verdad, mucho mas que las que tenia anteriormente que era un tacto muy plasticoso :S
aun asi, la funda es de tpu

MMP25
30/05/13, 01:22:30
la que le tengo es la de avrha, y el tacto es similar al de la tapa trasera del bq pero un poco menos gomoso... a mi me gusta mucho la verdad, mucho mas que las que tenia anteriormente que era un tacto muy plasticoso :S
aun asi, la funda es de tpu

es de tpu entonces no? es que me da coraje esas fundas gomosas que ni encajan bien y que cuando la sacas del bolsillo te saca hasta las pelusas :risitas:

gracias

sccarro
30/05/13, 01:26:33
dices las de silicona?? no no, no es de ese estilo!! es tpu jajaa
a mi personalmente me encanta el tacto, y se adapta muy bien al telefono

ronaldonazario
30/05/13, 01:31:53
lo que no entiendo es lo del bq care pack, ¿lo puedes contratar cuando quieras?

¿Se me rompe la pantalla y lo contrato?

MMP25
30/05/13, 01:33:24
dices las de silicona?? no no, no es de ese estilo!! es tpu jajaa
a mi personalmente me encanta el tacto, y se adapta muy bien al telefono

pues entonces la pedire lo mas seguro, aunque le sacare el care pack ese que he estado leyendo las condiciones y esta muy bien, pero bueno mas que nada es por el agarre que hay veces que cojo el movil con prisas y parece que va a volar :risitas:

MMP25
30/05/13, 01:34:45
lo que no entiendo es lo del bq care pack, ¿lo puedes contratar cuando quieras?

¿Se me rompe la pantalla y lo contrato?

tienes 6 meses desde que lo compras, es un punto, yo lo he estado viendo y esta muy bien la verdad, te cubre hasta dos roturas de pantalla, tengo que confirmarlo porque parece ser que por mojado no cubre pero bueno aun asi esta bien.

lo que dices de si se te parte lo contratas no se yo, lo primero que desde que lo contratas no puedes tramitar una rotura hasta pasado un mes y despues que ellos solo con ver el uso pueden ver que no lo has usado ese mes y en un apartado pone que no se arreglara si la pantalla esta rota antes de la rotura, ya ahi esta la picarezca de borrar las cosas para que no puedan ver nada, no se si tendra algun metodo o algo, yo desde luego me lo estoy pensando y quizas lo pille porque estoy muy contento con el movil, he tenido iphone de todo tipo, el ultimo el 5, s3, nexus 4, de todo y la verdad que al final esta uno mas preocupado de que se caiga el movil que de otra cosa, con este entre que es barato y lo del seguro vamos, mas tranquilo no podre ir jeje

ronaldonazario
30/05/13, 01:46:29
tienes 6 meses desde que lo compras, es un punto, yo lo he estado viendo y esta muy bien la verdad, te cubre hasta dos roturas de pantalla, tengo que confirmarlo porque parece ser que por mojado no cubre pero bueno aun asi esta bien.

lo que dices de si se te parte lo contratas no se yo, lo primero que desde que lo contratas no puedes tramitar una rotura hasta pasado un mes y despues que ellos solo con ver el uso pueden ver que no lo has usado ese mes y en un apartado pone que no se arreglara si la pantalla esta rota antes de la rotura, ya ahi esta la picarezca de borrar las cosas para que no puedan ver nada, no se si tendra algun metodo o algo, yo desde luego me lo estoy pensando y quizas lo pille porque estoy muy contento con el movil, he tenido iphone de todo tipo, el ultimo el 5, s3, nexus 4, de todo y la verdad que al final esta uno mas preocupado de que se caiga el movil que de otra cosa, con este entre que es barato y lo del seguro vamos, mas tranquilo no podre ir jeje

ok!! sí, quizás lo del seguro me interese, y 6 meses para pensarlo pues perfecto, para verlo en persona si lo quiero o no.

Mientras a ver si sale alguna funda con tapa imantada:gracias:

masteralivex
30/05/13, 09:04:29
Ayer se me cayo el tfno y 3 esquinas quedaron con muescas..me cago en la puta.

david_plou
30/05/13, 09:21:52
A mi se me ha caído una vez y no le paso nada de nada, no se ni donde se dio el golpe.
Ahora ya tengo una funda parecida a la que ha dicho Sccarro y le queda como un guante al móvil.

smile
31/05/13, 21:47:06
dices las de silicona?? no no, no es de ese estilo!! es tpu jajaa
a mi personalmente me encanta el tacto, y se adapta muy bien al telefono
Yo he encargado una de silicona. Cómo son las de tpu? Son como plástico rígido??

MMP25
31/05/13, 22:09:20
yo encargue otra tb en negra, esperemos que sea de mi agrado que yo para las fundas soy muy jodio xD

sccarro
31/05/13, 23:09:02
Yo he encargado una de silicona. Cómo son las de tpu? Son como plástico rígido??

es semi-rígida... vamos que se dobla, pero no es tanto como la de silicona... es algo más dura
en mi opinión protege mas de los golpes que las de plastico duro... y más o menos como una de silicona jajaja

Adriancito384
31/05/13, 23:31:49
Siento parecer paleto pero saccrro que funda etienes tu seriaas tan amable de ponerme un enlace porfavor te lo agradeceria mucho

sccarro
01/06/13, 00:03:45
Siento parecer paleto pero saccrro que funda etienes tu seriaas tan amable de ponerme un enlace porfavor te lo agradeceria mucho

la original de BQ en negro http://store.bqreaders.com/es/funda-aquaris
si miras aquí colgué unas fotos para que vierais como queda la funda negra con el panda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584594&page=20 :)



De todas formas, estoy a la espera de una china, que se supone es para el malata i8, ya os contaré que tal le queda :)

guembe
01/06/13, 00:17:05
la original de BQ en negro http://store.bqreaders.com/es/funda-aquaris
si miras aquí colgué unas fotos para que vierais como queda la funda negra con el panda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584594&page=20 :)



De todas formas, estoy a la espera de una china, que se supone es para el malata i8, ya os contaré que tal le queda :)

Tendras que comprar mas moviles para tanta funda... :risitas:

MMP25
01/06/13, 01:54:14
la original de BQ en negro http://store.bqreaders.com/es/funda-aquaris
si miras aquí colgué unas fotos para que vierais como queda la funda negra con el panda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584594&page=20 :)



De todas formas, estoy a la espera de una china, que se supone es para el malata i8, ya os contaré que tal le queda :)


Hostias pues le queda mejor de lo que me pensaba, yo con la negra me coformo, los otros colores que he visto no son de mi estilo :risitas: y el blanco creo que cogeria color y se pondria fea, asi que con la negra a tirar millas :ok:

Cuando te lleguen las otras fundas cuelga fotillos eh xD

kacarot
16/06/13, 01:02:12
ok!! sí, quizás lo del seguro me interese, y 6 meses para pensarlo pues perfecto, para verlo en persona si lo quiero o no.

Mientras a ver si sale alguna funda con tapa imantada:gracias:

Creo q si es resistente, mas o menos como todos estos cacharros... . Se me a caído varias veces, y también le a caído una taza de cerámica encima, pero con la second sking y....... Perfecto.
Salud!

deskarat
16/06/13, 10:15:57
Creo q si es resistente, mas o menos como todos estos cacharros... . Se me a caído varias veces, y también le a caído una taza de cerámica encima, pero con la second sking y....... Perfecto.
Salud!

LOL, espero que no se me caiga. Ultimamente les llevo bastante mas cuidado.